Volver al foro
Angel13
Angel13
05/11/2013 12:12

Solicitud de la Convocatoria de Asamblea en Milenium

¿Cómo convocar una Asamblea Extraordinaria en MILENIUM S. COOP. MAD. DE VIVIENDAS?

3.277 lecturas | 17 respuestas

Como ya sabéis estamos a falta de 1 socio que quiera firmar el siguiente documento, que es el que estamos firmando el resto de socios, para convocar la Asamblea Extraordinaria.

Solo tiene que contactar conmigo, y dejar su teléfono, yo le llamo y le explico todo lo que estime oportuno.

Forma de contacto: angel13ingcivil@gmail.com

Éste es el contenido del documento a firmar:

 

Estimados Señores del Consejo Rector:


Yo, Dº/Dª--------------------------------------con D.N.I. nº:-----------------  y con nº de socio ------------ de MILENIUM S. COOP. MAD. DE VIVIENDAS.

En primer lugar expresarles mi agradecimiento por el esfuerzo en conseguir los objetivos de MILENIUM S. COOP. MAD. DE VIVIENDAS, e informarles de mi compromiso con el conjunto del 10% de socios firmantes al amparo del Artículo 39 de nuestros Estatutos, con el único objeto de CONVOCAR ASAMBLEA EXTRAORDINARIA con el siguiente orden del día:

Punto 1.- Propuesta y votación de incorporación de otros puntos a tratar en la Asamblea.
Punto 2.- Debate y votación de materiales alternativos al existente en la memoria de calidades firmada, ladrillo hueco doble guarnecido. Debate y votación para sustituir o no el ladrillo hueco doble guarnecido por el material más votado como alternativa. Debate y votación del resto de modificaciones de la memoria de Calidades.
Punto 3.- Debate y votación de creación de un Comité Delegado de la Asamblea para poder gestionar y supervisar las propuestas de mejora aprobadas en esta Asamblea Extraordinaria, al amparo del Artículo 59 de los Estatutos. Y si procede elección de sus miembros.
Punto 4.- Debate y votación de opciones en la distribución de las viviendas.
Punto 5.- Debate y votación de opciones de personalización de vivienda.
Punto 6.- Viviendas vacías, debate y votación de propuesta de minimización de la derrama.
Punto 7.- Debate y votación de procedimientos de información y comunicación del Consejo Rector a los socios.
Punto 8.- Debate y votación de crear una central de compras.
Punto 9.- Ruegos y preguntas.

 

Sirva la presente como firma para dicha convocatoria.


Sin otro interés, se despide:
 

 
Angel13
Angel13
14/11/2013 18:00

Ahora voy al hilo del tema.

Una vez solicitada la convocatoria de Asamblea, los socios firmantes, estamos dando pasos para presentar en dicha Asamblea una propuesta de sustitución del ladrillo hueco doble, alternativa a la de los paneles de yeso laminado, esa alternativa son los paneles prefabricados a base de yeso reforzado con fibra de vidrio de PANELSYSTEM.

http://www.panelsystem.es/

Empleando su panel TC9, tanto en trasdosados, como en tabiquería de distribución. Dicho material auna las ventajas del yeso laminado (PLADUR) tanto en rapidez de ejecución, aislamiento térmico y acústico; y las del ladrillo en cuanto a resistencia y capacidad portante, todo ello a un precio muy competitivo, haciendo viable su propuesta, pues no encarece el proyecto.

Para conocer dicho material, hemos contactado con la empresa, la cuál nos va a realizar una demostración en sus instalaciones de la resistencia y capacidad portante de su material la próxima semana, a la cual todo aquél que sea socio de Milenium y esté interesado en conocer dicho material puede contactar conmigo, y le  informaré de dicho acontecimiento.

angel13ingcivil@gmail.com

Si alguien que no fuese socio de Milenium, conoce a algún socio le agradecería que le informara de la iniciativa.

Un saludo a tod@s.

 
Angel13
Angel13
14/11/2013 17:25

Hola a tod@s

Es increible, pero cierto, es un gancho totalmente comercial. Se acaba de dar de alta en el foro. Pone tres mensajes idénticos en tres temas de distintas cooperativas. Y ni siquiera tiene la habilidad de seguir el hilo del tema en el mismo. Bueno, cada cual se gana la vida como estima oportuno.

Yo reconozco que he entrado en su página para ver el producto y su precio. Es bueno saber en una promoción libre como están los precios y comparar.

Pero podría abrir un tema que ponga promoción de viviendas, y no guarrear en otros temas que nos le interesa.

 
K
KEKYTO
14/11/2013 15:03

YA TE DIGO PACO,

AHORA SE MENTEN LOS DEL URBA COSLADA PARA ATRAER SOCIOS ENMASCARADOS EN UNOS POBRECITA PAREJA QUE SE CAMBIA Y QUE SUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD... VAMOS ES QUE CANTA PERO UN MONTON...

 
P
paco moreno
14/11/2013 13:21

Buenos dias, joder aqui el que no corre vuela ya no son lo gabinetes de abogados, ahora también atacan las alimañas de otros sectores.

Saludos a la gente de bien.

 
N
nacho.nachete
13/11/2013 16:09

Angel13 dijo:

Buenas a tod@s,

Os informo que ayer día 12 de noviembre, se realizó registro de entrada en el domicilio de GESMADI, de la convocatoria a propuesta del 10% de los socios de Milenium. Y por lo tanto, en breve se celebrará la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA con el Orden del Día establecido para la misma.

Un saludo a tod@s.

 

Enhorabuena Tio!!   

 
K
KEKYTO
13/11/2013 08:51

GENIAL ANGEL¡¡

vamos a ver si tambien esto trae consecuencias para platinum, es hora de que los socios tomen la sarten por el mango y tomemos decisiones de nuestros futuros pisos... 

 
Angel13
Angel13
13/11/2013 00:18

Buenas a tod@s,

Os informo que ayer día 12 de noviembre, se realizó registro de entrada en el domicilio de GESMADI, de la convocatoria a propuesta del 10% de los socios de Milenium. Y por lo tanto, en breve se celebrará la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA con el Orden del Día establecido para la misma.

Un saludo a tod@s.

 
N
nacho.nachete
08/11/2013 13:11

Aunque yo también considero que eres un poco pesado con tantos post abiertos para lo mismo te digo:

SI DE MI DEPENDIESE YA TENDRÍAS LA FIRMA QUE TE FALTA PARA PODER CONVOCAR LA ASAMBLEA, LASTIMA QUE NO SEA DE TU COOPERATIVA.

Parece mentira todo lo que hemos pasado en este desarrollo (cada cooperativa lo suyo.....incluida la mia), para que sigamos viendo tanta APATIA -DESGANA y DESINTERES  en los socios.

Después se echaran/nos echaremos las manos a la cabeza y empezaremos a decir :  ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA.

Saludos

 

 

 

 
G
GRIM30
08/11/2013 12:42

Ángel, eres un luchador.

El que la sigue la consigue...

Estoy convencida. Acabarás consiguiendo esa firma.

 

Saludos y ánimos.

 
Pjm
Pjm
08/11/2013 10:05

Hola a todos,

Espero que salga algun socio, y se apunte a debatir sobre las calidades que queremos para nuestras casas, porque de otra forma, no se entenderia, que luego se quejaran de su casa nada mas entrar a vivir, o lo que es peor, que tuvieran que hacer obra en casa y pagarselo otra vez, porque no se pararon a decidir antes lo que querian.

Aqui cada uno tiene que saber lo transcendente que es esta decisión para su futura casa.

Apuntarse, que no cuesta, y puedes tener grandes beneficios en tu futura casa.

Un saludo a todos.

 
Angel13
Angel13
08/11/2013 01:38

El tiempo transcurre, TIC, TAC, TIC, TAC.......

Y nadie se suma a la iniciativa, quizás y esa única firma que nos falta para poder convocar esta ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, decida que se dan por buenas los cambios realizados en la MEMORIA DE CALIDADES, por el CONSEJO RECTOR.

Hay gente, que leerá esto, y le parecerá increible que no se sume nadie y se pueda celebrar esa ASAMBLEA. En cambio, habrá otros que pensarán, ya te lo dije, es que no ves que a la gente le da todo igual.................

Bueno, pues el tiempo sigue, TIC TAC TIC TAC, Y LAS 12 CAMPANADAS están a la vuelta de la esquina, y con ellas LA POLÍTICA DE HECHOS CONSUMADOS de nuestro CONSEJO RECTOR, y si es así, y no se llega a conseguir ese 10%, para convocar asamblea, tendré que reconocer, que no es la POLÍTICA DEL CONSEJO RECTOR, es la POLÍTICA DE LA COOPERATIVA, pues está la ASUME y la hace suya, SIN DEBATIR NADA NI VOTAR, pero claro, es qué acaso hay masa social que quiera debatir, decidir mediante votación como debe ser su futura vivienda, pues desgraciadamente, parece que no la hay.

y SI LA HAY, no te lo pienses mas, da el paso  y contacta conmigo:

angel13ingcivil@gmail.com

Un saludo, e insisto, es una pena que estando tan cerca nos quedemos ahí, pero será lo que quieran los socios, y quizás sea que decida el Consejo Rector por mí.

 
Angel13
Angel13
06/11/2013 21:08

Hola abogados.com

En nada me has ofendido, he captado la ironía en tu primer comentario.

Y si tu intención fuese otra, yo soy plenamente consciente de que es un foro y que cada cual es libre de opinar lo que quiera, y emplearlo como bien estime oportuno.

En mi caso es el único medio para poder llegar a los socios de Milenium, y conseguir de alguna manera poder decidir cosas en Asamblea. Puesto que nuestro C.R. no quiso convocarla, ni la GESMADI, por la Ley de Protección de Datos facilitarme la comunicación con el resto de socios.

Bueno, poco a poco he ido sumando apoyos y ya estamos a falta de que se sume 1, como entenderás ahora que estamos llegando al objetivo, no me voy a dormir. Pero te reconozco que hay mucho inmovilismo y complacencia y del mismo se aprovechan 

En cuanto al tema de los abogados en Balcon del Corredor, es algo normal, viven de eso, y no hay que verlos como carroñeros, son un mal necesario para poder recuperar parte de lo entregado, y por supuesto su trabajo es remunerado.

Con lo que yo he flipado es con la Actitud de su Consejo Rector, y además me he enterado de varias cosas que me pueden ser de utilidad, entre ellas qye su Gestora es GESMADI, la misma que la nuestra, y la otra es que la última póliza del seguro que firmarón parece ser que era menos beneficiosa que las firmadas anteriormente, y la respuesta dada por el Consejo Rector es que les obligaron a aceptarla, pero se olvidaron curiosamente de comunicar esos términos a los socios, dándosela a firmar sin mas.

La verdad es que te hace abrir los ojos de como actúan, luego van y los reunen y se encuentran con una reunión casi mas comercial que informativa y organizativa de como hacer frente a la situación. Y les ofrecen pisos de Puerta de San Fernando, cuya gestora es otra diferente a la suya, FOGESA, cuando la suya es GESMADI.

Un saludo.

 
Angel13
Angel13
06/11/2013 20:17

Hola abogados.com

No te preocupes, en nada me has ofendido, he captado tu ironía al inicio de tu primer comentario. Quizás y tengas razón, hay demasiado inmovilismo y complacencia entre los socios cooperativistas de todas las cooperativas, cuando no debería ser así, pues luego no se tiene claro como ha sucedido lo ocurrido en el Balcón del Corredor, pues han pasado de decirles tanto el C.R. y GESMADI a los socios que serían los primeros en empezar las obras, a celebrar una Asamblea mas bien de tintes comerciales, en lugar de ser informativa y organizativa, una auténtica vergüenza. Siento mucho lo que les ha ocurrido, pero veo que parece ser que PUERTA DE SAN FERNANDO, cuya gestora es FOGESA:

La verdad, que puede ser una buena salida, si le reconocen parte de lo aportado sin esperar a la resolución del juicio.

Pero ahora bastante tienen para organizarse y aclararse con quién deciden contratar la demanda.

Y, como dice el refranero español, donde las dan, las toman:

abogados.com, me parece que se ha equivocado de tema en el foro, aquí no se requieren sus servicios, a no ser que sea de Milenium y quiera aportar la firma que nos falta para cumplir con ese 10%, y poder convocar Asamblea.

Un saludo y suerte en captar denunciantes.

 
abogados.com
abogados.com
06/11/2013 18:08

Ahhhh, se me olvidaba Ángel13, mis disculpas si en algo te ofendo.

Un Saludo

 

 
abogados.com
abogados.com
06/11/2013 18:04

YA TE DIJERON QUE ERAS UN CANSINO????

POR FAVOR,........ QUE PESADITO, VAYA FORMA DE COPAR EL FORO.

EL QUE TE HA QUERIDO ESCUCHAR Y AYUDAR YA HA TENIDO TIEMPO DE HACERLO, NO VES QUE AQUÍ A NADIE LE INTERESA NADA, SÓLO "ESTAFA" "ESTAFA" "DENUNCIA" DENUNCIA".

"BUFETT" TAL.... EL MEJOR!!,  NO, NO,.... EL MEJOR ES "BUFETT" PASCUAL..... QUIA... OS EQUIVOCÁIS, EL MEJOR "BUFETT" ES EL DE LOS MAJOS"".....,NO, NO.... EL DE LOS VIVAS!!

MIRA COMO PARA AVANZAR Y MEJORAR TU FUTURA VIVIENDA POCO SE MUEVEN........, YA VES COMO DEMUESTRAN AQUÍ EL ESPÍRITU COOPERATIVO.

MI ADMIRACIÓN POR LAS PERSONAS QUE SIGUEN LUCHANDO A PESAR DE TENER AL ENEMIGO EN CASA........

Y QUE NADIE SE OLVIDE DE LOS DICHOS POPULARES QUE SON BASTANTE SABIOS......., Y SI NO AQUÍ TENÉIS UNOS CUANTOS

-*ABOGADO, JUEZ Y DOCTOR..... CUANTO MÁS LEJOS MEJOR.

-*AUNQUE VEAS PLEITO GANADO, VE CON CUIDADO

-*CUANDO DOS PLEITEAN, UN TERCERO SE APROVECHA

 

 
Angel13
Angel13
06/11/2013 17:28

Para facilitar a la gente la información de los puntos de orden del día:

Punto 1.- Propuesta y votación de incorporación de otros puntos a tratar en la Asamblea.

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/3966215_asamblea_milenium_punto_1_del_orden_del_dia_su_explicacion.html


Punto 2.- Debate y votación de materiales alternativos al existente en la memoria de calidades firmada, ladrillo hueco doble guarnecido. Debate y votación para sustituir o no el ladrillo hueco doble guarnecido por el material más votado como alternativa. Debate y votación del resto de modificaciones de la memoria de Calidades.

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/3966529_asamblea_milenium_punto_2_del_orden_del_dia_su_explicacion.html


Punto 3.- Debate y votación de creación de un Comité Delegado de la Asamblea para poder gestionar y supervisar las propuestas de mejora aprobadas en esta Asamblea Extraordinaria, al amparo del Artículo 59 de los Estatutos. Y si procede elección de sus miembros.

La parte 2Bis http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/3970721_asamblea_milenium_punto_6_2_bis_del_orden_del_dia_su_explicacion.html


Punto 4.- Debate y votación de opciones en la distribución de las viviendas.

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/3966708_asamblea_mileniun_punto_3_del_orden_del_dia_su_explicacion.html


Punto 5.- Debate y votación de opciones de personalización de vivienda.

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/3967979_asamblea_milenium_punto_4_del_orden_del_dia_su_explicacion.html


Punto 6.- Viviendas vacías, debate y votación de propuesta de minimización de la derrama.

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/3966743_asamblea_mileniun_punto_5_del_orden_del_dia_su_explicacion.html


Punto 7.- Debate y votación de procedimientos de información y comunicación del Consejo Rector a los socios.

La parte 6 http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/3970721_asamblea_milenium_punto_6_2_bis_del_orden_del_dia_su_explicacion.html


Punto 8.- Debate y votación de crear una central de compras.

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/3968317_asamblea_milenium_punto_7_del_orden_del_dia_su_explicacion.html


Punto 9.- Ruegos y preguntas.

 
Angel13
Angel13
05/11/2013 12:18

Yo por mi parte, decirles a todos los socios de Milenium, que todo el esfuerzo que estaba en mi mano lo he realizado, pero que sin ellos la propuesta de nada sirve.

Espero que al menos uno de los que aún no se ha sumado a la iniciativa, de el paso y se consiga la realización del DEBATE y las VOTACIONES de las cosas propuestas y demás que sean del interés de los socios.

Un saludo, y espero que se consiga.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento