Volver al foro
D
david38
27/01/2012 15:50

oportunidad perdida

¿Perdimos una oportunidad de oro para que la alcaldesa nos viera con las camisetas del Cañaveral?

3.030 lecturas | 6 respuestas

Hoy hemos perdido una oportunidad de oro para que nuestra alcaldesa nos hubiera visto y saludado con las camisetas del cañaveral . 

Ha estado visitrando nuestra futura junta municipal , paseando por las calles del distrito de vicalvaro y entrando a las tiendas saludando . 

Estaría bien que la  asociacion nos informara de este tipo de visitas para poder hacer uso de las camisetas y por hablar con ella o por lo menos que viera que este disfrito tiene a mas de 4000 familias pendientes de su firma para poder ser felices. 

http://www.madridiario.es/2012/Enero/distrito/vicalvaro/212689/vicalvaro-visita-botella-torralba-vecinos-comercio-empleo-familia-alcaldesa.htmlml

 
JohnRoss
JohnRoss
30/01/2012 14:08

Voto inteligente... bonito oxímoron.

 
L
lyzzy
28/01/2012 23:26

si hijo que si, que viva el voto inteligente, nos las van a dar por todos los lasdos

 
pdrito
pdrito
28/01/2012 21:46

y me han contado las malas lenguas, que nuestra alcaldesa, por méritos propios, pasó a saludar a un familiar de nuestra concejala de vikal, que casualmente tiene un negocio en el recorrido que hizo la jefa de Madrid. Y además, que nadie se queje, pues a mi barrio, Vicálvaro, vino a crear empleo....... a los barrenderos y demás servicios de limpieza que curraron como demonios para limpiar las calles por donde unas horas mas tarde pasaría la ex primera pu... dama. Y lo digo con conocimiento de causa, pues a las 9:15 aprox. ví como una cuadrilla de Geos del escobón se afanaban por quitar hasta la última colilla de la calle peatonal que hay delante del centro de mayores, comandadas por una señora que ordenaba donde limpiar y donde no. Y yo, iluso de mí, pense "que bien, por fin una limpieza integral del barrio". Y luego me entero de que venían los payasos al barrio. Seré jilipo.....

Que grande es lo que nos espera. Viva el voto inteligente.

 
L
lyzzy
28/01/2012 00:59

Pues la fuga, pienso lo mismo que tu de Gallardon, y si que Dios hara que se humille por todo lo que ha hecho,  ahora está muy arriba, pero torres mal altas han caido, lo veremos, y también veremos nuestros pisos que es lo que nos importa.

Y la señora Botella cuidaito que nos quiere poner a todos a trabajar gratis para que devolvamos lo que nos dan, segun dice, pero ella que no lo necesita si cobra su sueldito y su marido también., yo prefiero no verla no sea  que me ponga a trabajar por las noches gratis en cualquier sitio, que horror lo que tenemos que estar escuhando

 
PEKOSO
PEKOSO
27/01/2012 18:03

desgraciadamente dios no pone a cada uno en su sitio, eso son historias de abuelas.

 
la fuga
la fuga
27/01/2012 17:43

No hay que olvidar que esta mujer no es la culpable de nuestra situacion,esta mujer acaba de aterrizar y no sabe ni donde esta el ayuntamiento,no quiero defenderla pq no la quiero ,es una boca agradecida que habia que pagar y este cargo la queda enorme.ahora bien habra que darla el beneficio de la duda.El verdadero culpable es el indeseable del vampiro aunque ya no este y parece que le hallamos olvidado,PUES YO NO,,este tio a sido el que nos a dejado tirados a nosotros y muchos otro miles de cooperativista de todo madrid,nos a sangrado esta sanguijuela a todos loos madrileños y nos a dejado una herencia mortal por los años de los años y se a ido de rositas,mi mas absoluto asco por este tio,y le deseo lo peor que le pueda pasar en esta vida,como dice mi madre; al final dios pone a cada uno en su sitio ,lo que pasa que lo queremos ver en el momento y eso no puede ser,pero al final tendra lo que se merece.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento