Volver al foro
M
marcialsureste
09/06/2011 01:04

Angel Alberto Montero vs Consejo Rector de Sureste

¿Por qué se convoca una asamblea explicativa en Puerta del Sureste hoy jueves a las 19:30 en la calle Hnos García Noblejas, 49, en la parroquia de la Encarnación del Señor?

9.020 lecturas | 32 respuestas

Señor Angel Alberto, estoy lo bastante indignado y cabreado como para no soprtar más sus acusaciones, acusaciones que me figuro tendrá el gusto de explicar y argumentar a todos los socios de Puerta del Sureste en la asamblea explicativa covocada para hoy jueves en la calle Hnos García Noblejas, 49, en la parroquia de la Encarnación del Señor a las 19:30, como no puede ser de otra forma le doy mi palabra de tendrá voz para rebatir y explicar los argumentos que se expongan en todo momento y desde luego con total transpariencia.

Creo que después de las acusaciones que usted ha vertido en este medio, su presencia se me antoja obligada, de lo contrario, quedará en evidencia para todo el mundo, ya tiene el personal de puerta orden de dejarle pasar, sólo tiene que identificarse, pues aunque no lo crea no le conocen. Sin nada más que comunicarle el Consejo y yó le esperamos ansiosamente, gracias.

 

ENHORABUENA A TODOS LOS SOCIOS DE CORREDOR, como podeis comprender, tengo una extraña mezcla de envidia y alegría que me impide felicitaros como mereceis, no obstante es una noticia excepcional que estoy seguro se repetirá en Puerta de San Fernándo, decididamente creo que uno a uno se irán rompiendo los palos que han cruzado en las ruedas del Cañaveral y cómo poco a poco los socios de las diferentes cooperativas nos iremos desprendiendo de esa especie de marca, de esa sensación, de ese lastre que muchas veces nos impide e incluso nos enfada cuando hablamos o nos preguntan por nuestras casas, estoy seguro como decía Sabina, que muy pronto NOS MUDAREMOS AL BARRIO DE LA ALEGRÍA y no tengáis la memor duda que en el corazón de ese barrio estará Puerta del Sureste SCMV.

 
AHA6969
AHA6969
09/06/2011 14:10

Es de valientes ser un valiente y de cobardes ser un cobarde. La parte del Cañaveral a la que tanto odias te da la palabra, pero no con un teclado sino con un micrófono.

Tienes una oportunidad única de no quedar como un parlanchín del tres al cuarto, lleva a la Asamblea cuantos documentos tengas, informa a los socios de cuanta información dispongas.

No pensaba que ante una proposición así te ibas a echar atrás, es lo que parece que siempre has pedido. No faltes a la cita.

¿A quién tienes miedo? ¿A los socios de Puerta del Sureste? No lo creo.

Como tu bien dices la mentira tiene las patas muy cortas y la verdad siempre prevalece. El Cañaveral te espera. Hoy a las 19:30h.

Si acaso crees que va a ser un circo, no será otro que el que tu has montado. Tu circo del foro, hazlo realidad.

Si lo crees conveniente lleva un notario.

 

Un hombre de bien.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter