Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
14/04/2010 23:58

(A.C.A.S) OS CONVOCA A LA MANIFESTACION DEL DOMINGO 18 BRIL A LAS 12 ATOCHA -CIBELES

¿Por qué manifestarse contra el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid?

1.274 lecturas | 1 respuestas
(A.C.A.S.) os convoca a manifestaros este domingo 18 de abril a las 12 horas. Contra el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, por la estafa perpetrada por OFIGEVI, GESPOZUELO, PSG, PRYGESA junto a HCC EUROPE.



Os recordamos a todos la importancia de vuestra participación activa en la manifestación del domingo, día 18 de abril de 2010, convocada por la Asociación Cooperativistas Afectados del Sureste de Madrid (ACA S), Afectados PSG, GIC, UNEXCO PSG.
Hora y lugar de inicio: A las 12:00 horas en la Glorieta de Carlos V (Atocha) – Cabecera en el Ministerio de Agricultura
Finalización: A las 13:00 horas frente a la sede de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid (Palacio de Comunicaciones en la Plaza de Cibeles).



Se ha mandado a los Consejos Rectores este mismo Comunicado. A los que no les haya llegado, que se pongan en contacto con nosotros y que por favor por el bien general, lo manden a sus bases de datos.


La unión hace la fuerza y para que se nos vea y se nos oiga, esta vez nos acompañará una batucada.

Os proponemos que llevéis puesto un pijama, pues creemos que es significativo de cómo estamos, cómo nos han dejado, con lo puesto nada más a muchos de nosotros. Pedimos solidaridad de todos y para todos. Llevaros un silbato o bocina.

Juntos marcharemos hacia la Plaza de Cibeles pidiendo JUSTICIA. Nos han estafado y queremos que se nos trate como afectados. Necesitamos que se depuren responsabilidades.

Exigimos que se cumpla la Ley y que todo su peso caiga sobre las Gestoras, Bancos, Cajas de Ahorro y Organismos que la han incumplido y sobre todo,, sobre HCC Europe por hacer un seguro distinto al exigido por la Ley 57/1968 y que nada tiene que ver con el seguro obligatorio que le pedimos.

Solicitamos una vez más, la aceleración en todos los permisos que quedan en El Cañaveral para la consecución de las ya ansiadas viviendas.

Que se respete las condiciones y requisitos que cumplía cada socio cooperativista a la firma del contrato, que en muchos casos se dio ya hace 14 años largos años.
A vuestra disposición, encontráis en la nuestra web www.acasureste.com (pinchad en galería de fotos), los carteles para su impresión y exhibición el día 18.
Al finalizar el recorrido habrá una mesa de firmas a las puertas del Ayuntamiento de Madrid, solicitando que se cumpla la citada Ley (57/1968).

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid son grandes responsables en todo lo que nos está pasando en el Sureste de Madrid. Lo han permitido, se lo venimos avisando desde el año 2004 para que tomaran medidas preventivas, les pedimos ayuda y estos son los resultados. Miles de cooperativistas estafados con la permisividad de estas administraciones públicas que no paran de mirar hacia otro lado. ¡Basta YA!

Salimos a la calle a presionarles y apoyar que se lleve a buen fin la querella criminal y la demanda civil interpuestas. De nada sirve todas las medidas alcanzadas hasta ahora por nosotros si no mantenemos la lucha y les presionamos activamente.

Nos tienen que oír, tenemos muchas propuestas viables, y ellos la solución.
¡¡Si no luchas tú, nadie lo hará por tí! ¡¡Defiende tus derechos!! ¡¡Te esperamos!!



Basta de promesas, queremos que se haga justicia, queremos grandes soluciones ¡¡Ya!!
 
leyendas
leyendas
22/04/2010 20:44
Me hubiera gustado ir pero me fui el fin de semana fuera,
¿ha salido en algún sitio? no he visto nada
Que verguenza estar tan engañados...... pagando para nada
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento