Volver al foro
R
Raul82
01/02/2011 20:20

MANIFESTACION AYUNTAMIENDO

¿Cómo podemos unirnos para exigir la simultaneidad en las cooperativas?

4.272 lecturas | 12 respuestas

Buenas a todos:

Hay que montar al ayuntamiento un cristo de cojones. Estoy hasta los huevos de tanto mamoneo por parte de las administraciones. Queremos la PUTA simultaneidad YA.

Es evidente las diferencias que existen entre unas cooperativas y otras, pero creo que ya va siendo hora de que nos unamos todos (aunque sea sólo por esta causa). Al carajo las diferencias en este tema.

Hay que ponerse de acuerdo en fechas próximas y que sea en horarios que la mayoría podamos asistir, con familias y amigos. Y que todos tengamos el mismo puto slogan. El que sea.

Me consta que el ayuntamiento y comunidad nos leen por este foro. Creo que va siendo hora de que también nos oigan y nos vean. Y tenemos que montársela muy pero que muy gorda. Tenemos que poner en jaque las putas elecciones que se avecinan.

Y que sea una única manifestación, nada de 20 minimanifestaciones... y si pueden rodar cabezas mejor

VAMOS COÑO

 
P
palper
03/02/2011 20:01

andreshernandos dijo:

http://www.mitaurored.com/reportajes/el-cancer-esta-dentro-y-tiene-nombres.htm

METEROS AQUI Y VEREIS COMO SE LAS GASTA LA FAMILIA

 

Tienen más hijos???? Madre mía q familia!! CU

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
03/02/2011 15:55

Que gran verborrea... o te callas o te callo pareces decir, pero desde el anonimato... como siempre... ¿te duele lo que se argumenta sin faltar a nadie? y recurres al insulto fácil, te tildas tú solo, la verdad que no tengo tiempo para personas como tú, ya seas CR, Gestor o cooperativista o quien seas, me da igual..

Elegante tu postura al igual que tu valentía...

Que tengas un buen día y abre más los ojos y las hostias y los insultos los dejas para quienes te engañan ¿Vale? a no ser que el que vaya a poder tener intereses ocultos seas tú y te pique lo que se dice de esos que delinquen..

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
03/02/2011 13:56

La verdad que debe de ser ya hasta genético... menuda estirpe...

Viendo estas cosas hace a uno que este super orgulloso de sus padres.

Lo gracioso que luego vayan de almas de dios ¿que dios? si yo fuera del mismo credo... sentiría verguenza ajena... ya la siento...

Esta claro que en todo lo que están, está corrupto y huele mal.

Y esto no son injurias ni calumnias, son hechos demostrables, ni son medias verdades, ni manipulaciones, es lo que es y el que no quiera verlo y quiera seguir en la ignorancia de estar ciego, pues que no lo vea, pero lo sufre y lo sufrirá cada día más.

Ahora saldrán a contarnos cuentos... el río lleva mucha agua y hace mucho ruido... cuando el río suena agua lleva ¿os suena? pero es que este río no es un riachuelin... es un torrente de corruptelas y llevarselo todo ellos pero ilegalmente...

Pues sino pagan ni a los toreros... pues igual no pagan lo que deben a la Junta de Compensación y todo lo demás, allí seguramente se iran, se han ido las continuas derramas que se pagan... a sus bolsillitos... ¿Por que se ha terminado de pagar a la UTE de Ofigevi? pueden contarnoslo?

Y la demanda contra la UTE y OFIGEVI ¿donde está? porque no la dan trámite, ya está bien de tantos teatros y demandas de pastel que nunca llegan.

De la mano de ellos a mal puerto váis... mira que está claro y no reaccionáis y os dejan anestesiados con sus cuentos, no hablo de todos, pero es que algunos se creen unos cuentos... para mi hasta que presentan falsos documentos... ya puestos... ¿verdad? lo han hecho antes, por eso hay demandas por ESTAFA contra ellos admitidas a trámite, seguir, seguir...

Reaccionar por la cuenta que os tiene.

Y quitar a esos CR que no os representan en absoluto. Ellos son los promeros que debian haberos avisado, fueron avisados antes que vosotros y os están ocultando hechos muy graves.

 
A
andreshernandos
03/02/2011 13:20

http://www.mitaurored.com/reportajes/el-cancer-esta-dentro-y-tiene-nombres.htm

METEROS AQUI Y VEREIS COMO SE LAS GASTA LA FAMILIA

 
A
andreshernandos
03/02/2011 12:50

yo solo os digo que mientras este gestionando Andres Hernando malo malo malo por que en breves va a salir en prensa toda su vida (como gestor) sus relaciones con pp y unas cuantas cosas y el ayuntamiento va a salir corriendo de ahi porque las elecciones estan cerca y los reportajes van a hacer mucha pupa

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
03/02/2011 11:58

Me hace gracia que pongan trabas con los avales... siendo el Ayuntamiento unos de los principales deudores...

No pinta la cosa muy bien...

Por el bien de ellos que den la simultaneidad y que se dejen de chorradas... Si quieren guerra la van a tener.

Ya sabemos que con Florentino Pérez están encantados y con todos los problemas que tienen en Valdebebas que los tapan.

Ya está bien de tanta hipocresía y tráfico clandestino de bastardos intereses.

No somos tan tontos como se piensan y algunos ya estamos muy muy quemados con la pasavidad del Ayuntamiento y la Comunidad que han permitido semejante ESTAFA en contra de los intereses de miles de ciudadanos y no para de repetirse la historia de ESTAFAS INMOVILIARIAS, de cooperativas en Madrid cuna de diferentes escádalos, corruptelas varias, prevaricación, especulación, etc, etc...

 
togno
togno
02/02/2011 13:23

Vamos a esperar a saber exactamente que la traba nos la pone el Ayto. y si comprobamos que es así, debemos de dejarnos de disputas entre nosotros y ponernos de acuerdo para sujetar una gran pancarta y montarla sonada a las puertas de la delegación de Urbanismo del Ayto.

Pero bien organizado todo, fijando un día (sábado por la mañana o por la tarde) y con gran difusión entre todos los contactos que podamos tener en prensa, radio, etc..

Esto hay que hacerlo antes de las elecciones y con tiempo, planificándolo convenientemente para que tenga el mayor impacto posible.

Saludos

 
NJ13
NJ13
02/02/2011 12:44

Yo tambien me apunto

 
M
manoleti
02/02/2011 12:38

ya nos han tocado los cojones bastante    me apunto

 
P
palper
02/02/2011 10:07

Y yo..... tb me apunto.... y todos mis allegados!! CU

 
sungoo
sungoo
01/02/2011 21:36

Me apunto!

 
C
chuli31
01/02/2011 20:27

estoy  contigo  ya  esta  bien de  aguantar , malditos  politicos  sean del color  q  sean,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento