Volver al foro
FSCela
FSCela
30/03/2011 00:02

A la atencion de Angel Alberto Montero

¿Cómo los dictadores utilizan la mentira y la desinformación para controlar a las masas?

4.954 lecturas | 7 respuestas

Ángel Alberto Montero Perlado,
Tú sabes que los dictadores al final siempre son vencidos. Utilizan la mentira como tu bien sabes, la desinformación para sumir en el desconocimiento y con ello la ignorancia de las masas que ellos creen controlar. Tu bien sabes que la libertad no es apropiada ni aconsejable para estos personajes que unas veces desde el anonimato y otras disfrazándose de cordero pisotean los intereses colectivos de las personas.
Y haciendo referencia a la poesía de Bertolt Brecht esperemos que esta fabula que tu cuentas Ángel Alberto no termine engañando a miles de personas que no pueden exteriorizar ni expresar sus ideas y sus conocimientos sobre estos asuntos que algunos quieren ocultar con un tupido velo. Tú sabes que cuando un dictador tiene miedo a no poder confundir con sus mentiras a esas masas que cree dirigir actúa primero negando la palabra, ocultando la realidad de las cosas y incluso amenazando, comprando voluntades para seguir con su mentira, dejando que la única palabra que se escuche sea la de estos individuos.
La Libertad es el derecho a la expresión el derecho a la acción, el respeto a los demás y no ser ocultadores de aquellas cosas que pueden perjudicar. Es natural que este foro no sea apto para pensadores. Solo un grupo reducido, controlado y orquestado puede ser escuchado y leído, los demás es obvio que si queremos expresarnos en honor a la verdad y NO a la farfulla, a la mala educación y el insulto, somos muy rapido borrados.
A aquellos que siendo adultos se nos quiere utilizar como a niños.
Está claro que por mucho que quieran rebuznar los dictadores al final son descubiertos y puestos en manos de los tribunales que ellos consideran controlar.
Mi querido Ángel Alberto, si tienes fe en lo que haces y dices no tengas miedo a que los demás nos expresemos libremente.
Ya sabrás que somos muchos los que no creemos en tus fantasmadas y de hecho sabrás que al margen tuyo muchos nos estamos organizando para recuperar lo que es nuestro y llevar a cabo nuestro deseo que no es otro que la construcción de nuestras viviendas. Esperemos que pronto paguéis todo el daño que nos estáis haciendo.
Y ahorra si no eres un bravucón deja este articulo, no lo borres y enfréntate a él y así podemos tener un debate sano y limpio como tiene que haber en este caso.
 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/03/2011 22:08

Hola a todos:

De verdad que gracias por los apoyos recibidos, pero no subamos este post continuamente que no es el objetivo de nuestra lucha en estos momentos. Que nadie se lo quite, aunque haga mal uso de un apellido que todos sabemos de quien es por aquí y que por seguro no es quien quiere hacernos creer.

Centremonos en la Manifestación, en las reivindicaciones y propuestas firmes contundentes y viables aunque aun siga El Ayuntamiento y la Comunidad en sus trece, ya terciaran y cambiaran de opinión, que con unión podemos, mantengámonos unidos y resistamos los envites sin entrar al trapo... si puedo yo estoy seguro que puede cualquiera os lo prometo.

Un saludo y por mi que se entierre el post este solo sin que nadie se le ocurra Reportar Abuso o quejarse demosles hasta a ellos una lección de democracia y de libertad de opinión aunque se escondan, da igual...

Venga ánimo y que todo el mundo del Cañaveral Ahijones y Berrocales estemos juntos én Cibeles con nuestra lucha y es que se nos resuelva nuestros problemas y que para el Cañaveral y + 2000 de los afectados haya en el Cañaveral Barrio ya!!!

 
R
Raul82
30/03/2011 21:54

... Jo!, pero que rollo mas largo el tio este

 
F
futuravecinasureste
30/03/2011 19:36

FSCELA QUE CURIOSO AHORA QUE SOLO PENSAMOS EN EL DIA 3 Y ESTAR TODOS UNIDOS QUE ES LA UNICA FORMA DE CONSEGUIR ALGO SALES TÚ Y TE ACABAS DE REGISTRAR QUE CASUALIDAD,!!! NO SERÁ QUE TIENES ALGÚN INTERÉS EN QUE NO HAYA UNIÓN? POR ALGO SERÁ, MIRA QUE SE TE VE EL PLUMERO, SI AL FINAL VAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO UNOS POR UNA COSA Y OTROS POR OTRA, A LO MEJOR TU NO Y POR ESO QUIERES QUE NO HAYA UNION. ANIMO A TODOS NOS VEMOS EL DIA 3 Y TU ANGEL ALBERTO NI CASO, NO ENTRES AL TRAPO PASANDO DE ESTE.

SALUDOS

 
Y
yipi1
30/03/2011 14:05

Pero para que abres un post, para meterte con Angel Alberto. ¿A caso quieres incitarle para algo?

Muy bien respondido por tu parte Angel Alberto.

 

Los indeseables, mejor ni contestarlos.

 
togno
togno
30/03/2011 11:18

Bien contestado!, centrémosnos en unir fuerzas de cara a este domingo..

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/03/2011 11:04

Sin esconderme te digo que lo dejen tu post para los restos aquí escrito junto al que publicastéis bajo el nick el clandelosladrilleros o algo así en el cual hasta se me amenazaba personalmente con agredirme... más de lo mismos y siempre los mismos.

Yo aquí soy uno más como siempre lo he sido y no tengo el poder de borrar nada.

Es momento de unir y no dividir como lleváis años haciendo.

Y si tienes algo que acusar vas a los tribunales que para eso están.

Por mi tema zanjado.

Ánimo y el 3 domingo nos vemos todos a las 12 a ver si de una vez terminamos con esta agonía.

Un saludo a todos!!

 
G
gumyneitor
30/03/2011 01:44

Ojala se pudiera ver la identidad oculta que se esconde detras de toda esta prosa.....

 

Alucina pelinillos.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento