Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
20/09/2010 15:13

Nueva Concentración para el día 23 de Septiembre

¿Por qué es importante asistir a la concentración en los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid el 23 de Septiembre de 2010 a las 16:00 horas?

1.083 lecturas | 0 respuestas

Hola a todos:

Como ya sabéis la inmensa mayoría, se vienen efectuando comparecencias a modo de interrogatorio de los que nos han engañado durante muchos años a todos nosotros. Esto supone un paso hacia delante, decisivo en nuestro objetivo de recuperar nuestro dinero y/o nuestras viviendas, y os pedimos que lo apoyéis con vuestra presencia.

La Jueza-Magistrada del Juzgado de Instrucción Nº 43 de Madrid, ha vuelto a citar para declarar el próximo jueves 23 de Septiembre de 2010 a las 16:00 horas, al Director General de HCC EUROPE

Por este motivo os convocamos desde A.C.A.S. a la Concentración que tendrá lugar el jueves 23 de Septiembre en la entrada principal de los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid, a partir de las 16:00 horas, con permiso de la Delegación de Gobierno de Madrid, desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas.

Es fundamental que asistáis, que estemos todos ese día, afectados, familiares, amigos. Es indispensable que las administraciones puedan ver que somos muchos los afectados para que nos tengan en cuenta.

Llevamos ocho años solicitando su atención, sin que hayan adoptado medidas que defiendan y garanticen nuestros derechos. Nosotros sí hemos cumplido durante todo este tiempo con nuestras obligaciones, como ciudadanos y como cooperativistas.

Somos afectados de una “presunta” estafa. Nos sentimos desasistidos en el Sureste Madrileño por parte de Gestoras, Aseguradoras, Bancos y Cajas, sin olvidarnos de la administración que ha permitido que nos sean presuntamente estafados más de 200 millones de euros.

Sabemos que se celebra en horario de trabajo para muchos de nosotros, pero quién mejor que nosotros mismos para ser voz ante la sociedad, ante las Administraciones Públicas, ante la Justicia.
Podéis acercaros en cualquier momento a lo largo de las 3 horas que tenemos de permiso de la Delegación de Gobierno, porque de allí no nos moveremos hasta saber qué ocurre tras la toma de declaraciones.

www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com

Teléfono: 662301485
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento