Volver al foro
C
Cuore2003
02/06/2011 21:59

Faseado - ¿Os han contactado vuestras gestoras?

2.400 lecturas | 5 respuestas

Hola.

 

Soy de Gesmadi. A mí no me ha llegado ningun escrito de la gestora a propósito de la nota de prensa ni nada.

Por otro lado, ¿cuándo se hará la reunión de este año?

 

Gracias. Un saludo.

 
M
manoleti
04/06/2011 12:42

esto ya es vergonzoso el ayuntamiento se esta riendo de todos nosotros y ya por lo que se ve nos queramos otro año mas sin cimientos  y van...........

 
F
fouche
04/06/2011 12:00

La asesora?? Tenéis un asesor a parte de gestor y a parte de abogado?

 
juanmimatrix
juanmimatrix
04/06/2011 00:23

Estimado socio cooperativista

 

 

En nombre del Consejo Rector nos es grato informarle del estado en que se encuentra la simultaneidad.

 

Tras la reunión mantenida el pasado día 12 de mayo con la Concejala de Obras del Ayuntamiento de Madrid, Doña Paz González, y la Concejala de Vicálvaro, Doña Carmen Torralba, y sus equipos correspondientes, ambas nos manifestaron que su prioridad era la simultaneidad de El Cañaveral.

 

Para que se produzca la concesión de la simultaneidad por parte del Ayuntamiento de Madrid es necesario la firma de un convenio bilateral entre El Cañaveral y el Ayuntamiento, y dicho convenio requiere de la previa aprobación del convenio general con los otros desarrollos del sureste. El Ayuntamiento, en la reunión, se comprometió verbalmente a que éste convenio sería aprobado inicialmente a principios de julio, por lo que el convenio bilateral estaría aprobado según también nos manifestó verbalmente la concejala, entre septiembre y octubre. Además, para la firma de éste convenio bilateral no haría falta presentación de nuevos avales ya que con los actuales estaríamos por encima de las exigencias del ayuntamiento.

 

Esta semana hay prevista una reunión del departamento de obras con la Junta de Compensación para definir los costes pendientes de ejecución; por otro lado, hemos solicitado al Ayuntamiento que se empiecen a revisar los proyectos básicos presentados para de esta manera poder acortar al máximo los plazos para la obtención de la licencia.

 

Por último, creemos necesario recordar que el único canal para obtener información veraz acerca de la cooperativa es el conocido por todos, la Asesora, que trabaja junto al Consejo Rector y es la vía de comunicación con todos los cooperativistas.

 
la fuga
la fuga
03/06/2011 17:13

juanmimatrix ¿ podias resumirnos lo mas importante que te dicen?

 
juanmimatrix
juanmimatrix
03/06/2011 13:13

YO SOY DE PUERTA DEL CORREDOR Y A MI SI ME HAN MANDADO CARTA RESPECTO A LA NOTA DE PRENSA.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento