Volver al foro
evolis
evolis
07/04/2015 14:34

No entiendo nada

¿Por qué las cooperativas nos dan información errónea sobre los plazos de entrega en el Cañaveral?

2.378 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos,

Ya no se que pensar, ni quien nos esta engañando. Acabo de llamar a la junta de compensación del cañaveral y me confirman que ellos siguen con los mismos plazos de entrega, que si no es junio sera Septiembre que no entienden por que nuestras cooperativas  nos dan esa información errónea os juro que yo ya no se que hacer ni que pensar.

Lo único que se, que juegan con nosotros,con nuestros sentimientos, nuestras vidas, nuestro dinero..

Hasta hace un día tenia pensado salirme y reclamar el dinero pero después de esta llamada ya no se que pensar .

Espero que esto se solucione y se aclare lo antes posible.

No lo merecemos 

Un Saludo a todos

 

 
G
gumyneitor
08/04/2015 13:57

Tengo varios amigos que trabajan en seguros (en el otro lado) y ya me han dicho que el seguro no se va a quedar quieto y si no se le reclama via judicialmente sus abogados sacaran de debajo de la manga articulos e historias para intentar no pagar, y sin abogado que te lo luche.... ya sabemos lo que pasa, seguro que haran que parezca que la culpa es nuestra para no soltar un duro aunque la poliza lo ponga muy clarito.

A demas si te indemniza el seguro, por lo que ponga la poliza el Iva lo tendras que pagar igual, lo te ahorrarias seria el % del abogado, pero como te digo, sin abogado lo mismo ni cobramos, porque el seuro va a ir a muerte, hay muchisima pasta en juego para ellos.

 

 
G
gumyneitor
08/04/2015 01:47

sin techo dijo:

David38,
Me he leido las condicioned de la poliza. Hay que estar de alta y solicitar las aportaciones a la cooperativa el dia 1 de julio, cuando sea un hecho q no esta ni licencia ni nada. Como respuesta, la cooperativa no te da el dinero y te da de baja. En esas condiciones, se reclama al seguro.

Yo lo que no sé es para que seria necesaria la abogada antes porque la poliza parece bastante clara. ¿No seria mas logico empezar a pedir abogados cuando se compruebe que la aseguradora a dia 5 (por poner un dia) no quiere pagarnos?  

Tambien cuando tienes un accidente de trafico con lesiones pone en la poliza que te tienen que indemnizar, pero tu intenta reclamar al seguro sin un abogado por mucho que ponga la poliza, veras cuando cobras...

A mi me costo con un abogado mas de 2 años, y me tenian que dar una mierda de dinero, asi que si tienen que soltar un pastizal no quiero ni contarte.

Ahora mismo se puede reclamar ya al seguro (igual que han reclamado las bajas y o estan ganando) porque los plazos no se han cumplido no de ahora, sino de hace muchos años, y mas cuando se ve que las casas no van a estar a esas fechas ni de coña.

 

 
D
david38
07/04/2015 23:46
Si no nos damos de baja y mientras esperamos a que se nos devuelva el dinero si se nos entregara la vivienda,que ocurriría?? Yo de verdad ya no quiero esta casa y me quiero pirar, no quiero ni siquiera estar de alta, no puedo mas.
 
G
GRIM30
07/04/2015 21:39

Aclaraciones.... La demanda se interpone al seguro, la cooperativa no tiene ni un duro. Es el seguro el que nos tiene q pagar + intereses al no entregar las viviendas en plazo.

Y no hay q darse de baja. David, te aconsejo q vayas ya a un abogado a informarte si todavía no lo has hecho. Hay grupos formados. De qué cooperativa eres?

 

 
D
david38
07/04/2015 21:30
Hay que estar de alta mientras se ejecuta la demanda???
Yo desde luego Aunque este esta casa en septiembre ,agosto,diciembre, en el 2016 o mañana ,no la quiero, esta casa esta maldita, no quiero seguir jodido mas, quiero hacer mi vida, comenzar desde cero y aunque me cueste arrancar y pase unos años malos hasta que recupere el dinero,pero no quiero saber mas del cañaveral.
220.000e + iva + pagar derramas de bajas+ pagar derramas de obras de urbanizacion + pagar intereses al banco ... Estamos locos???
Por un piso de 70 m2 en la zona este de madrid y en un descampado sin servicios puede costar 140.000e nuevo o menos si es de segunda mano.
Aunque no me devuelvan las cantidades no perderia y me quedaria igual y sin estas pesadillas y problemas. Adiós cañaveral ya no aguanto mas
 
R
rolomilenium
07/04/2015 21:01

Y que más da lo que diga la junta, lo que está claro es que tanto para Milenium como para Platinum las casas nos van a salir a un precio que no lo valen y que Gesmadi no hace nada mas que chuparnos la pasta por lo que yo lo veo cristalino, hay que demandar a la cooperativa. No obstante tu demanda, y como tienes que seguir de alta en la Cooperativa espera, y en septiembre o Octubre si es verdad que la junta ha terminado y el ayuntamiento concede la licencia de ocupación pues opta por tu casa. Pero yo sinceramente no lo veo y paso de soltar un duro más.

 
TomPaiPai
TomPaiPai
07/04/2015 15:46

Desde el ayuntamiento de Madrid también tiene previsto empezar con los trabajos técnicos sobre el cañaveral para las concesiones de primera ocupación a finales de junio.

Y supongo que esto sera por que la junta les habrá avisado.

Esta claro que para junio no habrá ninguna licencia concedida pero una vez solicitada el ayuntamiento tiene la obligación de la resolución en un máximo de 3 meses y que si el plazo expira la licencia se adjudica automáticamente.

 
Q
quark
07/04/2015 15:46

Por otro lado, me sorprende que según lo que informa mensualmente el ayuntamiento lleve la junta de compensación yo creo que más de un año sin avances...

 
Q
quark
07/04/2015 15:36

Pues es cuestión de conseguir el acta de la reunión de finales de enero con la junta de compensación y ver si dice lo que nos contaron...

Pero un acta que no sea lo que nos enseñe la gestora... porque son capaces hasta de haberlo falsificado, ya no me sorprende nada.

 
Editado por quark 07/04/2015 15:37
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento