Volver al foro
sungoo
sungoo
05/03/2010 13:40

gesmadi en ahijones y berrocales

3.518 lecturas | 22 respuestas
¿¿os habeis enterado que nuestra gestora esta gestionando tambien cooperativas en ahijones y berrocales??
espero k no mezclen nuestro dinero del cañaveral para paga cosas alli .

alguien sabia esto??
 
AHA6969
AHA6969
07/03/2010 12:35
Haber David el Gnomo, que si que soy un trol y todo lo que tu quieras. y soy un gestor malo, muy malo.

Estás sin arguementos, o tu dislexia no te deja ver más alla de la paranoia.

Llevas semanas echando pestes sobre gestores que al final han hecho negocio con Gesmadi....

Tú que eres el Señor de la Verdad, oH! David el Gnomo, es fácil, dame una contestación empresarial si la tienes y me callo. Punto.

Te lo estoy poniendo fácil, callamé la boca con arguementos y déjame en verguenza en tu foro. No me llames troll, que pareces paranoico. Por cierto, los troll no existen ni tu eres David el Gnomo, eso era una serie de dibujos.

Estamos en la vida real, en la de las empresas. Del dinerito.

¿Como que han hecho negocio Gesmadi y Contrapunto? Tu que hablas con Gesmadi lo sabrás...

Por cierto, no te lo quería decir, estoy seguro que ese negociete, no te hace ni puta gracia, estoy seguro, pero no te atreves a decir que ya ni te fias de Gesmadi. ¿Verdad? Boceamé pero contesta.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
07/03/2010 12:08
Pues creo que Gesmadi le tocara tirar del carro... a no ser que vuestra querida gestorcita se ponga las pilas y se deje de pactos... y trabaje y deje el marketing nauseabundo para otros menesteres...
¿OK?
Los ataques a mi persona de trolls que no dan la cara y se ocultan... pues aqui todos sabemos quienes sois.
Ya te he respondido muchas veces.
Voy a hacer lo que ghace Takeda no responder a los no cooperativistas.
Pero si quieres me llamas y te contesto.
Venga... ¿a que esperáis los trolls? cobadía tal vez? al no ser cooperativista pues es eso... te identificaría, llamame, llamame.
Que no engañáis a nadie ya...
Quedaros solos aquí.
Estáis nerviositos perdidos de lo que se os avecina...
El delinquir es lo que tiene, que tarde o temprano viene la policía a hacerte la visita de rigor. Sufre, sufre, te lo mereces.
 
AHA6969
AHA6969
07/03/2010 09:41
Estoy contigo sungoo.

Lo más importante es que las cooperativas consigan sus créditos, y que se nos conceda la simultaneidad. La mejor forma es unirnos y tirar juntos del carro sin importar de que cooperativa somos, desear que a todos les vaya lo mejor posible.

Lo que no es de recibo, es que el señor Angel Alberto y todos los que piensan como él, o a todos a los que su verborrea les ha convencido, sigan empeñados en decir que los únicos gestores que son capaces de sacar adelante sus proyectos son Delace y Gesmadi, por que el resto son indeseables, corruptos, y estafadores.

Y la gente de este foro ya se aburre de escuchar gilipolleces y lo que quiere aquí es que la gente vierta información veraz y contrastada, y no locuras de un paranoico.

El señor Angel Alberto sungoo, se ha tirado meses con este tema, justo antes de las Asambleas de las respectivas cooperativas, y al final nos damos cuenta que Delace y Gesmadi que son expertos y ya han tratado a socios con malas experiencias de otros Desarrollos, se alían con Contrapunto. Que según Angel Alberto ha hecho barbaridades en Santa Gema y en no se cuantos sitios más.

¿Que pasa que Gesmadi y Delace no lo saben?

Pues creo que no sungoo, hay un  montón de gestores profesionales, viables y con empresas sólidas que han sacado adelante proyectos, que seguramente y sin desmerecer, sean empresas mas solidas que Delace y Gesmadi. Con todo respeto, pero aquí en este foro, donde mucha gente lee y solamente 4 hablan, solo quieren que se hable de Gesmadi y Delace, y ya me parece cuanto menos sospechoso.

Así que dejemos que las cooperativas avancen, no le hagamos caso, al de la voz cantante, señor de las verdades, que aún no me ha sabido contestar el porqué las gestoras de fiar se han juntado con las que no son de fiar.

Un saludo y que cada uno en su cooperativa, apoye y exija a su gestor todo lo que tenga que exigir, que para eso les han contratado. Y que no hagan caso a lo que dicen algunos en este foro, por que nos va a volver a todos locos.

Un saludo, y a conseguir financiación todos y a construir.



 
sungoo
sungoo
07/03/2010 04:02
HOLA. a mi tampoco m hace gracia la idea de esta union.
Pero si que os digo , que a la fecha que estamos.

Lo que mejor pueden hacer las cooperativas y gestoras es UNIRSE PARA PODER PROPONER A LA JUNTA SUS PROYECTOS Y QUE TODO SE LLEVE A CABO.
LA UNION HACE LA FUERZA Y EN ESTE CASO SE NECESITA EL APOYO DE TODO EL MUNDO PARA QUE TERMINEN DE APROBAR TODO.


 
AHA6969
AHA6969
06/03/2010 22:09
Ala!  Angel Alberto, haber si es verdad que tienes otra vida y nos dejas en paz! Paranoico. Que no ves más que pactos por todos lados...

 Ciao, preparemé si vuelves a entrar en el foro, que como si confías tanto en Gesmadi y Delace, y desconfías tanto de Contrapunto..

 ¡¡ POR QUE TIENEN NEGOCIOS JUNTOS !!

Adiós Señor de la Verdad!!  Señor de Fiar...!!

Un hombre de bien..

P.D. Un saludo para InfantaLeonor y sus huevos colganderos.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/03/2010 21:55
Ahora saca más nick para darse autoapoyo.. estás fatal...
Yo me apoyo en los cooperativistas y no en Gestoras...
Aunque debo reconocer que estoy con el que trabaja y se deja de foros a malmeter...
OK?
Bueno que tengo una vida aparte de esta que me espera que me llena más que atenderte en la terapia majo!!
Llamame y sal de tu mezquino anonimato y te pongo cara...
Farolero... que angel no venga a la reunión, que no, que no, que no vaya que nos va a soltar las verdades y no tendremos argumentos para debatirle... que tranquilidad es saber que eres sueño de la verdad... contra eso poco puedes hacer...
Te entiendo, aunque me sobran esas reuniones... vas a hacer perder tiempo a rita la cantaora...
¿Contrapunto su trabajo consiste en hacer reuniones de lo que se hablan en los foros? si ese es tu trabajo nos lo dices...
Que pena!!!
 
B
beyby
06/03/2010 21:29

Angel Alberto ya te he dicho que a ti ni te respondo, tienes menos palabra que un sordomudo y ahora si que veo que estás enfermo.


AHA, estoy bastante de acuerdo en lo que dices, pero ¿tú no crees que realmente las gestoras estan bastante unidas por lo que se ve? no puede ser de otra forma las uniones para gestionar lo cantan,Yo creo que sí y además al enfermo cada día le veo más solo, porque a mi entender lo que buscaba era el apoyo de gesmadi y delace para su lucha inter-espacial 

ASEC, yo lo que digo es que "puede caer en conflicto", no que lo hayan hecho y no tengo nada encontra de gesmadi lo tengo encontra de cualquier gestora que no deje que los cooperativistas decidan en asamblea y en los consejos que hagan lo mismo. 

perdonadme pero apartir de ahora y hasta que haga falta terminaré diciendo:

TODO MI APOYO PARA EL JUEZ GARZÓN.

 
AHA6969
AHA6969
06/03/2010 20:55
infantaleonore dijo:

Qué tonterias hay que oir a estas alturas de la película.
Primero que Gesmadi lleve el concurso de acreedores de puerta de las rosas, no perjudica a las cooperativas del cañaveral como platinium y milenium.Cada cooperativa es independiente. Y en ahijones tenemos una problematica diferente.Nadie se va a ver perjudicado .

Y el plasta de AHA6969, en vez de estar escribiendo en un foro , majete, que se te nota a la legua que eres de contrapunto, díle a tu jefe que ya se ha llevado bastante tajada, que nos deje en paz y que si quiere hacer algo útil , no pierda el tiempo escribiendo en un foro y de una puñetera vez , denuncie como lo haría la gente de bien , la estafa de Ofigevi, la gente que tiene las manos limpias y que no teme nada.



La pregunta es clara, tú que lo sabes todo...Infanta

Si tan mala es Contrapunto y no es de fiar..

¡¡¡ POR QUE TIENE NEGOCIOS CON GESMADI !!!
 
I
infantaleonore
06/03/2010 20:53
Mira que eres pesado.Ya ha sacado bastante tajada tu jefe .DEJANOS EN PAZ CONTRAPUNTO.
 
AHA6969
AHA6969
06/03/2010 20:51
angelalbertomontero dijo:

Que te pongas a trabajar...
Que dejes de darnos la lata por los foros.
Se te paga por gestionar, sino eres capaz vete.
Que te coordines y trabajes.
Deja de emponzoñar.
Busca financiación, deja de decir que conoces, que eres... solo eres uno de los muchos bocazas que no trabajan y que solo piensa en amasar fortuna y que trabajen luego los demás.
Limpia vuestra mala imagen, estáis a tiempo.
Uniros y dejar pactos a un lado.
Gracias por tus lecciones gramaticales, ya se que los escolapios del OPUS en eso son muy buenos... es lo que tiene ir a un colegio de pago... no te fastidia...
Apelan al insulto personal porque no tienen razones reales y evidentes de devatir... ¿Por eso me invitastéis y luego me desconvocastéis? ¿Por que me tenéis miedo? ¿Teméis a las verdades?
Esto que hacéis es de cobardes, hablar a las espaldas, urdir, tramar.
Corrígeme si me equivoco...
Os estamos dando un plazo, yo que tú no lo agotaría...
Rectificar es de sabios, no estamos dispuestos a que nos estafen más ¿OK?
Ahorrate sandeces que no nos haces ni p... gracia. Entendido miserable.
Ponte a trabajar honrradamente. Y si no sois vosotros a los segundos en discordia de pactos anteriores enmendarles.



¿Pero quien te invitó y te desconvocó a que?
 ¿De que hablas?

Que la PREGUNTA ES CLARA. Que si Contrapunto no es de fiar..
¡¡¡ QUE POR QUE TIENE NEGOCIOS CON GESMADI !!!


 
I
infantaleonore
06/03/2010 20:48

Qué tonterias hay que oir a estas alturas de la película.
Primero que Gesmadi lleve el concurso de acreedores de puerta de las rosas, no perjudica a las cooperativas del cañaveral como platinium y milenium.Cada cooperativa es independiente. Y en ahijones tenemos una problematica diferente.Nadie se va a ver perjudicado .

Y el plasta de AHA6969, en vez de estar escribiendo en un foro , majete, que se te nota a la legua que eres de contrapunto, díle a tu jefe que ya se ha llevado bastante tajada, que nos deje en paz y que si quiere hacer algo útil , no pierda el tiempo escribiendo en un foro y de una puñetera vez , denuncie como lo haría la gente de bien , la estafa de Ofigevi, la gente que tiene las manos limpias y que no teme nada.

 
AHA6969
AHA6969
06/03/2010 20:39
Como me puedes decir a pedir al metro?

Cuando las Cooperativas que gestiona tu gestora en Ahijones está pidiendo en la Puerta del Sol, suelo en nuestro Desarrollo...

Cuando os habeis estado semanas echando mierda a Contrapunto, y al final resulta que los gestores de Gesmadi y Contrapunto siguen la misma forma de gestionar...


Todavía están los contratos sin firmar, estais a tiempo...socios de Balcon del Corredor..
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/03/2010 20:38

Que te pongas a trabajar...
Que dejes de darnos la lata por los foros.
Se te paga por gestionar, sino eres capaz vete.
Que te coordines y trabajes.
Deja de emponzoñar.
Busca financiación, deja de decir que conoces, que eres... solo eres uno de los muchos bocazas que no trabajan y que solo piensa en amasar fortuna y que trabajen luego los demás.
Limpia vuestra mala imagen, estáis a tiempo.
Uniros y dejar pactos a un lado.
Gracias por tus lecciones gramaticales, ya se que los escolapios del OPUS en eso son muy buenos... es lo que tiene ir a un colegio de pago... no te fastidia...
Apelan al insulto personal porque no tienen razones reales y evidentes de devatir... ¿Por eso me invitastéis y luego me desconvocastéis? ¿Por que me tenéis miedo? ¿Teméis a las verdades?
Esto que hacéis es de cobardes, hablar a las espaldas, urdir, tramar.
Corrígeme si me equivoco...
Os estamos dando un plazo, yo que tú no lo agotaría...
Rectificar es de sabios, no estamos dispuestos a que nos estafen más ¿OK?
Ahorrate sandeces que no nos haces ni p... gracia. Entendido miserable.
Ponte a trabajar honrradamente. Y si no sois vosotros a los segundos en discordia de pactos anteriores enmendarles.

 
AHA6969
AHA6969
06/03/2010 20:30
Te equivocas, tu no debates nada. Eres el de las caritas.

Nadie me contesta a la unión de Gesmadi con Contrapunto en Balcon del Corredor..

Quiero vuestra opinión.
 
AHA6969
AHA6969
06/03/2010 20:19


eso es todo lo que tienes que decir?

Como se nota que no quieres entrar en el meollo de la cuestión... por que de ahí no sabrías salir.


 
AHA6969
AHA6969
06/03/2010 20:09
Pero si Contrapunto es tan indeseable por que ha cogido junto a Gesmadi a Balcon del Corredor?

Y si Contrapunto es tan indeseable por que ha cogido junto a Delace a Puerta del Corredor?

O Contrapunto no es tan indeseable, o Delace y Gesmadi no son tan santos. O cada día estás más bobo.

No te entiendo. Será que todo lo que cuentas son tonterías o que Gesmadi y Delace no te hacen ni puto caso.

Deja de preocuparte por Cañaveral. Gracias por todo. Adiós.

Cooperativistas del Cañaveral, estamos todos a un paso. FINANCIACIÓN Y A CONSTRUIR...!

PD. Por cierto lumbreras, 'heramos' por favor sin h, que casi me saltas un ojo.


 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/03/2010 19:46
Como se nota que sois de CONTRAPUNTO... palper, AHA6969, beyby y demás nicks perniciosos ocultos e infames...
Claro que apostáis solo en el Cañaveral, allí se saca tajada segura ¿NO? sois de risa...
Lumbreras si quieres enganchar con la Troncal que viene desde Berrocales y pasa por Ahijones y enlaza al Cañaveral, habla con la Junta de Compensación de Ahijones y Berrocales...
¿Veis así empezáis a ayudar... poniendo finos a  vuestros socios? ponte a trabajar ya, deja los foros, consigue con tus superpoderosos medios financiación ¿Volvemos a estar en manos de un simple charlatan?  pues o dejáis los foros y os pon´´eis a trabajar en vez de vendernos a cualquier postor, dejáis claro el denunciar, os dejáis de pactos que nos salen muy caros a los cooperativistas o al final os váis a ir por donde habéis venido con los demás pactantes ¿en que lado queréis estar? ¿Con vuestros amigos los delinmcuentes de OFIGEVI o con los cooperativistas bien representados en las querellas y bien gestionados? ¿Váis a romper los pactos, o no? caiga quien caiga... estáis a tiempo.
Dejad de enseñar el paraiso y poneros a trabajar que de momento sois unos parásitos sin igual. No habéis hecho nada más que malmeter, mentir, alardear y emponzoñar. Por cierto a ver si hacéis caso y mandáis los comunicados antes a las concentraciones que hay gente que tira del carro. ¿Luego te apuntaras los tantos de conseguir la simultaneidad?  eso se consigue trabajando, teniendo la documentación al día, prsentándola en plazo, sin obstaculizar, que de eso sabés bastante. El que mucho abarca poco aprieta y a ti se te va la fuerza por la boquita que tienes por el foro.
Dejate de reuniones para hablar de los foros, vuestro trabajo es otro.
El que teme algo debe, aplicate el cuento.
Sí estáis aquí es porque ya hemos echado a ciertos estafadores que nos engañaron ¿seréis vosotros los siguientes?
Eso o sois aún los de OFIGEVI GESPOZUELO que os echan mierda encima, mirar de que os sirven los pactitos... el que a hierro mata a hierro muere...
Estamos hartos de indeseables pactantes y confabuladores de bazofias que nos salen muy caras a los cooperativistas.
Por cierto la concentración un éxito, aunque no heramos todos, gracias a los de siempre...
Un abrazo a los allí asistentes, así da gusto, por buen camino vamos... tenemos que crecer para solventar nuestros problemas.
 
AHA6969
AHA6969
06/03/2010 18:51
beyby dijo:

SI, claro que significa, mileniun y platinum pertenecen a cañaveral y tienen los mismos objetivos, pero en el momento que mezclas sectores puedes caer en un conflicto de intereses, que es lo que quiere el omnipresente que hagan por eso está todo el día bailando el agua a gesmadi y a delace que tambien caerá en conflicto en el momento que haya problemas con la arquitectura, porque si salen problemas ¿contra quien creeis que irá?¿contra su hermano?¿contra la cooperativa?
La mujer del cesar no solo tiene que ser santa, tabien parecerlo.
A día de hoy la única gestora clara y que a obtado por el cañaveral es contrapunto y que además ha contratado un abogado EXTERNO señores EXTERNO,(no interno como delace)para que asesore a los socios y estos puedan decidir.



No te voy a quitar razón, no se si clara, pero que la única gestora que ha apostado y mucho por el Cañaveral es Contrapunto, no cabe duda.

De hecho, se ha quedado con 3 cooperativas... las de antanares, dos a grande, tres a chica y cinco a pares. Supera los 2000 pisos.
 
AHA6969
AHA6969
06/03/2010 18:46
takeda dijo:

sungoo dijo:

¿¿os habeis enterado que nuestra gestora esta gestionando tambien cooperativas en ahijones y berrocales??
espero k no mezclen nuestro dinero del cañaveral para paga cosas alli .

alguien sabia esto??






Efectivamente que Gesmadi gestione 3 cooperativas en Cañaveral, no está reñido con que gestione 1 en Ahijones.

Si que me imagino que querrá ver culminar todas sus viviendas, no creo que haga como Ofigevi que abandonó a las de Ahijones...

Bien es cierto que la situación de uno y otro sector es muy diferente. Eso creo que ni Takeda podrá negarlo.  También es cierto que Ahijones se está negando a realizar un enganche de Saneamiento que necesita Cañaveral. En ese tema GEsmadi, por ejemplo, en que situación está...

1.- Quiere que se haga como exige Cañaveral.

2.- No quiere pagarlo, y que lo pague Cañaveral, como dice La Junta de Ahijones.

Ahí por ejemplo si que habría un pequeño conflicto... me imagino que lo solventará con un regate a cada lado, uno en cada desarrollo. Y que la tire epi.

 
A
Asec
05/03/2010 18:11

Lo tuyo es de juzgado de guardia. Haztelo mirar campeon/a.

Según tu trabajar para varios desarroyos es un conflicto de intereses jejejeje.

Coño, pues entonces el 99.9% de las empresas españolas adolecen de lo mismo.

Mi empresa trabaja con Citroen, Renault, BMW......... y se llama cartera de clientes.

El conflicto de inetereses se produce cuando el arquitecto esta en el grupo de la empresa de la gestora o de la constructora.

Si Contrapunto no tiene más clientes será porque no puede o no es tan eficiente como otras no te jode. A ver si ahora van a ser una ONG.

 
B
beyby
05/03/2010 15:13

SI, claro que significa, mileniun y platinum pertenecen a cañaveral y tienen los mismos objetivos, pero en el momento que mezclas sectores puedes caer en un conflicto de intereses, que es lo que quiere el omnipresente que hagan por eso está todo el día bailando el agua a gesmadi y a delace que tambien caerá en conflicto en el momento que haya problemas con la arquitectura, porque si salen problemas ¿contra quien creeis que irá?¿contra su hermano?¿contra la cooperativa?
La mujer del cesar no solo tiene que ser santa, tabien parecerlo.
A día de hoy la única gestora clara y que a obtado por el cañaveral es contrapunto y que además ha contratado un abogado EXTERNO señores EXTERNO,(no interno como delace)para que asesore a los socios y estos puedan decidir.

 
A
Asec
05/03/2010 13:53
Si que se sabia o yo por lo menos lo he leido en este foro pero no significa nada.

Platinum es diferente a milenium, diferente a Berrocales y diferente a ahijones.

Cada cooperativa es independiente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento