Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
24/11/2011 17:10

Manifestación para el día 30 de Noviembre

¿Por qué Miguel Torralbo Vioque está de nuevo en libertad?

1.670 lecturas | 1 respuestas

Estimados compañeros,

Después de los meses de acampada, de las noticias en todos los medios y de haber alcanzado un pequeño atisbo de justicia al ver al causante de nuestra deplorable situación en la cárcel, acabamos de recibir la pésima noticia de que Miguel Torralbo Vioque está de nuevo en libertad. Las causas y detalles os llegaran a través de los abogados, pero principalmente, como algunos ya sabéis, el principal artífice de este hecho es el fiscal del caso: Conrado Saiz, el cual, aparte de no ayudarnos en nada esta siendo obstáculo de nuestra causa y protector de su allegado. Esta situación es completamente inadmisible en un estado democrático y de derecho que garantiza las libertades y la ecuanimidad en la justicia de todos sus ciudadanos. Por lo expuesto nos vemos obligados a volver a la calle una vez más, a retomar la acción y esta vez, si cabe, con más fuerza, más rabia y más indignación que nunca, volviendo a reclamar lo que es legítimamente nuestro.

Por ello, para demostrárselo a los máximos implicados, os convocamos a una manifestación que tendrá lugar el próximo Miércoles 30 de Noviembre, de 17,00 a 19,00 horas desde los Juzgados de Plaza Castilla, nº 1 a la Fiscalía Provincial de Madrid, Calle Capitán Haya, nº 53.

Empezamos a ver la luz al final del túnel, pero no es el momento de cejar en nuestro empeño, más al contrario es el momento de aumentar la fuerza. Si nos quedamos en casa ahora pensando que la solución vendrá exclusivamente de los juzgados y no les demostramos que detrás de una causa hay miles de personas afectadas corremos el riesgo de perder todo lo que hemos avanzado hasta hoy.

No podéis faltar, tienen que ver que somos fuertes y somos muchos, y unidos conseguiremos que Torralbo vuelva a la cárcel de donde nunca debiera haber salido y que se haga justicia de una vez por todas !!! Nadie mejor que nosotros para defendernos, volvemos a la lucha y esta vez ganaremos la batalla sin duda, pero para eso te necesitamos, ES IMPORTANTE PARA TÍ Y ES IMPORTANTE PARA TODOS !!! "

www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com

 
L
lyzzy
25/11/2011 02:10

pero el fiscal no es de la acusaciÓN?????????

NO ENTIENDO NADA

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento