De verdad que este tema tendría que ser prioritario.
Veo en una noticia puesta recientemente en el foro que para marzo se entregan las primeras viviendas. Con la ilusión que hace el ver de vez en cuando e "in situ" las obras de tu casa, resultado de tu esfuerzo.
Por muy duros que sean los de la junta y por mucho que se excusen en seguridad, no se comprende que para pagar vigilancia haya dinero y para terminar de rematar la urbanización y que la gente pase no lo haya.
Tener que verlo a través de la pantalla de un ordenador con informe de obra mensuales y por fotos, después de todos los años que han pasado y la gran cantidad de dinero invertido.
Simplemente inadmisible. No sé, habría que mover esto de verdad y crear como en otros barrios jornadas de puertas abiertas o algo así, se admiten ideas. O plantarse en la junta para presionar, o instar a todas las gestoras que se movilicen de verdad y seriamente.
En conclusión, abrir el barrio al público en general y no sólo a visitantes VIP. Ya está bien de tanta burocracia y hermetismo. Quiero poder ir con mis hijos a darme una vuelta por esas calles y decirles, mira cariño aquí van o están haciendo nuestra casita nueva, esa que tanto tiempo llevamos soñando.
Perdón por la parrafada y el desahogo pero creo honesta y objetivamente que ya está bien.
Saludos y mucho ánimo a todos.