Volver al foro
la fuga
la fuga
11/11/2010 21:21

hacienda va ser que no,su pu.. madree

¿Se confirma que no dan prorrogas para desgravaciones fiscales?

3.320 lecturas | 9 respuestas

Pues eso ,aviso a navegantes y gente en mi misma situacion,por desgracia muchos muchos,siento daros esta noticia, se confirma en mi caso que no dan prorrogas y se me esfuma todo lo desgravado en estos putos ultimos ocho años,hoy he recibido la cartita de los cojones dandome la enhorabuena,desestimando la prorroga y como informacon adicional o guinda me dicen que hay que devolver todo lo desgravado indebidamente mas los intereses de demora.( me cago en toda su puta calavera indebidamente dicen),aunque ya me lo esperaba por que me dijeron en la cooperativa que no tubieramos esperanzas porque hay orden de no conceder mas prorrogas.pero claro a esto hay que añadirle que ese puto 1 % de la subida del iva con lo cual pues el piso nos saldra un pico mas caro y como no el no poder desgravar una mierda a partir del 2011,etc,etc...putos socialistas,puto ZP,a pagar su puta crisis los de siempre .

 
P
pbg1975
01/12/2010 20:23

Yo lo que creo que deberíamos unirnos y acudir a la JUSTICIA por este tema...

es injusto que después de ser encima unas víctimas se nos pida un dinero que hemos destinado en su totalidad a la vivienda (una hipoteca sin encima tener casa hasta día de hoy algunos después de 8 años)...

está claro que Hacienda lo que quiere ahora es recaudar con nosotros, pero el tema, si de JUSTICIA se habla, es muy claro...nosotros hemos destinado todo ese dinero, esas aportaciones cada año a 'nuestras' viviendas...que aún, para nuestra desgracia, no están construidas...pero no nos hemos lucrado con ese dinero...

tenemos derecho al mismo trato que una hipoteca considero yo...Ese dinero además no lo tenemos nosotros está destinado al pago de nuestras futuras casas y además, no se vuestro caso pero yo en el mío no he dejado de pagar aportaciones todos los años...vamos como una hipoteca y encima sin notar la bajada del Euribor en este caso...

creo que sería un tema para tratar con seriedad entre todos los afectados del Sureste e incluso más casos de otros desarrollos parecidos y llevarlo a la JUSTICIA...

 
la fuga
la fuga
12/11/2010 21:07

gracias ddf por la informacion,hay una cosa que esta clara ese dinero que me piden o nos piden si lo miras friamete es un dinero que ya te lo han dado no es que te lo quiten " entre comillas ",adema ya cuento con que tendre que devolver entre 6000  y 8 euros,ahora bien esa cantidad es lo que me han dado en su dia,y como ya cuento con ello ya lo tengo calentito en el banco para darselo a estos golfos.yo por  lo que me mosqueo es pq la culpa no es nuestra somos perjudicados,etc,etc.....y encima me dicen que es un dinero desgravado indebidamente y tengo que pagar los intereses de demora,joderrr,y ahora a sacarnos la sangre estas miserables sanguijuelas,por este y otros medios ya mencionados del 1% y lo de no poder desgravar a partir del 2011.

opino que lo mejor es pagar y punto pelota apretando el culo y se acabo.Como muy bien dices y de ahi me sacas de mi duda;puede ser que al final te salga mucho peor si te haces el tonto y te pillan, por eso de que el desconocimiento de la ley no exime de culpa,ojito con esto.que entonces si que te la pueden clavar y bien clavada.

 
D
ddf634
12/11/2010 19:26

Hola, os cuento mi caso:

Soy cooperativista de la zona de los berrocales, que estuvo gestionada por ofigevi y desde enero de este año estamos en concurso de acreedores para disolver la cooperrativa.

Me apunte en el 2002, en el 2006 pedi prorroga a hacienda y me la concedieron, se me caducaba este año en octubre de 2010. Fui a una gestoria y espuse el caso, el gestor me dijo que el era partidiario de esperar, que al ser tantos afectados en la estafa del sureste alguien espondria el caso con abogados y el dinero de las deduciones no habria que devolverlo si lo decia el juez y al crear jurisprudencia podriamos meternos todos por esa puerta.

Ahora la realidad, hacienda esta mal de pasta somos muchos en esta situacion asi que con los intereses de demora y multas saca una pasta muy gansa. En mi caso pague en junio a hacienda 5.700 euros y si me espero al año que viene a la declaracion me podia poner una sancion que va del 50% de esa cantidad al 150%, entonces preferi pagar ahora.

Segun me hancomentado otros compañeros hacienda les ha denegado el recurso hechado y los que han pagado, como yo, no se les devuelve.

Unos gestores dicen que si no haces nada a los 4 años prescribe y otros dicen que esto esta catalogado como un fraude a hacienda y nunca prescribe.

Lo mejor asesoraros con un gestor y si toca pagar,... pues adelante, mejor pagar lo "poco" que lo "mucho" con el 150% de recargo.

Saludos.

 
la fuga
la fuga
12/11/2010 17:56

Hola mer trankila mujer que no eres pesada para nada ,aqui todos vamos en esto de la mano.A ver para empezar tienes un plazo de entrega de documentacion que es un mes desde que pediste la 1ª prorroga o algo asi no estoy seguro ,eso informate en la cooperativa que ami fueron quienes me asesoraron.pues bien la entregue a mediados de julio y me llego ayer,eso es lo que han tardado en contestarme,ademas tienes que entregar una documentacion y una solicitud que te lo gestiona la cooperativa solo tienes que rellenarlo y entregarlo.no te viene ningun tipo de cantidad a devolver ni nada,solo la mierda de siempre,plazos de recursos,y la desestimacion y el porque de dicha desestimacion.yb comono te dicen que con intereses de demora los muy golfosssss todo basura angry

Ahora cuando coja unos dias me acercare a esa basura de hacienda a ver que me dicen esos golfos,tambien hablare con la cooperativa a ver si saben de alguna triquiñuela o algo asi,nose( si alguien sabe algo que lo digawink

Siento el disgusto dado,yo mas o menoas ya me lo imaginaba y no contaba con ello pero siempre queda esa cosa a ver si....pero cuenta que no te la van a dar pq hay orden de no darlas y mas como estos revolucionarios de fin de semana no han dejado el pais.un saludo

 
M
Mer4130
12/11/2010 15:17

Buenas,

Yo empecé a pagar en el 2002, en el 2006 me concedieron una prórroga. Estos 8 años me he estado desgravando...

Ahora me toca pedir esa segunda prórroga que dices que no conceden....Joer, que mal!!!

La fuga, ¿han tardado mucho en enviarte la carta contestándote?¿y te adjuntan a dicha carta el importe que hay que devolver? ¿Los intereses suman mucho?

Siento ser tan pesada con las preguntas, pero me he quedado helada con lo que has dicho...y ahora no se que hacer...

Tienes razón:siempre nos toca pagar a los de siempre...

saludos a todos

 
L
lagaor
12/11/2010 13:43

Hola Lafuga,

 

Por si sirviera de algo. El Martes pasado estuve en Hacienda para tratar este tema. Yo empezé en 2003 la desgravación, me concedieron la prórroga, pero como la fecha de entrega de viviendas era muy indeterminada, y por miedo a que pasaran los años y tener que devolverlo todo+intereses, devolví el dinero (4 años) en la declaración de la renta del 2007. Pero como todavía tenía 4 años más concedidos, continué con la desgravación.

Como la fecha máxima de la prórroga es Marzo de 2011 y las viviendas no estarán, las opciones que me dieron fue: devolver las cantidades de 2008 y 2009, y volver a empezar con esa prórroga de 4 años (2010, 2011, 2012, 2013) que es legal. O seguir hasta 2012 y arriesgarme a que te pillen.

Ójala, ya quede menos...ánimo

 
S
sinfronteras
12/11/2010 00:42

Hola chicos,

Nunca hay que pedir  SEGUNDA prórroga, NUNCA TE LA CONCEDEN y pasa lo que pasa. Hay que hacerse los locos y poner un cirio para que no te pillen....

Te doy mi pésame y es INCONCEBIBLE que por culpa de las demoras, incompetencias  y los trapis de los aytos, comunidades tengamos que pagar el pato los curritos de turno.

Saludos a todos

 
la fuga
la fuga
11/11/2010 22:53

Seria la segunda,cinco años de cuenta vivienda mas 4 de primera porroga.

 
sungoo
sungoo
11/11/2010 22:28

¿¿¿que prorroga pediste???la primera o la segunda???? La tercera??? que yo sepa la segunda prorroga no la aceptan desde hace 4 años.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento