Volver al foro
D
david38
25/11/2013 21:30

necesidad de nueva web

¿Dónde está situado el Cañaveral y cómo llegar?

1.838 lecturas | 4 respuestas

hola vecinos, en los ultimos dias en los periodicos y en facebook estan hablando y publicitando el cañaveral, sobretodo el grupo de VICALVARO CITY de facebook, he leido los comentarios, los vecinos quieren informaciin y no saben donde encontrarla, preguntan donde esta situado ,un numero ,como llegar etc etc 

si alguien tiene acceso a la junta de compensacion por favor insistir en la creacion de una web informativa porque es importantisimo para dar informacion,para captar socios , una web con imagenes ,noticias etc

hay gente interesada pero buscan y no saben como ubicar el cañaveral  

un saludo y gracias

 
MatildePMontoya
MatildePMontoya
27/11/2013 08:44

Buenas, el último informe que nos mando la cooperativa de la última reunión de Junta de compensación que fue el 7 de Noviembre sobre el tema de publicidad etc. vienen a decir:

En cuanto a las casetas de venta, el Ayuntamiento ha pedido que se le notifique formalmente la ubicación de la zona de casetas en zonas verdes de cesión al Ayuntamiento. De forma provisional, si fuera necesario, se podría utilizar parte de la caseta que ha habilitado la Junta de Compensación a la entrada del ámbito, que tiene 16 metros de fachada, y que puede servir también para este fin, mientras se instalan las casetas definitivas de ventas.

El video de presentación del Cañaveral, ya está terminado. Tiene una duración de 5 minutos y se subirá a la página web en cuanto esté operativa.

La página web está corrigiendo su contenido que es demasiado técnico. Cuando esté terminada tendrá una conexión a cada una de las promociones que quiera tenerlo y un listado de las licencias concedidas.

Eso os puedo decir sobre ello.


 

 
osorecalcitrante
osorecalcitrante
26/11/2013 17:11

La de Puerta de San Fernando:

 

http://grupofogesa.com/

 
Juanjo y Bessie
Juanjo y Bessie
26/11/2013 16:22

Esta es la de la cooperativa Platinum...

 

 

http://residencialariadna.com/

 
ektor
ektor
26/11/2013 16:00

Creo que hay información en:

www.elcañaveral.net

y luego algunas cooperativas tienen su pagina web

www.puertadelcorredor.com

Si sabeis de alguna mas...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento