Volver al foro
B
balconcillo
02/07/2011 21:38

JUICIO OFIGEVI

¿Qué está haciendo la gestora y el consejo rector en Puerta del Sureste?

2.330 lecturas | 2 respuestas

Tengo un conocido en Puerta del Sureste y hablando con el de la reunion del otro dia, me dice que le han dado poderes al consejo rector para negocie con los terrenos la retirada de la demanda que ha perdido la cooperativa y con la retirada de la querella criminal a Ofigevi, y encima no es necesario que sea aprobabo en junta el trato, cooperativistas de puerta del sureste, os vais a quedar sin terrenos, igual que os la hicieron con Hercesa, que encima que os deben dinero os ponen condiciones de como pagaros, es vergonzoso, lo que esta haciendo la gestora y el consejo rector en concreto el tal Marcial ese.

Oye Marcial, suponjgo que leeras esto, ¿tienes la conciencia tranquila? ¿duernes bien por las noches? ¿sabes lo que estas haciendo? te recuerdo una cosa, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. esta tu firma en los papeles, tendras que responder algun día, si se demuestra que se ha cometido algun delito.

Tambien se dijo en junta, que se lleva sin pagar un año a la Junta de Compensación, la derrama que se aprobo era para pagar a la junta, y no ha visto un duro.

Sabeis el daño que vais a hacer al resto de las cooperativas y al cañaveral si de verdad retirais la denuncia, este señor se va a ir de rositas.

Mucho me temo que vais a acabar mal, como no os pongais en vuestro sitio.

 


Editado por balconcillo 02/07/2011 21:40
 
A
AIRENE
02/07/2011 22:58

Ah!, y por supuesto que en ningún momento se dijo que llevásemos un año sin pagar a ja Junta, puesto que claro que se ha pagado, se está pagando y se le pagará.

Y a ver si dejamos de dar tanto por culo, por que yo ya me estoy pensando mi voto!

 
A
AIRENE
02/07/2011 22:52

Balconcillo, tu conocido no se enteró muy bien. El consejo rector sólo actuará si es imposible, por falta de tiempo, que haya una reunión para hacer una votación.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento