Volver al foro
V
vamosvamosvamos
07/02/2012 17:49

convocatoria espontanea urbanismo... URGENTE

¿Convocatoria pacífica en Cañaveral para protestar contra el departamento de Urbanismo?

3.803 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos. Evidentemente escribo desde el anonimato, esperando que ni el ayuntamiento ni ninguna administracion localice esta iniciativa.

Convoco a todo el mundo del Cañaveral a una concentracion "amistosa" en la puerta de urbanismo este jueves dia 10 de febrero a las 14.00 h. TODOS EN LA PUERTA DE URBANISMO.

Con esta iniciativa, esperaremos en la puerta al Señor Catalinas y a la Señora Pinilla. Soy perfectamente conscciente que no tendran la decencia de aparecer... seguro que estan muy ocupados... Asi que nosotros si estaremos para esperarles a ellos, a sus empleados, adjuntos, secretarios y secretarias de sus departamentos para trasmitirles lo que se merecen.

Esperamos que todos vayamos a esta iniciativa "pacifica" con todo el papel higienico que encontreis en vuestras casas, y podamos mostrarselo a todo personal de ese departamento de URBANISMO.

 

Insisto, el sr Catalinas y la sra Pinilla diran que no son los que mandan, al igual que sus empleados. Pero tienen que saber que son complices de los responsables que han tomado la decision de frustrar nuestro futuro y nuestros ahorros. YA ESTA BIEN

Los empleados municipales que no se acobarden, espero que salgan por la puerta principal del Ayuntamiento, y las ratas, espero que lo hagan por la puerta de atras o a otros horarios.

POR FAVOR, IMPLICAROS TODOS, CONTAD CON VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS Y TRAER ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO. ESTOS SEÑORES SON LOS QUE NOS TIENEN A TODOS "FASTIDIADOS" (no sea que me retiren el post), Y TIENEN QUE VER NUESTRAS CARAS.

Sera viernes, a las 14.00h, por lo que todos podemos escaquearnos de nuestros trabajos (los que tengamos), y hacer ver que estamos hartos de que la derecha PEPERA nos manipule a su antojo.

POR FAVOR, QUE LOS CONSEJOS RECTORES DE TODAS LAS COOPERATIVAS COMUNIQUEN ESTA CONVOCATORIA A TODOS LOS SOCIOS.

 

 

POR CIERTO, EL SIGUIENTE PASO SERA IR A POR LA JUNTA DE COMPENSACI{ON

 
TomPaiPai
TomPaiPai
10/02/2012 12:05

Alguna novedad, lo ultima información qe se fue que pendiente del informe favorable de los Servicios Jurídicos de la Casa de la Villa, que ya está redactado y parece que es favorable debiendo llegar a la Dirección General en esta semana.

 
michabolo
michabolo
09/02/2012 04:48

sobre esas ayudas a las que te referias, es una noticia de 2/7/2009, claro esta si el comentario esta hecho con ironia se te comprende, pues no llegan desde esa fechas y todavia se les esperan, como la ansida p_ta simultaneidad!  Dejo aqui el enlace si animo de calentar al personal, pues ya lo estamos y mucho, apuntaria ademas que algunos a punto de explotar con ello:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1142560020175&idConsejeria=1109266187260&idListConsj=1109265444710&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109265843997

 
D
david38
09/02/2012 00:23

Todo están siendo dificultades.

Si el ayuntamiento hubiera pagado el dinero que debe al CAÑAVERAL y otros desarrollos del sureste  os aseguro que ahora mismo estarían todas las obras de urbanizacion terminadas.

http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2009/598/1248991208.html

Parece ser que es muy dificil sacar adelante algo en donde una gran empresa no INVIERTE o un GRAN MULTIMILLONARIO no está implicado.

La gran empresa en el cañaveral somos los SOCIOS COOPERATIVISTAS que llevamos entregados cantidades entorno a los 75.000€uros .

Ahí esta el problema , que si una gran empresa con la cantidad que sume todas nuestras aportaciones invirtiera en el cañaveral tendría LICENCIAS porque la empresa obtendría beneficios y el ayuntamiento sacaría BUENA TAJADA a costa de esos beneficios. 

Nosotros para el ayuntamiento sólo somos GASTOS y por eso  nos está tratando así. 

Ninguno nos lo merecemos.Esto es una injusticia , al parecer la junta de compensacion está trabajando al máximo para sacar adelante el proyecto, el problema que por parte del ayuntamiento existen trabas ,alegaciones que está produciendo esta GRANSÍSIMA Y ENORME DEMORA. 

POR FAVOR , SI ALGUIEN QUE FORME PARTE DE ALGUN CONSEJO RECTOR NOS ESTÁ LEYENDO , POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LOS SOCIOS COOPERATIVISTAS PARA  DAR EXPLICACIONES DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE MOMENTO. 

 


Editado por david38 09/02/2012 0:24
 
A
ANLE
08/02/2012 13:37

Que me pierdo con esto ultimo...lo que estamos pendiente no es el convenio de simultaneidad? precisamente porque no estan acabados todos los trabajos...y para no retrasar mas el comienzo de los pisos....ya que esa parte si que esta practicamente acabada....

quiero deciros que cualquier gesto que sirva para poder conseguir la simultaneidad y por fin poder empezar los pisos...deberiamos hacerlo...

se me ocurre que podriamos crear una web donde cada uno de nosotros como afectados directos que somos y en otro apartado los socios de baja que no pueden cobrar su dinero y los familiares y allegados que aguantan nuestros problemas podamos firmar...un escrito y entregarlo al ayuntamiento y al DEFENSOR DEL PUEBLO que somos muchos!!!! y tambien servirá para algo esa figura digo yo....

 

 

 
V
Veguero31
08/02/2012 12:01

Denunciar a la Junta de Compensación. Que es la que fija unos plazos que no se han cumplido.

Si se comprometieron a tenerlo hace xxxx días/meses/años y llegada la fecha no han terminado las obras, no veo como puedes exigirle al siguiente órgano público (Ayuntamiento) que conceda licencias, ya que amparándose en la ley, si las obras no están acabadas, no están obligados a dar licencias.

Tengo a mi familia y amigos atrapados en este problema y creo que lo primero debería ser atacar a la junta de compensación.

 
googygoomer
googygoomer
08/02/2012 08:22

¿Por qué no dejamos de ser un país tercermundista y nos planteamos llevar el tema ante los tribunales europeos?.

Que no se crean estos que pueden hacer lo que les venga en gana.

Si no se cumplen los plazos, queremos que se nos den explicaciones.

No podemos permitir que la simultaneidad se siga dilatando en el tiempo sin ninguna explicación, con el consiguiente riesgo de quiebra para las cooperativas. Si ese es el proposito de nuestra administración, tendremos que evitarlo a toda costa. 

Lo que sea, menos cruzarnos de brazos.

 


Editado por googygoomer 08/02/2012 8:30
 
DELAMANGUI
DELAMANGUI
07/02/2012 20:31

Espontáneo/a
adj espontáneo [espon'taneo, -nea>
** que se produce sin intervención o estímulo exterior

 
C
contramangui
07/02/2012 20:19

Delamangui, ¿por qué te parece irresponsable?

A mi lo que me parece bastante irresponsable es la actuación del ayuntamiento con nosotros, por lo que una convocatoria espontanea y pacífica no se qué mal puede hacer.

 
DELAMANGUI
DELAMANGUI
07/02/2012 19:50

No te quiero aguar la fiesta, pero piensa un poco con la cabeza, y antes de llevar a cabo una acción  BASTANTE IRRESPONSABLE, habla con tu Cooperativa y con tu Consejo Rector.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento