Volver al foro
Y
yummyummy
19/02/2010 11:15

Próxima Asamblea Balcón del Corredor

¿Qué propuestas se discutirán en la asamblea convocada por el nuevo CR de Balcón Corredor?

1.432 lecturas | 9 respuestas
Buenas a to2:

Ayer (casualidad o no), además de aprobarse la reparcelación, recibí una carta del nuevo CR de Balcón Corredor convocando una asamblea para el 5 de marzo. El orden del día se resume en:

-Revisión del burofax recibido de Gespozuelo y ratificación en su caso de la rescisión del contrato con ella.
-Propuesta de ratificar la cancelación/rescisión del contrato de la cooperativa con la UTE Sureste PM.
-Propuesta de facultar al CR para contratar letrado y procurador para acometer acciones contra GESPOZUELO y la UTE y/o otras personas que hayan podido causar daños a la coop.
-Propuesta de nombramiento de nueva gestora.
-Información de la situación financiera de la coop.
-Elección de interventor.
-Elección de cargos vacantes, etc.

Todo esto me parece fenomenal, pero más vale que el CR haga bien sus deberes y demuestre a los socios la conveniencia (en tiempo y dinero) de hacer todo esto o de lo contrario votaré que no (y procuraré que todos hagan lo mismo). Es decir, que prepare un estudio del coste que podría suponer hacer todo eso frente al coste de no hacerlo y del tiempo que se perdería o ganaría en cada caso, porque rescindir con la gestora y con la UTE puede implicar el pago de indemnizaciones importantes, los procesos judiciales tienen sus costas, el cambio de gestora puede demorar la concesión del préstamo promotor, y además de encarecer los pisos, puede retrasar la construcción, cosa totalmente intolerable a esta alturas. Ojalá que no sea así y podamos echar y emplumar a Ofigevi/Gespozuelo, pero si tengo la menor sospecha de que hay intereses ocultos (de otras gestoras ansiosas por firmar con nosotros...) o dudas fundadas de la practicidad de todo esto, me opondré a cualquier cambio (más vale malo conocido).

Y ojalá que no esté revelando información privilegiada a Ofimangui, pero si el éxito de esta empresa depende de que el tema le pille más o menos desprevenida mal vamos...

Así que hala, a currar (y os estaré muy agradecido)
 
Y
yummyummy
19/02/2010 18:11
¿Mensajes 4? ¿Alta 11/06/2009? Angel, piénsalo bien: eso no demuestra nada, y mucho menos lo indemostrable (que soy algo más que un socio de B. Corredor). Yo sí que alucino. Suena realmente paranoico. Me parecen mucho más "sospechosas" tus apariciones constantes. ¿No comes? ¿No duermes? ¿No trabajas? Creo que esto te está trastornando (lee despacio el segundo párrafo y verás a qué me refiero...). Y no eres el único. Que no es la primera vez que los 4 aberraos que regentáis este foro os lanzáis como alimañas contra cualquiera que opine de forma mínimamente diferente a vosotros. En serio, vamos a serenarnos un poco, o acabaremos viviendo en un barrio lleno de chalados.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/02/2010 16:00
Te sacas un nick para utilizarle ahora, viejo truco 4 apariciones y para desprestigiar, como ya no puedes solucionar lo del CR ya a por la otra Gestora que tanto teméis...
CR BALCON Corredor vais por buen camino.

Lo demustran si os dan estopa... Como consecuencia de no pactar con ellos, aquí se da estopa solo a los que no pactan... que casualidad... Lo dejáis claro, es evidente... sois la mafia organizada...

Pero mirar el nick estudiarlo bien. El solito se descubre.
Venga golfo con ese hueso a otro perro, que ya tenemos callo.

Cita:
yummyummy
Alta: 11/06/2009
Mensajes: 4
 
Y
yummyummy
19/02/2010 15:29
togno, majete, a juzgar por tu falta de vista para detectar a otros topos me parece que aquí el único topo eres tú. Efectivamente, me puse en contacto con esa dirección, igual que otros socios, pero no rindo pleitesía a ninguna gestora. ¿Y tú? Ah, y voté echar al antiguo CR, pero esa era una decisión que no comportaba ningún sobrecoste. Con la sombra de la duda más que razonable que planeaba sobre ellos sobraba. Pero ahora no, estas decisiones pueden (o no) conllevar un sobrecoste importante y hay que sustanciarlas. Mi intención es que el nuevo CR lleve bien preparado el tema a la asamblea (comparativas de costes, precios alternativos, posibles indemnizaciones -insisto-, pruebas de los supuestos delitos de Gespozuelo, credibilidad bancaria de las posibles gestoras candidatas, etc.) porque si cree que vamos a ratificar todo lo que plantee como borregos porque lleve cuatro papelajos lo lleva claro. Y sí, togno, por aquí se perciben intereses ocultos y hay que andar con ojito, pero búscate a otro topo, que yo me conformo con conseguir mi casa cuanto antes.
 
C
corrupcion
19/02/2010 14:25

Alguno que otro, lo que les ha faltado poner en el punto del día es que ya que se plantea la rescisión y demanda a Gespozuelo, la rescision y demanda a la UTE y la demanda a "personas físicas", porqué no aparece su expulsión, porque no rescindirles tambien a ellos??

 

 
JohnRoss
JohnRoss
19/02/2010 14:17
Este tío es un cachondo
¿Y cómo vas a procurar que todos hagan lo mismo que tú, que voten que no y sigan con los estafadores?.

Por cierto si el CR plantea el punto 3 es porqué existirá algún fundamento para acometer esas acciones legales. Digo yo...
 
P
Pequenaprincesa
19/02/2010 13:14
[quote=yummyummy>Buenas a to2:

-Propuesta de facultar al CR para contratar letrado y procurador para acometer acciones contra GESPOZUELO y la UTE y/o otras personas que hayan podido causar daños a la coop.

Yo se de unos integrantes del antiguo consejo rector que a buen seguro, si no se han dado de baja ya, cuando ayer recibieron la carta y leyeron este punto del día, se les empezo a aflojar la tripa, Alfonso del Pozo, Jorge y su hermanita la ex-secretaria enterada de los estatutos como bien demostró en la última asamblea tienen que estar algo preocupadillos estos días, verdad?

Seguro que ahora con su amigo torralbillo tratan de calentarse los culos unos a otros, pero si como nos dijeron no tenían nada que ocultar....no?
 
togno
togno
19/02/2010 12:37

Éste Yummymmy se puso en contacto con la cuenta de correo balcondelcorredor@gmail.com
que utilizamos para montar todo en Balcón del Corredor, mira...ya se el topo u otro de ellos, porque descubrí hace poco otro..

Hay que tener poca verguenza todavía para sostener lo insostenible..
Saludos.-

 
I
infantaleonore
19/02/2010 12:12
Sera Rafael Torralbo, que ahora se dedica a escribir en el foro.Aprende rápido el bicho, su padre le tiene bien aprendida la lección:"Un complot del foro , es un complot, que ha destrozado a Ofigevi y Gespozuelo"............. "A por ellos , dale chaval, dale a la tecla, más rapido, sigue , sigue, dándole  a la tecla".................
 
C
corrupcion
19/02/2010 11:48
Takeda, es alguien de Gespozuelo, no tengo dudas..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento