Volver al foro
S
sin_vivienda
15/02/2010 00:32

QUE COJONES VA A ESTAR SEPARANDO CONTRAPUNTO!

¿Qué logró el Consejo Rector de Sureste para el desarrollo del Cañaveral?

1.370 lecturas | 2 respuestas
Nos estamos volviendo locos o que. Los señores de Contrapunto y el Consejo Rector de Sureste, lo que está haciendo es trabajar duro y me consta para que los socios. Los que van a pagar la gestión, tengan su vivienda.

Han puesto su granito de arena en conseguir que el JUEVES 18 DE FEBRERO sea un dia importante para EL CAÑAVERAL y para todo el Desarrollo del Sureste, por que sin Cañaveral no hay Ahijones ni Berrocales. ESTAMOS LOCOS O QUE! Llevamos meses esperando esto y estamos tocando los cojones a quien está tirando del carro.

El día que Cañaveral de la espalda a otros desarrollos, bien sabrán los socios de esos Desarrollos a quien señalar. O es que tiene el gestor de Contrapunto la culpa de haber empujado al Cañaveral.

Mi apoyo y pido el apoyo de todos los socios de las cooperativas del Cañaveral a las Gestoras y Consejos que han hecho posible que el JUEVES 18 DE FEBRERO EL AYUNTAMIENTO DE LUZ VERDE AL CAÑAVERAL.

Enhorabuena a todos.


 
E
enmedioelcampo
15/02/2010 17:57
Trabajando duro?, todavia no he visto mi dinero asegurado, y lo que me parece mas extraño todavia, es que quieran renovar con HCC, despues de lo que hicieron, y lo mas lamentable, es que llevamos desde Noviembre del año pasado diciendoles que me den informacion o me dejen ver, por ejemplo, el contrato con la Gestora y siempre me dicen que no tengo problemas en verlos y luego resulta que por una u otra razon no puedo. Por todo esto, no me parce que esten trabajando duro y por los cooperativistas que estamos pagando.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
15/02/2010 02:20
 Lo siento me quede sin palabras y a ver lo que de verdad demandan y si es así espero que me tapen la boca. A día de hoy dependiendo de lo que demanden Cooperativas que no hayan demandado. Así nos irá al resto de los unidos en las demandas generales...

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento