Volver al foro
F
fouche
06/10/2011 12:56

CORTINAS DE HUMO

¿Qué relación hay entre Contrapunto-Anhersa y Ofigevi en las cooperativas de Cañaveral?

4.718 lecturas | 17 respuestas

Hola a todos, quería abrir este pequeño post para lanzar otra pequeña observación: todos sabemos la activa participación de la multigestora contrapunto-anhersa en estos foros. Es evidente y fácil ver las decenas de nicks dando propaganda a este grupo, y echando porquería sobre los demás. Es evidente que desde septiembre de 2009 el ataque a todo lo que no fueran ellos es evidente: Angel alberto, Juan Pablo, Togno, Takeda, Pilar, la Asociación de afectados en general, Gesmadi, Delace, los Ripoll, las hermanas de la Calle, los abogados que han denunciado a ofigevi, y un largo etcétera.

Toda esta gente tiene en común que no han permitido ni respirar a Ofigevi, Gespozuelo, la UTE y Tayser. Es evidente que el ataque que desde hace ya dos años se ha materializado sobre esta gente, muy manipulada por gente que se dedica exclusivamente a escribir por aquí, con sus particulares intereses.

Sobre la obsesión de este grupo contrapunto-anhersa de desprestigiar, al igual que ofigevi lo hizo con estas personas,  da que pensar soobre los posibles acuerdos que ofigevi puediera llegar con contrapunto-anhersa (lo desconozco si es verdad). Y da mucho que pensar el siguiente planteamiento:

En Cañaveral, ofigevi tenía las siguentes cooperativas:

Puerta de O´Donnel: 650 viviendas (pasan a Delace)

Puerta del Corredor: 1300 viviendas (Pasan a Contrapunto-Anhersa)

Puerta del Sureste: 650 viviendas (Pasan a Contrapunto-Anhersa)

Puerta de San Fernando: 350 viviendas (Pasan a Fogesa)

Balcón del Corredor: 250 viviendas (Pasan a Gesmadi)

-Un total de 3.200 viviendas, de los cuales Contrapunto-Anhersa adquiere 1950 viviendas (60.93%), Gesmadi adquiere un  (7.81%), Delace adquiere un (20.31%) y Fogesa adquiere un (10.93%).

En el siguiete enlace que os ponngo, salen unas declaraciones de Torralbo de hace un año aproximadamente en la ser, donde se queja de que Gestoras han tratado de robarle la gestión porque el es inocente... etcétera... y acusa directamente a Gesmadi y a Delace. REsulta que no hace ninguna mención a Contrapunto-Anhersa ni a Fogesa, que entre las dos suman un 71.86%. NI LAS NOMBRA NI LAS ACUSA

En cambio, acusa de cosas graves a Gesmadi y Delace de no se que atropelías y barbaridades. Y entre ellas sólo han adquirido la gestión de el 28.14%.

Aquí tenéis el enlace/grabación de la entrevista de este personaje

http://m.ivoox.com/ofigevi-mafiosos-quieren-arruinar-a-cooperativas-audios-mp3_rf_313091_1.html

 

Dicho todo esto, no pretendo meterme con nadie, simplemente quiero apelar al sentido común de la gente, porque precisamente las cooperativas de estas gestoras, más los abogados, más miles de personas son intencionadamente difamadas e insultadas por los nicks que claramente podemos identificar. Hay una clara persecución de ofigevi y Contrapunto-anhsersa hacia esta gente.

El problema que tiene este grupo, es que genera rencores que se iniciaron desde ofigevi. Si no, observar como "monteroperladonacho" , que es el nick previo a nacho nachete estaba ya creado desde septiembre de 2009. Ya desde entonces persigue a Angel Alberto, y por aquel entonces, gente como Cela, Marcial, Raul y compañia le daban piropos y agradecimientos. Desde entonces, pasa lo que pasa. Gesmadi y Delace se han negado a trabajar con Contrapunto-Anhersa y con determinados consejos rectores, y también eso ha generado polémicas y lo que ya sabemos...

Lo que me da verdadera pena es ver que la gente, aunque esté informada, pase del tema y no vea que hay nubarrones muy serios y muy graves. Y ya empieza a entrar gente en la cárcel. Y esto no ha hecho más que empezar. Luego vendrán consejos rectores, empleados, y gente con responsabilidad en la gran estafa del sureste iniciada por una gestora. Es evidente que no va a acabar ahí la cosa.

Están empezando a cantar exempleados y acabarán tiranndo de la manta, y comprobaremos si de verddad ha habido pactos y negociacionnes previas...

Un saludo, y sentido común

 

 
N
nacho-nachete
11/10/2011 15:02

iscom11 dijo:

 

AHA6969, nacho nachete y todos esos no son quienes parecen ser, ni son gestores ni son palmeros ni nada de nada, son lo que son.

Y muchos ya sabemos quienes son y sus intereses a la hora de hacer comentarios ( enlazar en los hilos con lo que realmente se quiere contar.... )

Ahora el grupo de cooperativistas jilipollas que hacen... a ver como los manejo...

 

AHHHH... FORO... AHHHH..... ASCO

 

 

claro que yo soy lo que soy, qué pasa que tu no sabes quién eres¿?

 
I
iscom11
11/10/2011 13:00

Entonces para tI, quienes somos Tio listo??

Ni lo se, ni me importa, lo único que se es que no sois quien quieren hacernos creer. Porque si asi fuera 1 de 2 o sois muy torpes o la intelegencia es muy lista ( y no creo ni una cosa ni otra )

Un saludo

 
S
surestes
11/10/2011 12:35

Entonces para tu, quienes somos Tio listo??

 
I
iscom11
11/10/2011 12:20

 

AHA6969, nacho nachete y todos esos no son quienes parecen ser, ni son gestores ni son palmeros ni nada de nada, son lo que son.

Y muchos ya sabemos quienes son y sus intereses a la hora de hacer comentarios ( enlazar en los hilos con lo que realmente se quiere contar.... )

Ahora el grupo de cooperativistas jilipollas que hacen... a ver como los manejo...

 

AHHHH... FORO... AHHHH..... ASCO

 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
11/10/2011 11:02

Sabiendo ya quien hay detrás de todos esos nicksnachosnachetes, AHA6969 NOTICIARIO ETC ETC de Contrapunto, Anhersa Andres Hernando y Alfredos que comparten empresas y chalecitos con un imputado que va camino de la cárcel en el caso OFIGEVI-UTE con Pedro Luis Serna AYDEL y demás empresas que nos han estafado..., vuestras andanzas más que probadas con Carlos Luna, todas vuestras antiguas vinculaciones con esta mafia estafadora, no se como tienes la cara y la osadía de seguir tocando las narices, por no decir otra cosa...

Andres Hernando para ya, hay que ser muy torpe para no deponer tus armas y yo que tú ni me presentaba a ninguna asamblea y dejaba ya de existir en el Cañaveral. yA NO JUEGUES AL DESPISTE TODO EL MUNDO POR AQUÍ SABE QUIEN ERES, QUIENES SOIS, Y QUE YA OS REIS DESPIADADAMENTE SIN TEMER LAS CONSECUENCIAS....

 
AHA6969
AHA6969
11/10/2011 10:50

Si, me hago muchas cosas yo mismo

 
usagi
usagi
11/10/2011 08:53

Como te gusta responderte a ti mismo.

 
N
nacho-nachete
10/10/2011 14:56

jejejejeje a ver si van a cantar tan mal que les va a caer el chaparrón encima.

 
AHA6969
AHA6969
09/10/2011 14:29

Que canten, que canten y que den el nombre hasta del apuntador, eso es lo que hace falta.

 
M
melis
08/10/2011 11:22

Efectivamente, se notan los nervios en el ambiente. Parece que algo gordo va a pasar!!! La gente esta cantando por soleares

 
G
gumyneitor
06/10/2011 23:24

Creo que algunos se estan haciendo kakita con las ultimas informaciones que se estan dejando en el foro, porque son informaciones contrastadas y no solo parrafadas para desinformar.

 

A ver si esto  les sirve para que dejen de seguir engañando al personal y manipulando a su antojo.

 
F
fouche
06/10/2011 22:58

Efectivamente, ragarrin.

Gesmadi lleva trabajando dos años para puerta de las rosas sin cobrar ni un duro. Creo que en berrocales lleva otras también de forma gratuita.

Por lo que tengo entendido, sencillamente se negaron a trabajar con contrapunto en puerta del corredor. Creo que ni siquiera llegaron a colaborar. En balcón del corredor, sencillamente echaron a contrapunto cuando intentaba co-gestionar esa cooperativa.

Los socios, sencillamente les echaron.

 
R
ragarrin
06/10/2011 22:46

Fouche mejor no lo podías haber expuesto , se va tirando de la manta y al final , los empleados hablarán , claro que hablarán cuando se vean delante de los jueces y de un ingreso en la cárcel , eso "acojona" a cualquiera y empezarán a hablar y hablar de los pactos y de por qué determinadas cooperativas eran reaccias a denunciar a Torralbo .

Sí Gesmadi y Delace se salieron de puerta del corredor , fue porque vieron como funcionaba ANHERSA , CONTRAPUNTO, les hicieron una jugareta.Y ya se sabe cuando hay manzanas podridas lo mejor es salirse o si no también te contaminan. Yo estoy encantada con la gestión llevada a cabo por cooperativistas del Balcón del corredor para quitarse a través de Gesmadi, del yugo de Ofigevi, no olvides que en este foro se meten mucho con Gesmadi porque fue el artifice de quitar la gestión de Milenium Platinum a los estafadores de TRayser, más tarde con Balcón del Corredor , la gestión de Ofigevi y por último con Puerta de las Rosas en ahijones , cuando OFIGEVI , quería seguir perpetrando la estafa y que no se descubriera el pastel con ORBANEJA y no lo consiguieron.Por eso tanto hincapié en meterse con Gesmadi que es lo que conozco de primera mano , porque "Yo estuve allí"

 
N
nacho-nachete
06/10/2011 17:41

fouche dijo:

Como bien dices, inicialmente Delace y Gesmadi participaban de corredor. Enseguida Gesmadi salió corriendo al ver los movimientos de anhersa/contrapunto y Delace lo hizo al poco tiempo. Sencillamente renunciaron a trabajar con contrapunto/anhersa por algún motivo.

En balcón del corredor, el consejo rector y Gesmadi echaron a contrapunto-anhersa por algún motivo. Y hasta ahora....

 

 

No te lo discuto , pero presuntamente el pastel se lo repartieron estas tres gestoras siendo las mismas que ahora presuntamente estan a la gresca .  También lo puedo mirar con otra lupa, en vez que suena como tu lo cuentas pudiera ser asi :

Como bien dices, inicialmente Delace y Gesmadi participaban de corredor. Enseguida Anhersa / Contrapunto  salió corriendo al ver los movimientos de  Delace ly Gesmadi .

Sencillamente  Anhersa se dio cuenta de que Delace y Gesmadi se querían quedar con todo presuntamente .


En balcón del corredor, el consejo rector y Gesmadi echaron a Contrapunto-Anhersa , Bueno eso se cuenta pero podría ser que tampoco querían compartir esta cooperativa con Anhersa/Contrapunto

 
F
fouche
06/10/2011 17:24

Como bien dices, inicialmente Delace y Gesmadi participaban de corredor. Enseguida Gesmadi salió corriendo al ver los movimientos de anhersa/contrapunto y Delace lo hizo al poco tiempo. Sencillamente renunciaron a trabajar con contrapunto/anhersa por algún motivo.

En balcón del corredor, el consejo rector y Gesmadi echaron a contrapunto-anhersa por algún motivo. Y hasta ahora....

 
N
nacho-nachete
06/10/2011 17:13

fouche dijo:

Hola a todos, quería abrir este pequeño post para lanzar otra pequeña observación: todos sabemos la activa participación de la multigestora contrapunto-anhersa en estos foros. Es evidente y fácil ver las decenas de nicks dando propaganda a este grupo, y echando porquería sobre los demás. Es evidente que desde septiembre de 2009 el ataque a todo lo que no fueran ellos es evidente: Angel alberto, Juan Pablo, Togno, Takeda, Pilar, la Asociación de afectados en general, Gesmadi, Delace, los Ripoll, las hermanas de la Calle, los abogados que han denunciado a ofigevi, y un largo etcétera.

Toda esta gente tiene en común que no han permitido ni respirar a Ofigevi, Gespozuelo, la UTE y Tayser. Es evidente que el ataque que desde hace ya dos años se ha materializado sobre esta gente, muy manipulada por gente que se dedica exclusivamente a escribir por aquí, con sus particulares intereses.

Sobre la obsesión de este grupo contrapunto-anhersa de desprestigiar, al igual que ofigevi lo hizo con estas personas,  da que pensar soobre los posibles acuerdos que ofigevi puediera llegar con contrapunto-anhersa (lo desconozco si es verdad). Y da mucho que pensar el siguiente planteamiento:

En Cañaveral, ofigevi tenía las siguentes cooperativas:

Puerta de O´Donnel: 650 viviendas (pasan a Delace)

Puerta del Corredor: 1300 viviendas (Pasan a Contrapunto-Anhersa)

Puerta del Sureste: 650 viviendas (Pasan a Contrapunto-Anhersa)

Puerta de San Fernando: 350 viviendas (Pasan a Fogesa)

Balcón del Corredor: 250 viviendas (Pasan a Gesmadi)

-Un total de 3.200 viviendas, de los cuales Contrapunto-Anhersa adquiere 1950 viviendas (60.93%), Gesmadi adquiere un  (7.81%), Delace adquiere un (20.31%) y Fogesa adquiere un (10.93%).

En el siguiete enlace que os ponngo, salen unas declaraciones de Torralbo de hace un año aproximadamente en la ser, donde se queja de que Gestoras han tratado de robarle la gestión porque el es inocente... etcétera... y acusa directamente a Gesmadi y a Delace. REsulta que no hace ninguna mención a Contrapunto-Anhersa ni a Fogesa, que entre las dos suman un 71.86%. NI LAS NOMBRA NI LAS ACUSA

En cambio, acusa de cosas graves a Gesmadi y Delace de no se que atropelías y barbaridades. Y entre ellas sólo han adquirido la gestión de el 28.14%.

Aquí tenéis el enlace/grabación de la entrevista de este personaje

http://m.ivoox.com/ofigevi-mafiosos-quieren-arruinar-a-cooperativas-audios-mp3_rf_313091_1.html

 

Dicho todo esto, no pretendo meterme con nadie, simplemente quiero apelar al sentido común de la gente, porque precisamente las cooperativas de estas gestoras, más los abogados, más miles de personas son intencionadamente difamadas e insultadas por los nicks que claramente podemos identificar. Hay una clara persecución de ofigevi y Contrapunto-anhsersa hacia esta gente.

El problema que tiene este grupo, es que genera rencores que se iniciaron desde ofigevi. Si no, observar como "monteroperladonacho" , que es el nick previo a nacho nachete estaba ya creado desde septiembre de 2009. Ya desde entonces persigue a Angel Alberto, y por aquel entonces, gente como Cela, Marcial, Raul y compañia le daban piropos y agradecimientos. Desde entonces, pasa lo que pasa. Gesmadi y Delace se han negado a trabajar con Contrapunto-Anhersa y con determinados consejos rectores, y también eso ha generado polémicas y lo que ya sabemos...

Lo que me da verdadera pena es ver que la gente, aunque esté informada, pase del tema y no vea que hay nubarrones muy serios y muy graves. Y ya empieza a entrar gente en la cárcel. Y esto no ha hecho más que empezar. Luego vendrán consejos rectores, empleados, y gente con responsabilidad en la gran estafa del sureste iniciada por una gestora. Es evidente que no va a acabar ahí la cosa.

Están empezando a cantar exempleados y acabarán tiranndo de la manta, y comprobaremos si de verddad ha habido pactos y negociacionnes previas...

Un saludo, y sentido común

 

 

 

alfonso3

Alta: 29/09/2009
Desde: madrid
Mensajes: 64

Publicado el lunes, 28 de diciembre de 2009 17:24
realmente las gestoras que van a llevar a puerta de corredor son estas y por este orden:

ANHERSA - DELACE - CONTRAPUNTO - GESMADI

todos tienen pagina web

http://anhersa.com/
http://www.delace.es/
http://contrapuntoinmo.com/
http://www.gesmadi.com/

 

JAntonioJ

Alta: 13/05/2009
Desde: mejorada del campo
Mensajes: 128

Publicado el lunes, 28 de diciembre de 2009 11:22
Hola! rosasanf!!..las cuotas en Puerta del Corredor nos las van ha empezar a pasar cuanto antes, a lo mejor te llega la primera antes de que termine Diciembre(como se dijo y se voto en la asamblea) a razon de a 3,3 euros por metro cuadrado mas IVA.
Nuestra gestora es DELACE lo que pasa que en momentos puntuales tendra colaboracion con otras tres gestoras,de las cuales no me acuerdo ahora mismo sus nombres..(disculpame!!)
todo esto mas las dudas que se te puedan presentar mandalas al correo:

cooperativacorredor@gmail.com

En el te contestaran sin duda pues es el nuevo correo de la cooperativa y tambien escribe a jesuscr69@hotmail.com (es nuestro nuevo presidente) para que apunte tu correo ya que veo que no fuiste a la asamblea..y asi de paso te quedas mas tramquila..pero principalmente, para dudas al correo que te di, ya que Jesus estara muy liado para contestarnos a todos.saludos!! 

michabolo

Alta: 08/10/2009
Desde: madrid
Mensajes: 169

Publicado el lunes, 14 de junio de 2010 12:31
Haciendo un poco memoria y como apuntabais, se dijo por parte de nuestro consejo rector que deberian ser principalmente anhersa y delace se repartirian el peso total de la gestion de puerta corredor y como apoyo contrapunto y gesmadi, no pudiendo por ellas solas llevar una cooperativa tan grande en relacion a los 1800 socios que eramos, como ejemplo se pregunto en la asamblea que pasaria si se dividiera en 2 o 3 partes para que cada una se repartiera la gestion y a esa cuestion desde el consejo rector dieron un no rotundo, y plantearon que serian las cuatro las que asumirian la gestion total de la cooperativa. Ahora la pregunta que todo el mundo se hace y yo mismo tambien como van a demostrarnos que ANHERSA=CONTRAPUNTO siendo una sola, puede llevarnos? Y tendremos explicaciones por parte DELACE en la persona de su jefa EVA DE LA CALLE el dia de la asamblea, os quedara con la version unica quede nuestro consejo rector, porque si fuera asi, se va a montar muy gorda! Como nota pongo que si hoy llamais a DELACE (se nota nerviosos) la contestacion que te dan es: no se trabaja con PUERTA CORREDOR (confirmado) , como tampoco saben si se van a personar en la asamblea para dar explicaciones, te dicen que llames he intentes localizar a EVA DE LA CALLE o en su defecto que llames ANHERSA, yo alucino! La conclusion que saco es que me huele muy raro todo, noto nerviosismo y desinformacion. NO QUIEREN SABER NADA DE NOSOTROS todavia alucino mas!

 

Creo recordar que el pastel gordo se lo comieron tres gestoras, DELACE, GESMADI y  ANHERSA , pero como suele pasar , los tres grandes tiburones se mataban presuntamente por el gran pastel y al final la cuerda se rompio , pero eran tres no quites a Gesmadi y a Delace de tu gran exposición. 


Editado por nacho-nachete 06/10/2011 17:16
 
A
arties
06/10/2011 16:40

Olé fouche!!! Brillante exposición. Hay muchos que apenas opinamos sobre esto, pero todo el mundo que conozco piensa como tu, y saca las mismas conclusiones.

Muchos, aunque no escriban, están de acuerdo contigo. Gracias a todos ellos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento