Volver al foro
J
jorgesegurpak
11/11/2011 23:42

Mañana salimos en telemadrid a las 14:30 cooperativa Puerta del Sureste

¿Cuándo salimos en Telemadrid con el reportaje de las firmas entregadas en el juzgado?

3.031 lecturas | 10 respuestas

Mañana vamos a salir en telemadrid a las 14:30 mas o menos, según me han dicho en la gestora, es el reportaje que nos hicieron el viernes pasado, entregando las firmas de los cooperativistas en el juzgado.

Un saludo a todos.

 
N
nacho-nachete
22/11/2011 13:18

anaelena dijo:

Animo chicos.

No os merecéis esto

 

Desde luego LO QUE NO SE MERECE, BAJO NINGÚN CONCEPTO, EL CAÑAVERAL Y NINGUNA DE SUS COOPERATIVAS NI COOPERATIVISTAS ES A ESTE SER: ANGEL ALBERTO MONTERO PERLADO.

Vete a CUBA, Primo, allí estabas Mejor tú y Nosotros.

 
A
anaelena
22/11/2011 12:14

Animo chicos.

No os merecéis esto

 
Danger
Danger
22/11/2011 11:58

Hola, vamos a esperar y ver como sale el tema del juicio, si definitivamente lo perdemos que me parece que esta claro de que va a ser así, lo siguiente es pedir la dimisión del Consejo Rector, que lo tendria que hacer sin que nadie se lo pidiese por principios, y luego con el CR, depurar responsabilidades, y que CAIGA QUIEN CAIGA, lo repito por si alguien no se ha enterado, CAIGA QUIEN CAIGA, y si tiene que ir a Soto del Real, que vaya ya puede tener hijos amigos o lo que sea, que pague por lo que ha echo, además, EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO EXIME DE CUMPLIMIENTO, de nada luego sirve que digan que no lo sabian, que sigan, que sigan, mira Torralbo, ha tardado pero esta donde se merece, y si esta todo correcto que no teman nada de nada.

Ahora queda ver las consecuencias de haber perdido el jucio, que nadie ha dicho nada de que nos va a pasar.

saludos,

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/11/2011 11:08

Me parece vergonzoso la cara dura que tiene sobretodo cierta persona que es parte de la estafa y ahora sale allí tras haber pactado la entrada de la gestora actual y que no ha hecho nada por defenderse contra OFIGEVI y ya durante estos largos 11 años... sigue como Presidente, antes defendía a ultranza a OFIGEVI, ahora a Contrapunto que es lo mismo o peor que la de antes, y pierde todos los juicios, antes el de Hercesa ahora el de OFIGEVI, ahora enfrenta a unas cooperativas con otras... este sujeto siempre está en medio del ojo del huracán que no nos deja de llevar por delante.

Puro y mero teatro el del gran protagonista... Ya se dijo que lo iban a perder ¿por que? es claro... él lo sabía, él ha estado siempre ahí, antes, durante y después, así es imposible una buena defensión, el que salga ahora a lo último es una mera estrategia para seguir encima del caballo de batalla y que no salga él escarmentado, porque es parte de la estafa, aquí allí y en donde haga falta es real y tiene tanta o más responsabilidad que el propio Torralbo de cara a los cooperativistas, la estafa solo con Torralbo es imposible que se hubiese llevado acabo, él y otras personas son iguales de responsables.

Os dejo el enlace del Video de Telemadrid  

http://www.telemadrid.es/?q=programas/telenoticias-fin-de-semana/tn2-fin-de-semana-12112011

a partir del minuto 9 sale todo...

Y ya que Andres Hernando usa sus contactos de la derecha audiovisual pues que se note y que luche por la Simultaneidad y que lo haga público, eso no le interesa lo suyo son las mentiras, los pactos y las cortinas de humo como estas.

Esto es lo que han venido a hacer aquí estos, en convivencia con los anteriores CR o casi todos y eludiendo graves responsabilidades.

Se ha avisado varias veces que esto iba a suceder ¿que hacemos ahora? ir con pancartas ahora no sirve de nada y el juez dejo plausiblemente en la resolución de la demanda que ha asistido a una clara y evidente quimera, trampa, teatro y que no le han dejado otro remedio... y que él hubiese defendido el caso con claros ejemplos y se hubiese ganado, por eso se lava las manos y lo deja muy claro en sus constantes tirones de orejas.

Un saludo, pero esto es indignante y os están utilizando en contra de vuestro propósito. Tenéis que denunciar con claras vinculaciones a los que han metido la mano y son parte clare de la historia de la gran estafa, así sí, manifestandoos al lado de ellos no.

 
S
surestes
16/11/2011 21:40

Por que me insultas?? Yo no te he insultado

 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/11/2011 11:35

Per que cara y poca verguenza tienes al hacer estos comentarios SURESTES.

 
colombo1
colombo1
12/11/2011 22:58

Que pena. Vaya teatro que han hecho montar a los socios.

Surestes, no cuentes milongas. La sentencia está perdida, el Consejo Rector lo sabíais y no dijidteis nada a los socios. Para información de vuestros socios, sentencia perdida, orden de embargo de cuentas y suelo de la cooperativa, esa es la realidad. Sabes perdectamente que para apelar a la Audiencia Provincial, hay que poner el dinero de la sentencia encima de la mesa, o avalar con bienes por el doble del importe de la ejecucion provisional.

¿Tiene Puerta de Sureste ese dinero o los avales necesarios? Hasta la fecha creo que no. Por lo tanto no se puede apelar a la Audiencia Proivincial. Dile la realidad a los socios, no cuentos chinos.

 
S
surestes
12/11/2011 20:27

No se por qué dices éso.

El resultado va a ser óptimo, y vamos a conseguir que ganemos el juicio, seguro

 
S
surestes
12/11/2011 20:27

No se por qué dices éso.

El resultado va a ser óptimo, y vamos a conseguir que ganemos el juicio, seguro

 
M
Misixlong
12/11/2011 19:11

hola, he visto el reportaje de telemadrid, y me hga dejado igual que estaba, no entiendo esa pantomima de los socios y de la gestora, si ofigevi, ya ha pedido el embargo de cuentas y de terrenos, ya no sirve de nada el escrito, de cara a la galeria esta bien, lo triste, es que el CR, Gestora ya lo sabian, deberian darnos ahora explicaciones de las consecuencias.

 

saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento