Volver al foro
pdrito
pdrito
21/06/2010 09:08

planos puerta del corredor

3.376 lecturas | 7 respuestas

¿alguien me puede decir de donde me bajo los planos de los pisos de la cooperativa de puerta del corredor?.

gracias

 
pdrito
pdrito
25/06/2010 14:42

yo no entro en temas de falta de información, pues siempre que la he pedido, la he tenido.  Solo quiero decir, ya que has sacado el tema, que no me gusta ninguna de la propuesta, pues cuando los salones no son de paso, los edificios son horrendos. Creo, que antes haber pedido los proyectos, se debería haber preguntado a los cooperativistas qué es lo que cada uno desea en su casa, es decir, si dada nuestra experiencia, pues por el tiempo de espera creo que todos somos ya mayorcitos, decidir si queremos que los proyectos se basen en unos mínimos. Me explico: se pueden pedir los proyectos que incluyan (a mi entender), cocinas con tendederos, salones que no sean de paso, una o dos piscinas en cada finca, que no queremos varios tamaños en las plazas de garaje, que el segundo baño tenga plato de ducha o bañera, que haya terrazas o no las haya, etc...., y una vez dados todos estos detalles (insisto, elegidos por los cooperativistas en una especie de test o algo así en cualquiera de las reuniones), desarrollar los proyectos que haga falta. Creo que sería fácil, pues soy profano en la materia, pero supongo que un arquitecto, dentro de las limitaciones que tenga por metros, hará lo que nosotros le encarguemos. 

un saludo.

 
michabolo
michabolo
24/06/2010 02:39

Sabe alguien: ¿porque en cada proyecto de arquitectura de los 7 que se llevan asamblea, no constan los nombres de los arquitectos que los hacen? Además de estar algunos inacabados y poco detallados, a no ser que estén presentados así a propósito para que nos dé cantemos por uno en concreto, y que interesa más a ciertas personas....... Sería bueno preguntar en asamblea antes de que se produzca la elección, el porqué de esto y nos den el nombre de los arquitectos que presentan sus estudios. Lo mismo paso con el tema de la elección de las gestora el día 18-12-2009 en el cual no presentaron varias por encima y nos dijeron están 4 son las mejores y a votar, sin darnos más información en lo referente a cif he informes económicos detallados, se nos dijo: ya lo hemos hecho nosotros pero si quiere alguien subir a ver los papeles (que por cierto nadie subió a comprobarlos) y a votar.
Estoy notando desde aquí a esta parte que se nos informa a medias y cuando se les pregunta tanto al consejo rector, como a la gestora sus respuestas son: no les podemos decir nada más de momento porque hay intereses que no se pueden de momento desvelar. Aprovecho desde aquí para comunicarle a nuestro consejo rector de puerta corredor que nos lee, que se lea en concreto el artículo del socio cooperativista que así por encima dice que: el socio debe estar informado en todo momento de lo que pasa en su cooperativa y es obligación de esta y su consejo rector de informarle de todo lo relacionado al respecto sin ocultarle ningún tipo de información, por eso digo que en esta asamblea del día 24 junio, no piensen que serán de las más fáciles que tengan de aquí en adelante, no vemos la trasparencia que ustedes pregonaban y que iba a ver cuándo fueran consejo rector. Acepten las preguntas y den explicaciones al respecto.
 

 
pdrito
pdrito
23/06/2010 15:18

gracias, he contactado con la cooperativa y ya se como acceder a la información. Gracias por no darme dicha información por esta vía. He pecado de inocente desinformado.

 

 
michabolo
michabolo
22/06/2010 17:51

llamate a la cooperativa pdrito, ellos te daran la direccion de nuestra web y la clave y alli te podras descagar lo que buscas. Por aqui no podemos darte esa informacion, como podras comprender. Si eres socio no tendras el mayor porblema.

 
pdrito
pdrito
22/06/2010 10:02

Nos mandaron la carta a casa con el aviso de la nueva reunión de nuestra cooperativa (puertad del corredor) y en esa carta no vienen los planos que os han enviado a los que os llegan los avisos por correo electrónico, y no se como conseguirlos, pues he visto en este foro que la gente los tiene, pero yo no los he visto ni he podido conseguirlos aún.

gracias.

 
pdrito
pdrito
22/06/2010 09:59

gracias. Pero la única pagina que conozco, es la de nuevocorredor.com, me dieron el pasword y todo eso, pero dentro de esta página no encuentro los planos. ¿me puedes dar la dirección de la web o al menos su nombre completo?

 

repito, gracias.

 
C
cepilla
21/06/2010 14:58

Te tienes que meter en la pagina de la cooperativa,pones el usuario y

, contraseña y en proyectos.

Si tienes algun problema llama a la gestora y te lo dicen.  

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento