Volver al foro
togno
togno
30/03/2011 22:42

ACLARACION: La simultaneidad no está aprobada aún

¿Es cierto que el ayuntamiento ha otorgado la luz verde para Cañaveral?

1.343 lecturas | 2 respuestas

Quería abrir este post para dejar claro, ante las dudas que algunos teneis a cerca de la necesidad de la manifestación tras la publicidad que habeis leido hace unos días sobre la luz verde que el ayuntamiento PRESUNTAMENTE había otorgado para Cañaveral, que NO ES CIERTO!!

El ayuntamiento ha anunciado solo el titular, sabiendo como nosotros que escondía unas CONDICIONES que son INASUMIBLES para nosotros.

El Ayuntamiento condiciona la simultaneidad a poner encima de la mesa unos importes DESPROPORCIONADOS en AVALES que garanticen que lo que queda por terminar, lo terminaremos.

El ayuntamiento hace meses hizo oidos sordos a su obligación de sufragar un colector de su competencia y que por no parar la obra ni retrasar parar a discutir quien debía de pagar los 85 millones de euros que costó, la Junta de propietarios del Cañaveral (en la que estamos todos) decidió pagarla y seguir avanzando hasta el 90% actual.

Por todo ello, por estar a las puertas de la construccón de nuestras viviendas despues de tantos años de sueños y por ser este el momento del Cañaveral, momento justo, clave para todos nosotros, DEBEMOS DE ESTAR EN CIBELES EL PRÓXIMO DOMINGO DIA 3 A LAS 12 H DE LA MAÑANA.

Echad el resto, no os cuesta nada y es por todos nosotros, por nuestras familias y por nuestros ahorros.

Nos vemos allí.

 
D
dracco
30/03/2011 23:50

estoy de acuerdo , nos vemos el domingo

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/03/2011 22:52

Se puede decir más alto pero no más claro, bien dicho TOGNO.

Allí nos vemos y a luchar lo que es de Justicia. Habéis cumplido, pues que cumplan ahora ellos. Somos su problema, dejemoselo claro

En cibeles más que nunca y hasta la Puerta del Sol dando caña a tope y que se enteren que esto sino se arregla estaremos en pie de lucha hasta la Victoria y es BARRIO YA !!! por y para todos a los que nos afecta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento