Volver al foro
JAntonioJ
JAntonioJ
25/06/2010 14:18

TRANSPARENCIA EN CORREDOR

¿Qué se discutió en la asamblea de Corredor?

1.422 lecturas | 4 respuestas

Ayer estuve en la asamblea ordinaria de Corredor como todos los años desde que entre en Puerta del Corredor en el 2002 y sali super contento y alegre del cambio que hicimos en Diciembre pues al contrario de lo que se ha dicho en el foro estos dias y le pese a quien le pese hubo TRANSPARENCIA y nos dieron esplicaciones sobre Delace(explicaciones que se negaron a darnos los antes mencionados),sobre los tramites de la denuncia a Ofigevi(que no dudeis se va a poner y seguro la ganaremos,sobre las diferentes empresas que se encargan de la gestion de nuestra cooperativa y las fechas de creacion de las mismas en lo que son maniobras para la mejor gestion de nuestra cooperativa.hablaron de Anhersa y la creacion recientemente de una nueva Anhersa(junto a otras que facilitan la labor a nuestra cooperativa,no me acuerdo del resto de nombres de las empresas)...el que quiera saber todo esto exactamente no tiene mas que llamar a la gestora y le contaran,no hay NADA QUE ESCONDER como insinuaban en el foro..nos dieron fechas mas que probables de enpiece de las obras(estamos pendientes de registro y simultaneidad y eso no es responsable nadie mas que como siempre la eterna administracion y el ayuntamiento!!).

El que quiera saber si se esta pagando a la Junta solo tiene que ir por la cooperativa acreditar que es socio y estoy seguro que le mostraran los recibos de los pagos ya efectuados como nos ofrecieron a nosotros de ver alli mismo..otra mentira que nos contaban en el foro sobre que no pagabamos con el unico interes de ponernos nerviosos antes de la asamblea!!

las cosas se votaron y salieron por MAYORIA absoluta yo no creo a niguno de los agoreros que entran el foro a malmeter y como yo la gran mayoria de la gente que asistio..haber como esplican las votaciones..a lo mejor estabamos borrachos para apoyar todo lo que nos expusieron?..yo creo que no..hemos votado el curro hecho por nuestro consejo y nuestra gestora y lo hemos valorado!!..permitirme decir que hablar es gratis y aqui se habla demasiado antes de las asambleas sin conocer lo hechos..eso es falta de madurez!!

Adelante Jesus,Roberto,Raul,Cesar;Ana,Montse y a nuestra gestora ya sabeis que me teneis para lo que querais envidio vuestra situacion porque tuvisteis el valor de dar el paso al frente en Bocangel y seguis haciendolo!!

todo esto lo cuento basandome en la asamblea no digo nada que ayer no se dijera y nos demostraran..ahora los troll que van ha hacer para seguir haciendo cabalas sobre cospiraciones??

saludos a todos!!cheeky

 
B
baronrojo
28/06/2010 10:48

Yo si salí contento de la reunión, por lo menos parecen más claros que los anteriores. Esto es lo que hay y asi se lo contamos, lo de antes era todo oscuro y secreto, aun asi, tiempo al tiempo.

Por lo de la denuncia, way, a ver quien tiene razón, pero un bufete como Garrigues no se mete si no tiene claro que algo puede pillar.

Paciencia q todo llega!!!

Salu2 y V´sss

 
AHA6969
AHA6969
26/06/2010 12:53

No es momento de flojear michabolo... no es momento de dejar de luchar...

 
michabolo
michabolo
26/06/2010 03:25

A partir de ahora en adelante este sera mi ultimo mensaje por este medio el foro, pero a ti compañero cooperativista te tengo que decir unas cositas para que las reflexiones dandote unos minutos.

Tu comentas que salistes de la asamblea muy feliz, pues yo he de decirte que sali hundido una vez mas y me explico:

1º Por las fechas que dan de empezar la construccion de nuestras viviendas.

2º Por el precio estimado de nuestras viviendas, son una pasada despues de tanto tiempo.

3º Por coaccionar al resto de la asamblea en propuestas como en la eleccion no con libertad de los estudios de arquitectura. Te recuerdo que la asamblea es soberana y debe votar en libertad, esto ultimo te lo recalco, como tambien veo el inestimable valor que doy al trabajo del equipo de obra, pero te vuelvo a repetir la eleccion solo tiene que ser nuestra. No meternos autodirigiendo la votacion a los tres estudios que la gestora tiene como mejores,trayectoria y historial de trabajos anteriores con ellos. Deberia haber sido una votacion limpia de cada estudio, pero la gente no se daba cuenta que lo que querian era meternos a toda costa los estudios de la gestora. Es intolerable y eso demuestra la formas de aqui en adelante de nuestro consejo rector.

4º Ellos piden que seamos una piña y no hablemos por los foros, deportricando de todo, efectivamente hay les voy a dar la razon, de aqui en adelante les voy a ver, donde hay que verlos y les voy a exijir y a pedir informacion y repuestas porque mi derecho en los estatutos me ampara.

Por ultimo y resumiendo, les pediria una cosa a este consejo rector, jueguen limpio de aqui en adelante y piensen en las familias que llevan a sus espaldas porque estan en juego su futuro, no nos fallen porque nosotros ya damos el paso adelante para cambiar esta situacion.

Compañeros tengan suerte...... no me quedan mas fuerzas para seguir.....

 
J
julitog
25/06/2010 14:33

Sin entrar a valorar todo tu mensaje, que es discutible, me quedo con lo delas votaciones por mayoria absoluta

 

¿Cauntos años votamos por mayoria absoluta lo propuesto por OFIGEVI?¿estabamos borrachos?

 

Un poco de autocritica y no caigamos en la autocomplaciencia.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento