Volver al foro
TYKO
TYKO
07/04/2011 12:04

BELEN ESTEBAN

¿Por qué no hablamos con Belen Esteban para que hable en las televisiones?

2.156 lecturas | 5 respuestas

Si de lo que se trata es de hacer ruido, ¿Por qué no hablamos con Belen Esteban para que hable en las televisiones?, pues como bien dice mucha gente como pasen las elecciones, vamos para largo.

No es que sea una solución de mi agrado, pero creo que es una forma de hacernos escuchar, si alguien sabe como contactar con ella que lo diga.

Gracias
 

 
S
selu
08/04/2011 10:16

Ya sabeis que tanto Belén Esteban, como Esperanza Aguirre y el PP de Madrid, tienen cuenta en Twitter. Esas cuentas las sigue mucha gente y las miran muchos medios.

A lo mejor es otra forma más de dar la lata. Yo envié unas cuantas fotos de la manifestación a "Espe"  poniendo #simultaneidadcañaveral.

 

 
TYKO
TYKO
07/04/2011 22:07

Pues creo que está claro, debido a la proximidad de las elecciones creo que hay que ponerse en contacto con ella lo antes posible, ya que como dejemos pasar esta oportunidad, dudo que nos den la licencia antes de dos años y eso seria la ruina de todos.

Tendría que meter caña durante varios días en su programa y luego que nos acompañase en una manifestación antes de las elecciones y cuanto antes mejor, si con ello conseguimos que nos den la licencia, perfecto.

Yo por mi parte eh escrito dos veces a DIARIO DE y estoy llamando Telecinco, pero aún no he conseguido que me cojan el teléfono.

Venga que el tiempo va en nuestra contra.
 

 
A
aquell
07/04/2011 16:50

pues el dia de la manifestación estuvo en sol cuando estábamos todos alli, yo la vi que iba con su hija andreita, pero por lo q parecia iba de compras , pues era para haberla dicho algo  pero yo no me atreví a molestarla  como iba con su hija...pero si alguien puede contactar con ella para que nos ayude estaria muy bien

 
P
palper
07/04/2011 13:14

Muy buenas,

ya en su día BELEN ESTEBAN pidió en TV que nos diesen los pisos tanto en el Cañaveral como en los Berrocales. Su amiga está metida en los Berrocales, creo

Es la única que ha sacado la cara por nosotros en TV y lo haría encantada!!!

CU

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
07/04/2011 12:33

Ya estuvimos con ella y con Juan Van Halen... Es triste que tengamos que recurrir a ella... e utilizarla, porque en realidad es eso... pero en una cabezera de una Mani te puedo asegurar que los medios vienen sí o sí...

Ya se había barajado esta opción antes...

Se lo comentaremos...

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento