Volver al foro
P
paco moreno
06/11/2013 09:36

ABOGADOS A DOMICILIO

2.037 lecturas | 6 respuestas

Que vergüenza y que de carroñeros esta gentuza no mira nada mas que sus propios intereses( no se dan cuenta del dolor y el sufrimiento de las personas), pero buenos asi es la vida.

Si queréis apuntaros aqui todos los gabinetes y dejar al personal tranquilo que ya tenemos bastante.

Un saludo a la gente de bien.

 
G
gonmapa
07/11/2013 17:10

y ademas como se puede ser estomago agradecido pagando derramas tras derramas, y no teniendo el piso, como todos los que no lo son como el

 
G
gonmapa
07/11/2013 17:06

pasar de michabolo si es que solo le interesa que le contesten desde el CR para sentirse que es importante, y no se da cuenta que la gente que denuncie a la aaeguradora le quita un problema de encima al CR, entonces como narices si somos culitos agradecidos nos va a parecer mal que los amigos abogados que tiene michabolo les saque mas dinero a todos.

 
P
paco moreno
06/11/2013 17:00

En mi caso también se equivoca, yo lo único que se que en cuanto sacas el pie del tiesto(o sea de los comentarios de cuatro) te tildan de estómago agradecido, cr o gestoras, pero cada uno es libre de pensar quien son unos y otros(para mi el tema esta muy claro).

Saludos a la gente de bien

 
G
gumyneitor
06/11/2013 16:03

Michabolo, creo que Paco Moreno solo ha creado este post para que los abogados no tengan que crearse usuarios ficticios para publicitarse a escondidas.

Siempre das por hecho que somos gestora o CR, pero siempre te equivocas (al menos en mi caso).

Aqui solo se ha comentado una realidad que es que se ha abierto la veda de la caza del denunciante, porque hay MILLONES de € en juego para los que trabajan en esto.

Espero que tus abogados Michabolo lleven a buen puerto tu lucha y tu denuncia. Nada mas.

Aqui ya se esta hablando que los tiempos que estan dando los bufetes para que se empiece a mover esto son mas de 18 meses, y de ahi en adelante ya se vera.

No defiendo a CR ni gestora, porque no lo han hecho nada bien y deberian pagar por sus errores, pero tampoco me gusta que los abogados hagan su agosto a costa de las calamidades de los pobres vecinos que han visto truncadas sus ilusiones.

La justicia es una put.. con los ojos tapados pero con la mano muy abierta, y quien mas le llene la mano es hacia donde hace caer la balanza.

 

 
michabolo
michabolo
06/11/2013 15:18

gumyneitor dijo:

Creo que Perry Mason, Ally Mcbeal y Lionel Hutz (el de los Simpson)  estan ofertando sus servicios al ver lo suculento que se esta poniendo esto.

 

Esto se esta llenando de aves de rapiña al acecho.

 

 

Tenéis razón gumyneitor y paco romero aquí hay mucho "pájaro" de rapiña y carroñeras como en ese mismo orden de cosas las gestoras y los consejos rectores corruptos que perpetuan estafas, al igual que sus acólitos "palmeros de asamblea" que escriben por aquí hablándonos de intereses y de sufrimientos de las familias, cuando son ellos los que "sangran" en derramas mes tras mes, año tras año sin importarle mas mínimo lo anterior dicho, cuanta hipocresía junta y cuantos "estómagos agradecidos" por aquí, no?

No es menos verdad que ellos ya se cuidan de lo suyo y les traen al pairo los demás.... ejemplo claro es el que hoy ves en este foro cuales son las intenciones siguientes de las cooperativas cuando consiguen edificar como se "alían" los consejos rectores con la gestoras y las constructoras en las "negociaciones" de las "calidades" y en las "comisiones" jugosas de los contratos a espaldas de los cooperativistas como otras tantas mas; y como consecuencia se tiene que reunir para que no les den "gato por liebre"..... es lamentable!..... que tendrá el cargo o el encargo!

Como se pasa a se uno mas como el resto de cooperativistas a ser uno de ellos....

FIN DE LA CITA!

 
G
gumyneitor
06/11/2013 14:02

Creo que Perry Mason, Ally Mcbeal y Lionel Hutz (el de los Simpson)  estan ofertando sus servicios al ver lo suculento que se esta poniendo esto.

 

Esto se esta llenando de aves de rapiña al acecho.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento