Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
29/03/2011 17:13

Lo importante es el éxito de la Manifestación, no entremos en peleas

¿Qué avances hay en la organización del evento en Cañaveral?

946 lecturas | 1 respuestas

Veo que hay desavenencias, es lógico, pero que sepa todo el mundo que estamos más cerca incluso de los que nos parece.

No tengo tiempo, estamos a tope de cosas y con los preparativos y hablo de nosotros y los CR del Cañaveral y otras personas que se prestan de diferentes sectores para que todo esto salga bien.

Solo deciros que vamos ahora un grupito de lo  más variado Asociación, Consejos Rectores a Delegación de Gobierno a organizar y ver diferentes cosas, a coordinarnos con las fuerzas de orden público. Igual se hará con los medios de prensa y administraciones porque se ha hecho constar en una acta todas esas cosas.

Ha costado llegar hasta aquí, estamos en buena vía, no nos alteremos, seamos responsables y deciros que por aquí hasta se meten las administraciones para ver que se cuece, no seamos incautos y no nos dividamos. Todo es por y para todos y nos podemos beneficiar del vecino, es hora de ser inteligentes y no arriesgados.

Un saludo.

 
H
hartaofigevi
29/03/2011 17:34

Suerte y tranquilos Angel Alberto y Consejos que váis a dar la cara por el resto. Gracias por resolver las dudas, eres un caballero.

Tranquilos que estaremos más unidos que nunca, y que se arregle todo esta mierda, que estamos hartos de tanta injusticia hacia todos los cooperativistas y que al menos alguien tengan sus viviendas, al menos alguien que es bueno eso y creo que para todos, porque juntos se `puede, ya se han podido en otras ocasiones. Y yo no hablo más, reservare mis fuerzas para gritar junto a todos el Domingo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento