Volver al foro
J
javiaker
14/11/2014 11:13

Rapidez y parones en algunas construcciones, por qué?

¿Por qué algunos edificios en El Cañaveral avanzan más rápido que otros?

2.650 lecturas | 3 respuestas
Hola.Cuando paso por la R-3 muy a menudo, observo la evolución de los diferentes edificios de El Cañaveral. Están los chalets, cercanos a la Cañada Real,a un ritmo rapidisimo ; todo lo contrario que algún bloque de pisos cercano al peaje que está prácticamente parado sin avanzar. Sabéis el por qué? Y hasta que punto la cercania de algunas viviendas a la Cañada puede ser un inconveniente o problemático? Saludos.
 
J
javiaker
15/11/2014 19:51
Eso espero, y estoy convencido que en unos meses se irán terminando muchos de esos bloques a medias y nuevas gruas como ya he oído invadirán diferentes zonas de El Cañaveral junto a la gran rotonda central.Entonces éste nuevo desarrollo urbanístico atraerá a más gente seguro al ver el ritmo de construcción. Los Chalets "cerca"de la Cañada creo que si son de una de esas cooperativas que mencionas y realmente van rápido porque ya hay varios casi terminados
Cuando paso por la R-3 hacia Mejorada del Campo me fijo constantemente. Saludos!
 
Albertito
Albertito
15/11/2014 17:06

Hola.

La verdad es que no tenía ni idea de que los chalets cerca de la cañada hubieran siquiera empezado. Me imagino que son los que corresponden a Millenium/Platinum, no?

En cuanto a los que estan parados cerca del peaje de la radial 3, es casi seguro que te refieres a alguno de los bloques de Puerta de San Fernando. Esta cooperativa esta compuesta de 6 bloques, de los cuales 4 están practicamente terminados y los otros dos estan solo en estructura. El motivo de esto es porque a causa de las bajas, estos dos bloques se han dejado para una fase II del proyecto, que comenzará en cuanto se vendan los pocos restantes de la fase I y se forme una cantidad suficiente de socios nuevos para ocupar los dos edificios restantes.

Estoy convencido de que en cuanto los primeros vecinos empecemos a habitar el cañaveral la gente va a perder el miedo y micha gente va a querer apuntarse a las cooperativas y promociones nuevas.

Saludos

 
G
gumyneitor
14/11/2014 11:53

Cada promocion es un mundo....

Solo los integrantes de la misma sabran el porque estan practicamente parada su evolucion (Si es que lo saben...)

En cuanto a la cercania con la cañada real, esta zona de la cañada no es conflictiva, es zona de chalets, la zona conflictiva es la pegada a Rivas y por esa zona es donde han estado tirando chabolas para limpiarla.

Saludos.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento