Volver al foro
X
xio
27/10/2012 09:18

Reunión Bajas Milenium

¿Cuál es el plan de viabilidad de la cooperativa respecto a la construcción y las bajas?

3.236 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos. Ahora que por fin las cosas comienzan a funcionar y ya se va a construir.

Un grupo de bajas de Milenium queremos organizar una renunión con la cooperativa para que nos informen cual es el plan de viabilidad respecto a la construción y sobre todo respecto a las bajas.

Si estás interesado/a en asistir ponte en contacto conmigo en el mail:

xio2008@hotmail.es

 
joseigna
joseigna
21/11/2012 09:26

Hombre, tendrían que reunirse con nosotros para hablar y dar estimación de cuando se nos devolverá el dinero a cada baja, yo llevo un año y 6 meses de baja o indicarnos lo que tienen pensado, por que aun que seamos bajas de una cooperativa, también tenemos que estar informados.

 

Desde luego lo que no nos ayuda es dar mala imagen o denunciar, por que si esto no sale, no cobramos y nadie tiene sus pisos............. por eso, hay que informarnos de los movimientos con un email o correo certificado o reunirnos todos los años....

 

Yo para informarme, tengo que llamar cada 'x' tiempo a la cooperativa, por que siempre me entero de las cosas que pasa por el foro.

 

Siempre animo a los cooperativistas y intento dialogar para llegar todos a nuestro fin (para que se construya los pisos).

Saludos.

 
X
xio
20/11/2012 18:43

He de decir a las personas interesadas, que al final no ha sido posible ponernos de acuerdo con la hora de la reunión, no está la cosa para andar pidiendo permiso en el trabajo para que nos informen y ellos no estaban dispuestos a hacer la reunión a una hora razonable para los que trabajamos.

Esa es la como dicen siempre la "buena fe" de la cooperativa y gestora. Muy comprensivos, una reunión cada 2 años y no puede quedarse nadie un día hasta las 20.00 para informarnos.

En fin....sin palabras...

 
N
Noe27
04/11/2012 11:45

No estoy de acuerdo con que no se cumpla lo pactado en cuanto a devoluciones, pero desde aqui pido a todos un poco de paciencia y coordura y esperar a ver como progresa todo para ver que todo se enderaza y que te pone al dia con lo pactado.

 

Cuanto tiempo más hay que esperar!!!!!, estamos cansados de esperar años y años contando siempre la misma milonga para que pase el tiempo y ni los que siguen en la cooperativa tengan sus pisos y los que se han ido  tengan su dinero aún...esto es una tomadura de pelo ya.

 
G
gumyneitor
30/10/2012 10:33

Todos nosotros, altas y bajas, tenemos los santos cojo... de haber estado luchando, aguantando y peleandonos porque este desarrollo saliera a delante, y hemos tenido la suerte de que se han conjugado los factores para que esto tire y veamos la luz al final del tunel.

Otros desarrollos no han tenido esa suerte, asi que dentro de lo malo, estamos en la mejor postura ¿que no es la que todos querriamos? pues claro que no, porque a mi me gustaria poder estar viviendo en mic asa desde hace tiempo, al igual que a las bajas les encantaria poder tener el dinero invertido y que tanto les ha costado ganar, tanto como a las altas que siguen manteniendo a flote esto para que llegue a termino y todos consigamos lo que se propuso en un primer momento.

Esta claro que las bajas tienen que conseguir lo que es suyo, pero no tienen que olvidar que para conseguirlo mucha otra gente sigue pagando y esperando lo que tambien es suyo.

No estoy de acuerdo con que no se cumpla lo pactado en cuanto a devoluciones, pero desde aqui pido a todos un poco de paciencia y coordura y esperar a ver como progresa todo para ver que todo se enderaza y que te pone al dia con lo pactado.

Ya queda poco para terminar, un poco de animo y vereis como todo se arregla.

 

Saludos.

 

 
M
milulatinlover
30/10/2012 09:05

He asistido a 3 reuniones diferentes. Muchas palabras y pocos hechos. De lo que dicen no cumplen NADA. Esa es la ACTITUD.

 
D
davidel
29/10/2012 16:29

Creo que esta si es la actitud!!

Estoy con n_puto, muy buena iniciativa!!

La desinformación solo lleva al nerviosismo.

Mucho animo!! y espero de verdad, que pronto todo se haya convertido en un mal sueño de 10 años para TODOS, altas y bajas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento