Volver al foro
E
espero_2006
13/05/2011 12:14

Declaraciones de Lyssavetzky

¿Qué piensa hacer respecto a la situación en El Cañaveral que afecta a miles de familias?

1.059 lecturas | 1 respuestas

En elmundo.es:

8. ¿Qué piensa hacer respecto a la situación en la que se encuentra el desarrollo de El Cañaveral que afecta a miles de familias?

Me he reunido con ellos hace ya casi un mes, antes de la campaña, y lo que hay que hacer es actuar de mediador. A mí no me gusta nada mirar para otro lado, cosa que está haciendo el Ayuntamiento. En otras palabras: no se puede decir simplemente que es un problema entre promotores y cooperativistas. Hay muchísimas personas que han dejado sus ahorros para tener una vivienda desde hace años y no la tienen. No se puede mirar para otro lado y por mis conversaciones creo que hay aspectos que se pueden resolver si el Ayuntamiento se moja. Y yo me pienso mojar.

Algo es algo......

 
michabolo
michabolo
13/05/2011 14:48

Muchas buenas palabras, pero este comentario no me aclara nuestro gran problema. Son medias intenciones,analicen la frase: Me he reunido con ellos hace ya casi un mes, antes de la campaña, y lo que hay que hacer es actuar de mediador. Este cuando vea en profundida la medida del problema, dice donde dige, digo, digo, diego! Igual que la Esperancita el otro dia con las hipotecas!.... les suena la cantinela!

Tengalo claro el unico que ha salido antes de esta campaña a defender a los cooperativistas del Cañaveral en las vistas de los plenos del ayuntamiento ha sido ANGEL PEREZ DE IZQUIERDA UNIDA! El espabilao del Lisavesky se suma ahora en campaña es: haciendo un simil escolar, el alumno PELOTA, TREPA Y CHIVATO!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento