Volver al foro
R
radsail
06/04/2011 00:08

acampada o lo que sea.....

¿Estás dispuesto a acampar para hacer sonido reivindicativo contra la corrupción?

1.507 lecturas | 1 respuestas

soy coperativista de balcon de la sierra en los berrocales y como este foro es el que mas se mueve, pues lo pongo aqui, estoy dispuesto a acampar donde haga falta, ya se hablo sobre algo reivindicativo que haga sonido, sinceramente no me hace ninguna gracia llevarme un porrazo de la policia pero si asi viene la tele y o hay mas posibilidades de hacer algo yo me apunto el primero, claramente estoy hasta los cojones de que se rian de mi, en primer lugar quien me estafó, en segundo la justicia que espero que haga su trabajo, y seguidamente politicos, administraciones y toda la panda de golfos corruptos que tenemos como lideres politicos, alomejor suena a locura pero..... contar conmigo!!!!

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/04/2011 08:56

Está claro que es una opción de sí o sí sino se arregla esto de una vez por todas.

Yo iré a donde haga falta dejando de lado siglas y organizaciones y me consta que seremos muchos, estamos muy hartos de tanta indiferencia, de tanta estafa y de tantas demoras en todo, estamos haciendo el caldo gordo con nuestra pasividad hacia los bastardos intereses de todos los que nos han engañado, Gestoras, Bancos, Cajas, Aseguradoras, empresitas varias, Juntas de Compensación, Ayuntamiento y Comunidad etc, etc...

 

Lo que si os digo es que si lo hacemos no hay que publicarlo, se hace y punto... pero de forma personal y aliándonos como lo que somos vecinos de unos o un futuro Barrio hasta las narices de tanta promesa y tanta injusticia y maltrato de este Ayuntamiento y Comunidad de Madrid.

¡Queremos ser Barrio y vecinos todos ya!

Radsail si quieres ponte en contacto con nosotros.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento