Volver al foro
moucabri
moucabri
17/01/2013 10:48

REUNION DE COMITE DE RECURSOS, SOBRE EL TEMA DE DEL TESORERO

¿Cuándo se celebrará la reunión del consejo rector para resolver el conflicto con el tesorero y nombrar a un nuevo socio?

3.053 lecturas | 7 respuestas

Buenos días a todos:
No se si os quedasteis con la copla en la asamblea, de cuando se va a celebrar la reunión del conjunto del consejo rector, para la resolución del CONFLICTO GENERADO CON EL TESORERO.

También me gustaría saber SI VAN A NOMBRAR A OTRO TESORERO, o se van a quedar todos ellos, para que NO ENTRE NADIE más, y no nos enteremos de lo que esta pasando, o a pasado.

Desde mi punto de vista seria interesante que entrara un nuevo tesorero (nuevo socio) y que nos cuente sus experiencias,y asi de esta forma se les libreraria de algo de trabajo ya que en algunas ocasiones se quejan de que esta saturados.

Me gustaría que comentaréis esta apreciación.

UN SALUDO.
 


Editado por moucabri 17/01/2013 10:53
 
G
gonmapa
14/06/2013 20:52

por cierto que paso con el pieza este del tesorero llamado el barcenas de puerta del corredor ya que me han dicho que se reune clandestinamente con un tal andres cuentas iglesias para rezar y pedirle a dios recojer muchos incautos pesimistas como barcenas se fue con una mano en el culo y la otra de tapa rra...

me contaron que barcenas en la reunion fue como un leon y ante el comite de socios o recursos se transformo en corderito, darle un beso todos en la reunion de obejas muertas.

 
G
gonmapa
01/03/2013 09:41

me comentan que dentro de poco tendremos noticias del barcenas de puertadelcorredor sólo que este se comió los mocos y me comentan que de menudo listo nos hemos librado y que en la reunión el ya tenía su otra cooperativa para meterse a sacarles dinero a los incautos que se creyeron sus mentiras.

 
ektor
ektor
26/02/2013 23:48

Hola

Para saberlo tendréis que llamar a la gestora.

Digo yo que en la próxima reunión habrá que poner a otro tesorero. Os presentais a la votación y listo.

Talué!

 
G
gonmapa
26/02/2013 16:32

que pasó con el tesorero de puertadelcorredor al final que era otro Varcenas a lo pobre? y al igual que este con papeles para callar al consejo, algún día nos enteraremos de algo?

 
G
gonmapa
19/01/2013 09:04

pero alguien sabe cuando se va celebrar la reunión del comite de recursos más que nada para asistir que dijo el abogado que podíamos ir los socios

 
A
albertos-mumy
17/01/2013 22:49

Pues mirar a mi ya me da igual pero sería una carambola de necios lo que puede ocurrir, por que el tesorero denunció al consejo, el consejo me figuro que denunciará al tesorero, el consejo quiere echar al tesorero y utiliza al comité, el tesorero me figuro que pedirá explicaciones al comité por su actuación (supongo que tendrá un Abogado) y de ahí tal vez salga otro pleito tesorero vs comité y Y NOSOTROS MIENTRAS PONIENDO DINERO-------------HALA VENGA, CHAOOOOO, CHAOOOOOOO, espero que televisen los juicios.

 
A
anakarenina
17/01/2013 13:10

hola buenos días,

 

yo también soy  de la cooperativa Puerta del corredor y estoy muy preocupada con lo que has puesto! yo desconozco cuando va a ser dicha reunión, pero me gustaría también conocerlo! por favor quien sepa algo , que lo ponga!!!

 

y respecto a el problema con el tesorero  es importante conocer los detalles internos y en el caso hipotético que se le quiera sustituir, ¿ no tendriamos  que votarlo todos los socios? en el caso hipotetico  de que se le sustituya,es   fantástica tu idea que entrara alguien que no tuviera nada que ver con el actual consejo rector , ya que así   nos aportaría mayor trasparencia y fiabilidad,

muchas gracias,.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento