Volver al foro
la fuga
la fuga
03/04/2011 22:25

Gracias a ahijones y demas desarrollos

1.996 lecturas | 5 respuestas

Como socio del cañaveral mi mas sentido agradecimiento a la gente que estubo apoyandonos sin ser del cañaveral,con especial mencion a angel alberto por como se volco en el acto,luchando por nuestros intereses directos y los suyos de trasfondo,gracias a la gente de ahijones ,berrocales y cerros que estubieron alli luchando a nuestro lado y llenando granero,porque gracias a la union de todos llegamos a los 6000 manifestantes.solo espero que podais conpartir barrio con nosotros en las viviendas que posee el ayuntamiento o en su defecto que vuestros desarrollos salgan adelante,contad con uno del cañaveral en vuestras futuras movilizaciones,de bien nacidos es ser agradecidos.un abrazo a todos vosotros

Y a los que no les a dado la gana ir que los den por el puto culo

 
Q
quark
04/04/2011 13:36

Yo prometo desde aqui, que si sale adelante El Cañaveral y más adelante necesitan nuestro apoyo Ahijones, Berrocales o Cerros en otras manifestaciones, allí estaré!!

 
G
gumyneitor
04/04/2011 10:53

Mil gracias a todos las personas petenecientes a otros desarrollos que nos apoyaron y estuvieron dando el cayo en la manifestacion.

 

Fue increible ver tanta gente unida con un solo fin. Ojala que nos tengan en cuenta, y el ruido hecho nos sirva para que todo avance para todos los desarrollos implicados en esta historia.

 

GRACIAS.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/04/2011 10:45

Y antes de las elecciones, sino no vale para nada, que luego si te he visto no me acuerdo, que nos lo hacen siempre... Ya está bien!!!

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/04/2011 10:43

Hola a todos:

Mi más sincera felicitación a todos los que estuvieron allí, a los que organizaron y se preocuparn de que todo el mundo tuviera cabida dentro de esa Manifestación que se pedían diferentes cosas que en vez de dividirnos nos han unido. Solidaridad y apoyo mutuo, hasta que todo el mundo tenga su vivienda o su dinero, lo tenemos claro.

La Fuga gracias, pero de verdad que las gracias hay que darnoslas todos entre todos como se pidio al final de la Manifestación porque esto es por todos y para todos, porque desde el 1º hasta el último allí se implico, hasta alguno que otro que yo me se, se comporto implicándose en que todo saliese bien y lo importante no es quein comvoca, quien organiza, quien hace lo que sea, lo importante es el colectivo y lo que reivindica... Eso a todos nos ha quedado claro.

Los Medios de Prensa, Radio y Televisión nos han maltratado, hasta un diario se hace eco de la magnitud de la Manifestación, hacía años que no se veia una cosa igual en Madrid por esto y resulta que mirqan hacia otro lado, Manipulación absoluta es lo que hay.

Yo propongo a modo de idea que vayamos todos a la de la Victimas del Terrorismo del próximo día, con nuestras pancartas, nuestros lemas, porque lo que estamos sufriendo nosotros es también terrorismo especulativo, sufrimos toda la corrupción de los políticos en madrid, del sistema, del ladrillazo, de que se ha construido por encima de la demanda, de que somos victimas de una trama inmobiliaria y de trama urbanística, que nos ahn utilizado a favor de unos bastardos intereses y que nuestras cooperativas corren riesgo por culpa de las administraciones, y que otras como en Ahijones Y berrocales que han dado quiebra por culpa de ellos y otras que perpetuan estafas en el tiempo engañando a los cooperativistas con el beneplácito de Ayuntamiento y Comunidad etc, etc... Y no queremos que al Cañaveral le pase lo mismo. Y lo digo con el mayor respeto que me merecen las Victimas del Terrorismo sus victimas y sus allegados, pero que se les manipula tremendamente para hechos muy alejados de los problemas reales de los ciudadanos. Son fuertes palabras lo se, pero firmemente por convencimiento lo digo y sin retirar una coma.

Un abrazo y habrá más, hay que garántizarse exitos ahora de cara a las elecciones, y nos tememos que habrá que hacer actos y movilizaciones más tenazes, más severas, más impactantes... Y contamos con todos. Porque si no nos hacen caso por las buenas, nos lo van a tener que hacer por las malas!!!

Pidiendo todos:

¡¡Soluciones viables al alcance de todos y para todos por escrito y por firmado desde el Ayuntamiento y la Comunidad!!

Por las buenas o por las malas, de ellos depende...

 
D
david38
03/04/2011 23:41

Tambien agradezco el acompañamiento para los EXSOCIOS de todos los desarrollos que nos han acompañado,apoyado etc en este dia.

Por el bien de todos ,bajas y socios!!LO CONSEGUIREMOS!!! 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento