Volver al foro
DOCKTOR
DOCKTOR
04/02/2012 09:11

¿ QUE CO... PASA CON EL CONVENIO DE GESTION ?

¿Quién es el Ayuntamiento de Madrid para retrasar las ilusiones y los proyectos de los trabajadores?

4.508 lecturas | 18 respuestas

Es la hora de morir matando, de sobrevivir a la tempestad. De hacernos fuertes.


¿ Quien es el Ayuntamiento de Madrid para retrasar las ilusiones y los proyectos de los trabajadores ?


¿ Quien es Isabel Pinilla para tardar tanto en la firma de un convenio que han redactado ellos mismos ?


¿ Como se atreve el Gobierno de España a decir públicamente que van a incentivar la compra de vivienda pues van a hacer que bajen los precios ? Si el Cañaveral quiere sacar precios bajos y no nos dejan .


¿ Que es lo quieren? comprárnoslo, ¿terrenitos en Madrid Capital a buen precio ? Pues que no lo digan de una pu.... vez y negociamos .

Políticos sin escrúpulos, que cobran sus buenos sueldos todos los meses viendo como la ciudadanía lucha por darle si quiera de comer a sus hijos, ladrones de ilusiones, malabaristas de la palabra.


¿ Que hacen ? ¿ Como dedican su tiempo de trabajo ? ¿ Como se puede tardar tantas semanas y meses en redactar una mierda de convenio y aun no esta firmado¿ Cuantos Ases se sacan de la manga en el  Ayuntamiento ?, y encima empujan a los empresarios a que los de abajo trabajen más y ganen menos?


Nos dejamos los cuernos en nuestros trabajos, por miedo a la crisis, a perder el puesto. Nos meten miedo cada día con las bolsas, los puntos básicos, las primas de riesgo, la reforma laboral, la reforma financiera.
Nos están convirtiendo en esclavos del miedo.


EL CAÑAVERAL NO AGUANTA MÁS!!


Socios de las cooperativas del Cañaveral, sin excepción, pido vuestro apoyo, para hacer lo que teníamos que haber hecho hace meses. LIARLA. Reivindicar lo que nos pertenece. Hacer trabajar a quienes pagamos con nuestro sudor.


Vamos a pegar una patada al despacho de Isabel Pinilla, para que nos explique que c..ones es lo que ocurre, que c..ones es lo que hacen, y que c..ones hay detrás de todo esto. Y el día que peguemos la patada a la puerta, sentar a los responsables del convenio, y no salir del Ayuntamiento sin algo firmado.


El Cañaveral ha sido, es y será el barrio de la lucha, y parece que estamos todos moribundos, con miedo a perder. Y parece ser que para ganar, no vale con la buena fe, no vale con esperar. Hay que pelear.

Tenemos que exigir que Isabel Pinilla nos conteste como persona o como política, por que si lo hace como política reaccionaremos como ciudadanos e iremos los 6000 de abril a exigir nuestros derechos a la puerta de urbanismo.


Tenemos que ir al pleno de Marzo como sea, y para eso hay que hacernos oír ésta semana. Necesito apoyo de la gente para organizarlo.
 

 
M
mergui
06/02/2012 16:05

Davidasociación. Tu eres de los que van al tanatorio y en lugar de dar el pésame le dices a la viuda ¡ahora te toca a ti!

Podrás pensar en que somos unos ilusos, pero el poder que tiene una persona es el que otros muchos le dan. Si a estos les tocas las narices y se planta, otro gallo cantaría.
Está claro que si nos dedicamos a mirar el cielo y ver a ver si llueva habas, aquí van hacer lo que les de la gana.
Yo ya estoy hasta las narices de que primero Ofigevi y luego los políticos que no quieren firmar. No tengo ni idea, del plazo que tendrán los consejos para la contestación del ayuntamiento, pero sólo espero que no se queden mirando al cielo haber que cae.
Estaremos mejor o peor según hagamos y como dice el dicho popular, ha veces hay que morir matando.
Vuelvo a lo mismo, movilizar la opinión publica con cartas firmada por todos los cooperativistas, prensa tve, ayuntamiento, manifestaciones y lo que haga falta, que lo organicen los consejos , que el desarrollo que tanto defiendes, no existía cuando el cañaveral ya estaba, y yo quiero que me digan . Qué intereses les mueven para entenderlo, porque después de todo lo que estoy viviendo en estos últimos catorce años, no te quiero decir el sinónimo que tengo en mi cabeza cada vez que oigo la palabra pólitico.
 

 
L
lyzzy
06/02/2012 13:02

Pues, ya esta bien, alguien tendrá que proponer algo y ya, habra que hacer una gran manifestación que estemos todosssssssssssssss, pero todos, que parece que pedimos manifestarnos y luego nos quedamos en casa, tiene que ser de todos y ya, que dejen de tomarnos el pelo.

 
D
DavidAsociacion
06/02/2012 10:23

 

Es facil

El que quiera un piso tendra que ser fuera del Cañaveral

El que quiera un piso para dentro de 5 o 10 años puede seguir esperando

Asi de facil

 
DELAMANGUI
DELAMANGUI
06/02/2012 09:20

Si como dice mergui hay algunos políticos del PP que leen este foro, les debería dar vergüenza el trato que están teniendo sus "colegas" del ayuntamiento de Madrid con EL CAÑAVERAL.

Si la clase política en verdad estuviese al servicio del ciudadano en EL CAÑAVERAL se estarían construyendo las viviendas hace tiempo, pero cada día se demuestra más que la clase política sólo quiero estar en la poltrona, aguantar los años necesarios y salir con una pensión de por vida........

Y lo peor de todo es que parece que a los "ciudadanos" nos da igual......, al final lo aguantamos todo y así nos va.

 

 

 
N
nacho.nachete
05/02/2012 21:29

No os canséis, aquí parece que no interesan movilizaciones ni nada por el estilo.
La simultaneidad la darán cuando la quieran dar y aquí todos a tragar.

 

 
DELAMANGUI
DELAMANGUI
05/02/2012 17:37

Lo que está claro en nuestra historia es que los políticos no van a velar por nuestros intereses, ya lo estamos viendo.

Lo han dicho por aquí en otros comentarios, y yo estoy de acuerdo, lo que no hagamos nosotros nadie nos lo va a hacer.

Si los políticos no nos dan explicaciones del porqué de estos retrasos, vayamos a pedirselas nosotros.

 

 

 
M
mergui
05/02/2012 17:28

Lobservatore.
Está claro que están poniendo excusas pueriles para retrasar el desarrollo, lo llevan haciendo desde el año pasado, si no me equivoco. La cuestión es, por qué y quién, es el que está dictando a los políticos lo que pueden o no hacer.
Se supone, que los políticos están para representar al pueblo y velar por sus intereses, y al menos que el pueblo no seamos nosotros y sean otros terceros, que se dio en alguna clase de historia que yo me perdí, no lo entiendo, y me gustaría que por lo menos tuviesen el valor de dar explicaciones, si es que les queda algo de sangre en la venas.
Lo que se debería preguntar a estos señores, es si ellos creen en la democracia donde el poder de decidir lo macar el pueblo, o estamos en una especie de despotismo ilustrado II., donde dos personas pesan más que miles de familias.
También me ha comentado a mí, que hay algunos políticos del pp y creo que de izquierda unida que leen de vez en cuando este foro, si hay alguno que de verdad nos lee, debería preguntarse por qué se hicieron políticos y actuar en consecuencia.
Lo vuelvo a pegar para que lo lean.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OPsebW93WgQ#!

http://antoniogarciaguerrero.com/blog/2011/12/11/nigel-farage-en-el-parlamento-europeo/

 
carlosogigevi
carlosogigevi
05/02/2012 15:19

Esto es un cachondeo......ayer mismo un amigo que se metió en una cooperativa de valdebebas hace 2 años me dijo qu ya estaban moviendo tierra y que en 2 años tenia su piso: 60 metros, 2 plazas de garaje, trastero, piscina y padel por 180.000 Euros.

 

Hay que joderse...nosotros 14 años esperando, ni idea de cuando empiezan, seran mas caros y aqui jodidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
L
Lobservatore
05/02/2012 11:41

Señores Cooperativistas:
 
Con el firme propósito de intentar ayudar quiero manifestar algo que es más que evidente y que si no hacéis nada os seguirán “tomando el pelo” tal y como lo vienen haciendo hasta ahora.
Por fuentes bastantes fidedignas en el Ayuntamiento están retrasando el convenio de gestión que os han obligado a firmar y que ahora, viendo que habéis cedido en casi todo, cosa que no se esperaban, no hacen más que poner excusas pueriles para que no salga antes de lo que realmente ellos tienen previsto.
 
Tanto la nueva delegada de Urbanismo, Paz González, como todo su sequito, Beatriz Lobón, Juan Jose de Gracia, Isabel Pinilla, Beatriz Izquierdo, y también entra en este grupo Pedro Catalinas, NO están poniendo ninguna voluntad por su parte, al revés, no hacen nada más que alargar la situación, con excusas superficiales y no dar la cara ante centenares de cooperativistas que les piden explicaciones a través de escritos y llamadas telefónicas.
 
Y tampoco dejemos a un lado a otro de los grandes responsables, yo diría que es el PRIMER RESPONSABLE, o más bien UN IRRESPONSABLE, de que se esté retrasando el sector, que no es otro que vuestro presidente de la Junta de Compensación Jesús Cosín Zuriarrain……, que en connivencia con la pasividad  del ayuntamiento él también pone su pasividad personal y particular para que esto se retrase día a día, contando la misma película con diferentes argumentos.
 
YA ESTÁ BIEN…… MOVILIZAROS!!!!!
 
Llamar masivamente a la Junta de Compensación, al Ayuntamiento, a Urbanismo….. para que os den explicaciones VERACES y que se dejen de cuentos y si no convence lo que cuentan ACUDIR MASIVAMENTE a las oficinas de: Junta de Compensación,  Ayuntamiento,  URBANISMO… para que en vuestra cara os cuenten lo que verdaderamente están haciendo con respecto al convenio de gestión y hacerles saber que ya NO VAIS A CONSENTIR QUE OS TOMEN MAS EL PELO de la forma en que lo están haciendo.
 
“SIN LUCHA NO HAY PROGRESO”
 

 
E
elbuitre__77
04/02/2012 18:04

Los consejos rectores deberían organizar una manifestación YA!

El retraso de la firma del convenio se esta retrasando sin justificación alguna y por lo menos tienen que saber que estamos hasta los coj... la nueva alcaldesa.

 

Saludos

 
nervi
nervi
04/02/2012 16:30

compañeros tenemos que ya hacer algo urgente lo primero es convocar a todos los socios para que vallamos a una gran manifestacion pero eso si tendremos que pedir los permisos correspondientes para no causar problemas y despues he pensado en que deceriamos buscar algun abogado para que nos asesore sobre poner denuncia al ayuntamiento o bien ha urbanismo ya estamos hasta los mismisimos y sigo diciendo a todos los socios que vayan a la cope  ha decir que pasa con los permisos que estamos Hartos de cada año con la misma cancion que enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto y nada de nada LUCHEMOS HASTA EL FINAL ES NUESTRO RETO VENCER O MORIR ES UN DICHO

 
M
manoleti
04/02/2012 15:45

estoy con vosotros a que tipo de acuerdo habran llegado los consejos rectores y las gestoras  con la junta de compensacion para que esten callados movilizaciones ya , que pasa con la gente ,que todos tienen casas .digo yo que muchos viviran en alquiler y otros estaran todavia con sus padres, pues luchemos por lo nuestro,yo creo que ya se  aguantado bastantes años  metamos caña tanto a los gestores  como alos consejos rectores.. en el pleno de febrero todos alli ,pero para liarla.....se me esta acabando la paciencia.

 
M
mergui
04/02/2012 13:18

Desde que este foro se convirtió en un sucedáneo de salsa rosa, ya no lo leen ni la mitad de los foreros que lo leían antes. Si tienes en cuenta de que antes sólo lo leía una cuarta parte, para movilizar al Cañaveral, lo tendrían que hacer los Consejos.
Está claro que la visita de los terrenos fue un reclamo para que acudieran muchas personas, que de otra manera no hubiesen acudido. Esas personas, son las que deberían preguntarse si sus casas merecen la pena dedicarles una tarde o una mañana de un domingo por decir un día.
Parece ser, que los únicos que verdaderamente tenemos interés en el Cañaveral, somos los que vamos a vivir ahí, ya que ningún club ni ninguna administración va a montar su chiringuito ahí, para ir empujando el asunto.
Para los consejos que lean esto, plantearos lo mismo. ¿Es mala idea, ir cogiendo firmas en cada gestora para mandarlas al ayuntamiento y ha ciertos programas para que hablen del tema para empezar?¡Yo no sé que trabajo cuenta, ir presionando del 1 al 10!.

Saludos
 

 
DOCKTOR
DOCKTOR
04/02/2012 12:17

DELAMANGUI dijo:

Por si vale de idea:

Esta noche hay otro DEBATE  (programa de Jordi González) sobre VIVIENDA. En el TWITER se puede seguir el programa y suelen hacer mención a comentarios TWITEROS.

La Idea es BOMBARDEARLES poniendo comentarios en su TWITER , (que lo haga todo el que pueda y quiera), contándoles las trabas y zancadillas  que nos están poniendo en URBANISMO para no sacar adelante a  EL CAÑAVERAL.

Saludos

 

 

 

http://www.iahorro.com/ahorro/iahorro-en-los-medios/el-gran-debate-de-telecinco-e-iahorro-com-el-derecho-a-una-vivienda-digna.html#comment-1717

 
DOCKTOR
DOCKTOR
04/02/2012 11:58

Bien, solicitemos a nuestros Consejos Rectores que se movilicen los socios en la sede de Urbanismo.

Si lo pedimos todos, quizás no sientan que si se hacen movilizaciones, no sean un fiasco.

Si los socios empujan a los Consejos Rectores, deberian movilizar a la gente sin miedo a repercusiones.

Efectivamente, los Consejos Rectores tienen la responsabilidad de actuar como se debiera, pero la fuerza social, no la ejercen los Consejos sino los socios. Es decir, nosotros. Es fácil echar la mierda, y que cuando ha habido llamamientos, no hemos acudido  más que un 1 por ciento.

Sólo el día del 3 de abril se consiguió movilizar al Cañaveral, y no nos engañemos, fue por los autobuses, y la visita al terreno. Hacía buen día, y luego nos dabamos un  paseo por el centro.

Es la hora.

 
DELAMANGUI
DELAMANGUI
04/02/2012 11:44

Por si vale de idea:

Esta noche hay otro DEBATE  (programa de Jordi González) sobre VIVIENDA. En el TWITER se puede seguir el programa y suelen hacer mención a comentarios TWITEROS.

La Idea es BOMBARDEARLES poniendo comentarios en su TWITER , (que lo haga todo el que pueda y quiera), contándoles las trabas y zancadillas  que nos están poniendo en URBANISMO para no sacar adelante a  EL CAÑAVERAL.

Saludos

 

 
M
mergui
04/02/2012 11:12

Doktor. Buena pregunta.

Hace tiempo, salió en tv. Un programa de Milán, que hablaba de los aeropuertos fantasmas. ¿No se habían hecho estudios que demostraban que no eran económicamente rentable?¿No hay un aeropuerto, por Jaka que todavía no se ha estrenado, a pesar de que ya tiene muchos años y que ha costado una pasada de millones de euros?¿Por qué la autoridades pertinentes  permitieron, autorizaron y pagaron semejante dineral?¿Quién se lleva los beneficios, de todo este derroche innecesario?.Nuestro desarrollo, no cuenta tanto como los aeropuertos fantasmas.
En otro programa, (Jordi) estuvieron hablando de si las clases políticas, deberían pagar judicialmente, el dinero malgastado, que ha llevado a los ayuntamientos a tener una deuda más que considerables. ¿Tu crees que lo van hacer?¿Porque tenemos que pagar los demás, las cagadas de los otros?¿Quien se beneficia de todo?
Vuelvo a decir lo mismo, es responsabilidad de los CONSEJOS RECTORES, el ponerse de acuerdo para volver a reunirnos a todos los cooperativistas para que nos escuchen los medios de comunicación , en una manifestación, mandando cartas firmadas por todos los socios a los periódicos y a quién corresponda. Y si estos saben algo y están esperando algo, que nos lo hagan saber con un comunicado, para no estar con las tripas contraidas, innecesaria mente.

Saludos
 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/02/2012 10:20

Hola:

¿te has puesto en contacto con Acas? si quieres manifestarte o concentrarte es mejor que pidamos un permiso a delegación del Gobierno... hay que hacer las cosas bien y para eso estamos la asociación. Como otras tantas veces hemos pedido esos permisos y se ha luchado por el Cañaveral, al igual que para los otros 3 desarrollos.

Hemos convocado a decenas de manifestaciones y muchas veces por no decir todas ciertos CR y Gestores de unas cooperativas no convocan  a los socios, les ocultan esa información, diciendo que no es momento... ¿Cuando lo es? O lo hacemos los socios y nos comprometemos todos o esto no avanza, os lo aseguro.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento