Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
10/03/2010 02:49

¡¡Muchas Gracias!! y próximo acto concentración

¿Qué se reivindicó en la concentración del 6 de Marzo de 2010 en la Puerta del Sol?

1.443 lecturas | 3 respuestas
¡¡Muchas Gracias!! y próximo acto concentración

Hola a todos:
En primer lugar perdonar el retraso.
Solo decir que muchas gracias a los allí presentes en la concentración del 6 de Marzo de 2010 en la Puerta del Sol. Demostramos que entre nosotros somos solidarios y con los muchos que no asistieron por diferentes motivos también. No solo se reivindicaba por los que nos hemos quedado sin nada y pedimos soluciones a nuestro grave problema. Como ejemplo se pedía la máxima celeridad en los trámites para alcanzar las licencias de simultaneidad en el Cañaveral para las cooperativas.
Aunque el día no fue como se esperaba, hizo frio y amenazaba con llover, no llovió, menos mal, porque sino hubiese sido un caos la recogida de datos y firmas.
Fuimos muchos los allí presentes. Pocos en relación a todos los afectados de muy diversa índole que hemos sido engañados. Como hemos dicho antes por diversos motivos no se acudió y somos conscientes que algunas cooperativas no mandaron los comunicados a dicha concentración. Otras lo mandaron muy tarde, pero al menos lo mandaron. Espero que en un futuro se vaya resolviendo este tipo de problemas y vayamos creciendo. Gracias a los que mandasteis el comunicado.
Detrás de cada campaña de movilización hay unas personas que nos dejamos horas y horas, que el esfuerzo nos sirva para algo en beneficio y en pro de todos y para todos. No nos falles, no te falles.
Nos reiteramos en daros las gracias. Démonos las gracias unos y otros por ser solidarios entre nosotros. La unión hace la fuerza que debemos demostrar y asegurarnos un éxito para salir de nuestros graves problemas en los que nos han metido quienes tienen serias y grandes responsabilidades. ¡¡Exijámoselas!!
La próxima la tenemos prevista para el próximo día Sábado 17 de Abril de 2010 a las 12 de la mañana en La Plaza Cibeles en frente del Palacio de Telecomunicaciones, sede actual del Ayuntamiento de Madrid. Nos veremos todos allí. ¡¡No te falles, no nos falles!!
Juntos todos podemos.

Asociación de Cooperativistas Afectados del Sureste de Madrid. (A.C.A.S.)
www.acasureste.com asociacion@acasureste.com tfno: 662-301-485

Un saludo.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
10/03/2010 22:01
No solo yo he trabajado.
Somos varios, uno solo es imposible.
Pero nos faltan manos para asegurarnos exitos futuros.
Un saludo ya nimo para la próxima...
El megáfono es unidirecional, es eses el problema, si nos ponemos de frente se nos escucha. seguro.
Un saludo.
 
P
palper
10/03/2010 12:29
Muy buenas,
Soy de puerta del Corredor (El cañaveral) y allí estuve el sábado pasado aguantando el frio y dando gritos como la que más y  mi marido con altavoz en mano.
Quiero desde aquí dar un capón a más de uno ya que si queremos conseguir algo tenemos que hacer ruido y por lo que ví faltaba muchísima gente en la puerta del Sol.
Espero que el 17/4 seamos muchos más.
CU
 
M
mozo1
10/03/2010 11:37
Gracias a ti, por organizar, coordinarlo y currartelo todo.

Espero que la proxima vez lleves mejor megafonía, que se te oía poco.

El sabado 17 de abril, allí estaremos para seguir haciendo ruido, con cacerolas, silvatos, pancartas, etc (lo que haga falta) para protestar y reinvidicar esta situación tan penosa que tenemos.

un saludo y ánimo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento