Volver al foro
V
Vigia
20/10/2013 21:13

Gitanos en El Cañaveral

¿Clanes gitanos ofrecen servicios de vigilancia en obras en desarrollo?

11.543 lecturas | 2 respuestas

Según fuentes cercanas al sector, ha habido acercamiento de clanes gitanos para ofrecer sus servicios de vigilancia a las obras que están comenzadas, las grúas llaman su atención y no quieren perder este suculento bocado, llegando a coaccionar muy sutilmente diciendo que si ellos no se encargan de la vigilancia no pueden garantizar de que no haya robos en las obras ni la continuidad de las mismas por falta de materiales.

Esto ya empieza a ser un barrio, igual que paso en otros desarrollos la vigilancia correrá a cargo de ellos, sino al tiempo.

Aquí todos quieren sacar tajada, no nos han robado todavía bastante para que nos salgan ahora los tontos de la película para pedir también su parte.

Saludos

 
Danger
Danger
21/10/2013 10:01

Pienso que ahora al estar cerrado el barrio lo tendrán mas difícil entrar, pero cuando lo abran y empiecen las otras cooperativas no les quedara otra que pasar por el aro y darles la vigilancia de las mismas, sino los robos serán continuos.

 

 

 

 
Angel13
Angel13
20/10/2013 21:53

Yo los he sufrido en obras. Y no te garantizan que no te roben, es mas, son ellos mismos los q roban. Yo les descontaba lo robado de lo acordado por poner su teléfono y el nombre del patriarca. Al final pase de ellos, es lo mejor.

Además el cañaveral no tiene tráfico interno, solo el de obras. No les será fácil entrar con sus flagonetas, aunque seguro que se meten para hacer daños e intentar coaccionar a las constructoras. Yo si fuera el jefe de obra pasaba de ellos y contrataba un segurata por la noche y fin de semana.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento