La junta no paga por que todavía no quiere que se termine la urbanización y que se abra al publico, para ellos es mucho mas cómodo tener controlado un solo punto de acceso a toda la urbanización y no tener que soltar todavía el dinero, eso ya paso en el ensanche de vallecas. Algunos vecinos tuvieron que esperar con sus casas ya terminadas por que había calles cerradas por que no se habían terminado de urbanizar.
Lo ultimo que nos contaron fue que se han dejado pendientes las ultimas capas de asfalto, mobiliario urbano y jardinería y alguna cosa mas( pero lo gordo esta todo terminado) de la fase 1 para el ultimo momento. Que esperemos que no sea después de estar ya echas las casas y tener que esperar...
Eso dentro del cañaveral, luego esta el tema del abastecimiento y alcantarillado que pasa por los otros desarrollos y como estos no se han llevado a cabo pues no han echo su parte por lo que ha tenido que haber negociaciones que no se como habrán acabado, pero desde hace un mes estan trabajando en los Berrocales maquinaria pesada después de años que ha estado todo parado.