Volver al foro
R
racos
15/03/2011 11:48

simultaneidad II

¿Qué ocurre con la simultaneidad y posterior licencia de obras en la cooperativa del Cañaveral?

4.876 lecturas | 17 respuestas

Buenos días es el primer mensaje que escribo, antes me dedicaba solo a leer lo que ponías por aquí, soy de una cooperativa del Cañaveral desde hace 8 años y estando ya tan cerca de conseguir nuestras viviendas me pregunto.

¿QUE OCURRE CON LA DICHOSA SIMULTANEIDAD Y POSTERIOR LICENCIA DE OBRAS?

Si alguien sabe algo de verdad que conteste y nos lo cuente a todos aunque sean malas noticias ya estamos acostumbrados, ya tan cerca del fin no nos vamos a rendir  VERDAD.

Saludos y muchas gracias.

 
C
CedoPiso
17/03/2011 14:35

No es ánimo lo que necesito, lo que necesito es que me devuelvan mi dinerooo de una vez!  Y si la manera de que me lo devuelvan es construyendo los pisos pues ojala mira...asi todos salimos ganando...pero que lo hagan YA!

 
G
gepas
17/03/2011 14:11

Pues hay al menos 3 cooperativas que no están gestionadas por Ofigevi, en las que estamos unas 1000 personas, así que no metais a todos en el mismo saco. Y sí, realmente ahora es cuando creo que vamos a ver algo en este mismo año. Ánimo también para tí, creo que lo necesitas más que yo

 
C
chuli31
17/03/2011 14:07

no es por nada pero discutir entre nosotros no ayuda.ahora solo interesa todos a una

 
C
CedoPiso
17/03/2011 13:33

Al menos ahoraa???? Estamos locos o que?? Si hemos seguido hasta el dia de hoy en nuestras cooperativas es porque nos han ido engañando con pequeñas esperanzas...tales como "Ya solo falta esto...", "Ya solo falta aquello.." Venga chavales que queda poco...!! En fin...mejor ni pensarlo, pero y una mierdaaa poco!! Y asi año tras año...

Y que cooperativa de todas las que existen en nuestra zona no eran gestionada por Ofigevi??? Que yo sepa llevaba El Cañaveral, Los Berrocales y Ahijones, osea TODAS. Y esto afectara tanto a los que estamos dentro ya como a los que se reincorporen más tarde...ya que el precio de las viviendas si se pierde el juicio como ya he dicho antes no será por un precio sino por otro mas elevado y eso nos afecta a TODOS los propietarios y futuros propietarios.

Animo, que la esperanza es lo ultimo que se pierde...(Ironia)

 

Un saludo.

 
G
gepas
17/03/2011 12:46

Los juicios con Ofigevi afectarán a las cooperativas gestionadas por Ofigevi, no a TODOS los futuros propietarios del Cañaveral, a no ser porque la mala fama de esta gestora nos ha salpicado a todos. Después de tantos años es la primera vez que soy optimista, al menos ahora vemos alguna esperanza de que se empiecen pronto a ver gruas en el Cañaveral

 
manchita71
manchita71
17/03/2011 12:43

Llevo en Puerta Corredor desde los 26 años ahora tengo 40 y me encuntro .... viviendo en casa de mis padres, casada, con hijos, sin piso

creo que hay que ponerse un limite para bajarse de este barco que no lleva a ningun sitio

Por mi parte no puedo mas, estoy desesperada de solo ver trabas y trabas por todos sitios

Fecha máxima este año, sin este año no se da licencia de simultaneidad, abandono el barco

Estoy harta de mentiras e ilusiones perdidas

Un saludo

 
Y
Yacaaallate
17/03/2011 12:12

Como bien dice Cedopiso, si hay un juicio contra Ofigevi en el Cañaveral abierto por varias cooperativas, entre ellas Puerta del Corredor.

Además los juicios de Ahijones y Berrocales afectan (y mucho )a el cañaveral.

No hablo gratuitamente, los datos están ahi.

Y si sigo pagando es porque no tengo más cojones, nos tienen cojidos por los mismos.

El único consuelo es que estas casas (si hay suerte) las disfrutaran nuestros hijos.

Un saludo y NO ME CALLO, te callas tu Gepas y si hablas hablas con datos no con optimismo (que esta bien tenerlo, pero con argumentos)

Rafa

 
C
CedoPiso
17/03/2011 11:43

Las estafas afectan a todas las cooperativas que estaban gestionadas por OFIGEVI, por lo tanto nos afectan a todos los que pertenecemos a El Cañaveral, Los Berrocales y Ahijones.  Y tu lo has dicho, que tu sepas...pero sabes poco me da a mi porque El Cañaveral si que tiene juicios precisamente con OFIGEVI que encima de robarnos durante mucho tiempo ahora nos reclama más dinero todavía. Y no se a que Cooperativa pertenecereis pero por lo menos en Puerta de San Fernando ya se ha dicho que el precio final de las viviendas dependerá de si se pierde o no el juicio contra OFIGEVI, si toca pagar saldrán más caras como ya vienen avisando.

Yo solo sé que se han estado llevando nuestro dinero como han querido a lo largo de todos estos años...y no solo hablo de OFIGEVI...

Que cada uno ate sus cabos y saque sus propias conclusiones.

Cita:

- No hay más ciego que el que no quiere ver -


Y el que hable del tema por favor que hable sabiendo no de lo que imagina...

 
R
racos
17/03/2011 11:15

Lo que esta claro es que estamos muy cerca de acabar con el sufrimiento de no ver nada, ahora es cuando seria una tontería replantearse abandonar todo por que no interesa a nadie.

Dicen que cuanto mas difícil es conseguir algo mas se aprecia y valora, no nos podemos rendir ahora que estamos a las puertas, en serio es cuestión de meses que podamos ver maquinaria en nuestras parcelas y el Cañaveral como unos de los lugares de Madrid más apetecibles para vivir.

Solo animo a todos que no nos queda mucho.

Saludos.

 
G
gepas
17/03/2011 10:39
Que comentarios con más mala uva. ¿Quién dice que no tenemos avales? ¿Las presuntas estafas no son en Los Berrocoles y Ahijones? Que yo sepa no hay juicios en marcha en el Cañaveral. No se como si lo das todo por perdido sigues pagando. Por favor, haz caso de tu nick y Yacaaallate, y deja de desmoralizar a la gente con tus comentarios.
 
Y
Yacaaallate
17/03/2011 08:56

Por cierto, podemos seguir echando la culpa (que la tienen) a Gestoras, ayuntamientos, etc etc etc... pero la verdad y única verdad es que la culpa es nuestra por:

-Habernos apuntado (nadie nos puso una pistola en la cara)

-Haber continuado, cuando desde el principio olia muy mal

- Seguir y seguir....por un afalsa esperanza que TODOS sabemos, que no existe

Una pena

Rafa

 
Y
Yacaaallate
17/03/2011 08:52

Lo que está claro es que no hay nadie que esté interesado en avalar nuestro desarrollo.

No es por ser pesimista pero no creo que nos concedan la simultaniedad sin avales, por mucho que peleemos una rebaja en las pretensiones del ayuntamiento.

¿Quién va a valar un pryecto estancado desde hace 12 años y que además tiene juicios por presunta estafa en marcha? No hay

Es una lástima, putada o como querais decirlo pero creo que nos equivocamos mucho al meternos en estos PAU.

Yo lo doy por perdido, y lo qu emás me jode es que sigo pagando!!!

Rafa

 
G
gepas
16/03/2011 19:55

La Fuga, tu teoría suena conspiratoria, pero yo también he pensado lo mismo muchas veces, o eso, o tienen muy mala leche...

 
la fuga
la fuga
16/03/2011 19:44

Perdon esta parte de mi mensaje la puse en el otro hilo y creo que este es mas adecuado

 Mi opinon personal con respecto al porque el vampiro de los cojones cada dia nos pone mas trabas he intenta ralentizar todos desarrollos.Yo creo que todo son motivos politico-economicos,me explico,¿quien financia a los partidos politicos?¿quien le ha dado todos los prestamos y (debe devolverlos)al mamon este para realizar sus obras faraonicas,las olimpiadas y demas cosas...? ¿quien tiene un stock de pisos que hay que sacar adelante como sea porque no se venden?,los de siempre los poderes facticos a los que se venden los politicos,osease,banqueros,constructores,grandes empresarios.Este pollo debe mucho dinero a los banqueros y estos le han dicho: ojo vampiro que tenemos que quitarnos este stock de pisos como sea y claro esto no es compatible con la construcion de las miles de viviendas en todos los desarrollos,porque entonces nos comemos los pisos,y en su defecto nos va a costar mucho mas venderlos,este indeseable lo que hace es esti¡rar la cuerda de nuestros desarrollos y que se realicen lo mas tarde posible para dar salida a los pisos que tienen los bancos ,sin importarle una mierda el trabajo que pueda general la construccion de todos los desarrollos,tanto en empleos directos como indirectos,asi como le importa una mierda el ciudadano de a pie,osea nosostros el que podamos tener nuestra casa,todo gira en torno a lo que he expuesto ,es mi opinkion,pero no creo estar muy equivocado.a este indeseable ni agua

 
dinio_calal
dinio_calal
16/03/2011 10:27

bueno la licencia esta metida y pagada las tasas, pero hasta que no nos den la simultaneidas no nos pueden aprobar la licencia de construccion

mira en el foro http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/3316889_.html#utm_source=newsletter&utm_medium=textlink&utm_campaign=actividad por la manifestacion que se va a realizar el dia 3 de abril para decirle a gallardon que vasta ya de esperar y que somos muchos esperando a nuestras viviendas.

tambien se le puede decir en su pagina http://www.gallardonconmadrid.es/propuestas/nuevaPropuesta.php

 
R
racos
15/03/2011 12:49

Gracias por contestar.

Yo llame a urbanismo hará 15 días y me comentaron que el tema de los avales era solo para asegurarse de que si se rompían aceras, bordillos, (elementos de la urbanización) cuando estemos las cooperativas construyendo hacernos cargo de ello.

Esperemos lleguen a un acuerdo pronto. También me comentaron que seguramente podríamos empezar a construir para finales de año, todo depende de cuando den la simultaneidad y lo que tarden las cooperativas en presentar todos los documentos en orden para poder edificar.

Bueno saludos y muchas gracias.

 
TomPaiPai
TomPaiPai
15/03/2011 12:33

Creo que se estan haciendo reuniones entre la junta de compensación las cooperativas y el ayuntamiento para ver como solucionar el tema de los  exagerados avales que el ayuntamiento esta pidiendo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento