Volver al foro
JUANYCRIS129
JUANYCRIS129
29/11/2012 23:23

FINANCIACION PUERTA SAN FERNANDO

¿Ya podemos empezar a construir nuestras casas?

3.041 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos. os comunico que acabo de recibir un correo de mi cooperativa y me informan de que ya esta firmado el préstamo para empezar a construir (me mandan foto y todo de la firma en la notaria). estamos sólo a la espera de que la junta nos autoriza el paso porque YA HEMOS PAGADO TODO A LA JUNTA Y TODO AL AYUNTAMIENTO. Y NO HAY MOTIVO POR EL CUAL NEGARNOS EL ACCESO  ¡¡¡¡¡¡¡¡Ya tenemos nuestras casas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ También hemos ganado con Fogesa los juicios contra Ofigevi y contra  UTE Sureste, ¡¡¡estos si que son buenos con los abogados que tienen¡¡¡¡ ole sus huevos.  

 
togno
togno
01/12/2012 18:23

Felicidades al CR de SanFer por el logro conseguido, estoy seguro de que a partir de ahora las cosas cambiarán para el barrio.

 
DELAMANGUI
DELAMANGUI
30/11/2012 16:02

Ahora mismo tengo una envidia sana,  ¡¡ FELICITACIONES!!  a los socios de Puerta de San Fernando. 

 
M
Mariol
30/11/2012 10:06

Yo también he recibido el mail. Que emoción.....estamos en el camino!!!!!!!!!! Y además hemos ganado  el juicio de Ofigevi y de la UTE. Por fin podemos decir que SI SE PUEDE!!! . Os copio el mail:

 

Buenas tardes, vecin@s:

Queremos transmitiros la noticia que llevamos tantos años esperando, hoy la Cooperativa Puerta de San Fernando ha firmado el crédito con Banesto para la construcción de sus viviendas.

El crédito firmado hoy es el auténtico e indiscutible punto de partida para la construcción de nuestras casas, ya no hay marcha atrás, todo el camino es hacia delante.

A día de hoy con el pago de las derramas e intereses la Cooperativa Puerta de San Fernando no debe nada a la Junta de Compensación .

De la misma forma hace dos semanas también se hizo frente a los costes de la Licencia de Obra. La Licencia se concedió el día 27/07/2012.

Por tanto, a fecha de hoy Puerta de San Fernando cumple con todos los puntos del Convenio que exige la Junta de Compensación para la entrada al terreno y construcción de nuestras viviendas.

FCC ya abierto el centro de trabajo en la parcela para el comienzo de obras cumpliendo así con los requisitos para la firma del convenio de simultaneidad.

Todas estas noticias que os estamos contando ya están publicadas en la página Web de Fogesa.

Según las últimas informaciones de la Junta de Compensación, con las que hemos mantenido diversas reuniones en las últimas semanas, somos 3 cooperativas las que queremos empezar YA

- En la parcela 40 (Milenium, Platinum).
- En la parcela 24 (Puerta de San Fernando)

El acceso a obra previsto está junto a la parcela 40, en primer lugar hay que preparar la rotonda de Coslada sobre la M-45 (así lo exige “carreteras”) para que se pueda acceder adecuadamente y luego hay que rematar el pasillo de calles de casi 1 Km. hasta la parcela 24 (Nuestra Parcela).

Según la Junta, en una semana empezará las obras de la rotonda de acceso al Cañaveral y, al tiempo, dos equipos uno desde la parcela 24 en dirección a la 40 y otro desde la 40 hasta que se encuentra con la 24 rematará las calles (sin mobiliario urbano y sin jardinería).

Al terminar, SANDO (la constructora de la Urbanización) hará un acta de recepción de estas obras y la Junta autorizará el acceso. Antes de finalizar Enero, y según los técnicos de Sando, se prevé que estén finalizadas estás obras necesarias para el paso de camiones y maquinaria, previos a los comienzos de obra. Obras que puedan ejecutar todos aquellos que hayan pagado a la Junta y lo hayan solicitado. Otros propietarios están ultimando la financiación necesaria para ir comenzando también sus proyectos, e irán comenzando paulatinamente.


Como anunciamos hace unos días, no sólo salimos triunfantes del juicio interpuesto por Ofigevi, sino también por la UTE de Sureste.


Anexo van los planos de las obras de preparación para la simultaneidad .

 

 
C
campanillla
30/11/2012 09:22

Yo también recibí ayer el mail, y me emocione mucho, han sido muchos años y ya vemos la luz al final del tunel.

Al parecer ayer firmamos el crédito al promotor y ya nos hemos puesto al día con la Junta de Compensación , por lo que creo que ya estamos preparados para construir. Podemos decir que estamos en la línea de salida a falta de que la Junta saque la bandera a cuadros y empecemos ya  a construir. Solo espero que la Junta demuestre que todos remamos en la misma dirección y se ponga manos a la obra cuanto antes.

BUENO CHICOS, se acabo decir en las reuniones familiares lo de…..”SEGUIMOS ESPERANDO…”, ahora podremos decir “YA ME ESTAN HACIENDO EL PISO”….QUE GANAS TENIA

Quiero aprovechar para dar las gracias al Consejo, Gestora, Abogados y Arquitecto, porque han hecho un trabajo de 10, de ahí los resultados.

Un saludo vecinosss!!….yes
 

 
N
nacho.nachete
30/11/2012 09:18

Mi enhorabuena para San Fernando.

 
PEKOSO
PEKOSO
30/11/2012 07:25

Enhorabuena a todos los socios de Millenium, Platinum y ahora San Fernando. Por ahora.

Este es el camino. Ahora esperemos que la Junta no frene la euforia de estas cooperativas y permita la entrada, para que se transmita a todos los propietarios del sector.

Animo a todo el Cañaveral, como ha dicho Juhera, salimos del tunel.

Un saludo.

 
J
Juhera
30/11/2012 07:05

Hola a todos, 

Soy de puerta de San Fernando, decir que yo tambien recibi este email, Ya en vez de ver la luz al final del tunel, empezamos a dejar el tunel detras.

Enhorabuena a todos (consejo rector, abogados, gestora y sobre todo a todos nosotros los cooperativistas)

Esperemos que de aqui a nada salgan noticias sobre todas las demas cooperativas en este sentido.

 
mjm12
mjm12
29/11/2012 23:48

Os felicito, en especial al consejo rector, lo habeis conseguido, ojala todos tengamos de una vez nuestras casas ENHORABUENA

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento