Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
21/05/2014 10:37

Convocatoria y Reclamación.

¿Cuál es la convocatoria de la Asociación A.C.A.S. para el Sábado 24 de Mayo de 2014 en la Plaza de la Villa de París?

1.048 lecturas | 0 respuestas

Querid@ Compañer@ Cooperativista:

Hace ya meses que no nos encontramos, desde la última asamblea, en la que quedaron temas pendientes por tratar.

Durante este tiempo, han seguido realizándose las reuniones de Majavilan Abogados con l@s cooperativistas, para ofrecerles el acuerdo al que han llegado con HCC EUROPE, y siguen quedando cooperativistas dispuest@s a seguir con el proceso hasta el final. También se han celebrado dos  juicios de  cooperativas a las que se les ofreció dicho acuerdo, al que algun@s de las compañer@s que no firmaron, acudimos. Por todos estos motivos, desde la Asociación A.C.A.S. os convocamos para el Sábado día 24.MAYO.2014 a las 10,30h en la Plaza de la Villa de París para volver a vernos y tratar los siguientes temas:

10:30  Asamblea para intercambiar últimas novedades, tanto de l@s compañeras que firmaron el acuerdo, para ver si todo el proceso está siendo correcto, dudas...; como de l@s compañeras que siguen adelante con el juicio, para ver como lo afrontamos en el futuro.

11:30 Presentación de un escrito en el CGPJ, individual y masivo, pidiéndoles que aceleren los juicios, que los doten de medios suficientes para agilizarlos y que cuanto antes se haga justicia, tal y como dicta la famosa sentencia del supremo. Para ello os mandamos un archivo adjunto con dicho escrito que deberéis traer impreso, por triplicado.  La acción consiste en que una vez allí, con nuestro DNI de forma individual, los pasaremos por registro. Cuanta más gente haga la petición, más impacto tendrá, por eso os animamos a que vengáis acompañados de algún familiar o amigo que se sume a la petición.

Esperamos que seáis conscientes de lo importante que es seguir trabajando juntos para que toda esta pesadilla termine en buen puerto. Hacer todo lo posible por acudir y seguiremos dando pasos hacia la solución más justa para tod@s, unid@s podemos, ya nos queda muy poco.
¡¡¡¡Nos vemos en la Plaza de la Villa de París!!!

(el documento lo tenéis en la página web de la asociación en el apartado: Documentos/Asociación)

 

www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento