Volver al foro
elcabecita
elcabecita
13/09/2011 13:27

BAJA BALCON DEL CORREDOR 2009

¿Qué está pasando con las aportaciones de la Cooperativa El Balcon del Corredor?

4.772 lecturas | 8 respuestas

Hola amigos...he tenido que abrir un hilo nuevo por que no encuentro la continuidad a alguno de Baja de esta Cooperativa...

llevo 20 meses de Baja Justificada en la Cooperativa El Balcon del Corredor y sigo sin recibir las aportaciones. Veo que se ha avanzado bastante en el tema de la Cooperativa y se esta a la espera de la simultaneidad. Me alegro por ello.

La cosa es que como Baja no recibo informacion sobre la Cooperativa y debo enterarme a traves de este Foro y tengo varias preguntas y espero que alguien me ayude:

- Alguna de las Bajas de el Balcon ha recibido sus aportaciones?

- Se han puesto en contacto con vosotros para buscar una solucion?

- Es posible una reunion con con el Consejo Rector?

- Que informacion os han facilitado?

Si no quereis dar esta informacion en abierto para no envenenar más el Foro ruego me mandeis un correo a elcabecita75@yahoo.es y nos pondremos en contacto.

Esta semana subo a Madrid e intentaré reunirme con alguien para informarme de la situación. Gracias y que siga adelante el proyecto.

 

 

 
G
goe
02/10/2011 22:45

elcabecita si no lo he dicho mil veces no lo he dicho ninguna,pero no hay peor sordo que el que no quiere o no le interesa oir, soy de NUEVO RETIRO.

Por otro lado no pretendo que lo que escribo en este foro te pueda interesar,y ya para terminar te has identificado tu?

No me interesa pero no pidas a los demas lo que no haces tu.

 
A
ANLE
02/10/2011 22:19

Lo siento sé que lo que voy a escribir aqui no va a gustar sobre todo a las bajas....

 

Entiendo y es lícito que querais recuperar vuestro dinero y yo querria tener mi piso...pero por desgracia esto no es asi ni para uno ni para otros..... todos hemos sido victimas de una estafa y creo que a las alturas a las que estamos debemos saber cuanto hemos sido estafados y en los tiempos que hemos sido estafados

No es logico que los socios actualmente dados de alta que estamos aportando dinero cada mes paguemos nuestra estafa y la estafa de los socios de baja...

Entre otras cosas porque si todos hubieramos decidio estar de baja ninguno tendria ni siquiera la posibilidad de recuperar parte de su dinero ya que estariamos en concurso de acreedores...

Por desgracia cuando nos apuntamos a la cooperativa no sabiamos mucha de las cosas que sabemos ahora y si somos victimas de una estafa lo somos todos los de alta y los de baja y habra que determinar en que cantidades hemos sido estafados cada uno de nosotros tanto los de alta como los de baja.

Siento deberas lo que estais sufriendo las bajas y me pongo en vuestra piel solo espero que las bajas tambien os pongais en la nuestra....

 

Un saludo

 
C
CedoPiso
02/10/2011 14:18

Elcabecita, en primer lugar yo no entro aqui con la intención de malmeter ni traer desconfianza, simplemente hablo para aconsejar e intentar ayudar a la gente que pregunta ciertas cosas de las que si que estoy bastante al día y en segundo lugar, es cierto que de una cooperativa a otra cambia mucho la cosa, yo pertenezco a Puerta de San Fernando que junto a la tuya serán casi seguro de las primeras que se construirán...pero dejando a un lado que pertenezcan a distintas gestoras y una pueda estar mejor o peor economicamente, todas llevan el mismo procedimiento de pago. A mi me cumplen los 18 meses en diciembre y sé de primera mano que no devuelven el dinero en ese plazo ni mucho despues a no ser que tengas una sentencia en mano, lo que están haciendo y podrás verlo en más temas del foro que ponen cooperativistas de baja es ofrecer la fantastica opción de darte el 10% firmando el papelito que comentaba(cosa que mi abogado me aconsejó que no aceptará si en un futuro me lo ofrecen), pero solo a aquellos que son "pesados" y llaman para reclamar el dinero continuamente, al que no llama evidentemente ellos no tienen prisa en devolver el dinero a nadie.... Yo ya he interpuesto mi demanda y aunque dicen por ahi que no se puede poner demanda antes de que pase ese plazo de los 18 meses...si que se puede y es bastante aconsejable demandar antes para ganar esos meses y recuperarlo cuanto antes.

Si te quieres informar te aconsejo que hables con Ana de la Calle, en internet vienen todos sus datos y es una de las abogadas que lleva todas las demandas de El Cañaveral y te podrá informar de tu cooperativa y de su situación y te aconsejará lo mejor sin duda.


Y sinceramente y aunque pueda parecer borde a mi unicamente me importa lo mio pero si hablo es simplemente por si puedo ayudar a la gente con ello.

 

Un saludo.

 
elcabecita
elcabecita
28/09/2011 14:04

cedopiso, ahijones, goe y otros del mismo pelaje, de que cooperativa o desarrollo sois?

dejadlo claro por que yo soy del Balcon del Corredor, el Cañaveral.

si no sois de esta cooperativa en concreto vuestra palabra y vuestras acciones no valen nada para mí...solo traeis desconfianza a la gente que quiere comprar un piso en Madrid.

espero que la gente que quiera un piso se acerque a las cooperativas y pregunte; como he hecho yo con mi situación y con otros correos que he recibido.

la lastima de los foros es el anonimato...la gente suelta bulos sin dar la cara. que pena. mi correo esta arriba; si alguno de los que habla tiene pruebas de todo lo que dice y se identifica correctamente yo encantado hablo con él y tomamos juntos acciones legales. pero de esta cooperativa.

estoy cansado de meterme en el foro y escuchar nada mas que mierda.

gracias por nada.

 
C
CedoPiso
28/09/2011 11:54

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un buen abogado que reclame lo que es tuyo...cosa que deberías haber hecho ya hace mucho, antes de que te cumpliese el plazo de los 18 meses. Más vale prevenir que curar...y el tiempo por desgracia corre en nuestra contra.
Devolverte el dinero sin una sentencia en mano no es dificil...es imposible, si les insistes lo unico que puedes conseguir es que te ofrezcan darte el 10% de lo aportado firmando por supuesto que el resto te lo darán cuando puedan y de esta manera si que ya te puedes ir olvidando del resto del dinero... 
Suerte!



 

 

 
A
AHIJONES2.O
14/09/2011 13:09

elcabecita, te dejo el comentario de un socio.

Que te lo digan claro en tu gestora...no van a poder devolverte tus aportaciones.

artitodeofigevi dijo:

 
SEÑORES LO APORTADO ESTA PERDIDO PUES LOS QUE GESTIONARON SE LO GASTARON ... Y SOLO NOS QUEDA LA VIA DE DENUNCIARLO,

Editado por artitodeofigevi 14/09/2011 8:06


 

 
G
goe
14/09/2011 12:48

La asociación ACAS está juntando a todas las víctimas de está estafa ves allí y denuncia no te calles no seas un estafado más ellos saben que esto es un robo

 
A
ANLE
13/09/2011 17:56

Llama a Gesmadi y alli te indicaran como puedes contactar con el consejo rector

http://www.gesmadi.com/contacto.htm

 

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento