Volver al foro
Birman
Birman
18/05/2015 09:25

Llamada a Urbanismo

¿Cuándo se darán las primeras licencias de ocupación en el Cañaveral?

5.706 lecturas | 13 respuestas

He llamado a Urbanismo de Madrid para informarme del estado del barrio, y preguntar con que fechas trabajan para dar las primeras licencias de ocupación en el cañaveral y según los tiempos dados por la Junta de Compensación no seria antes de finales de año, primer trimestre de 2016, ya que las obras de la Junta no se van a terminar en plazo, como poco se demoraran un mes mas, en principio, calculan que serán para finales del mes de junio, luego a hay que cumplir los plazos estipulados, recepción, permisos, cédulas de habitabilidad, etc. etc., la fecha mas lógica seria esa.

Ven muy improbable que antes de esa fecha entre nadie a vivir en el barrio.

 
G
gumyneitor
26/05/2015 16:05

impaciente76 dijo:

Las gestoras de las promociones acabadas deben reunirse con el nuevo equipo del ayuntamiento y revisar que responsabilidad y obligación tiene la junta... Hasta ahora la junta y el ayuntamiento iban de la mano... Veremos ahora... Pero es importante que nos movilicemos de lo contrario despues del verano seguiremos igual...  

Si, pidamos audiencia al ayuntamiento de Botella, ¡¡ ay, no !!, que es de Espe, ¡¡ ay, no !!, que es de Manuela... bueno, al que sea, a ver si cuando sepan donde tienen la mano derecha dentro de 10 meses nos pueden dar luz sobre este asunto...

<ironic mode OFF>

Despues del verano seguiremos igual  que hasta ahora porque no va dar tiempo ni a unos ni a otros de saber de que va la guerra que se les presenta nada mas llegar al ayuntamiento, y a la Junta la dara igual, lo mismo que le ha dado hasta ahora.

Prueba a generar una movilizacion ahora de la gente que esta afectada, que si las otras veces que nos jugabamos mucho y fuimos 4 gatos, ahora seran medio gato los que alcen la voz, porque muchos ya no se movilizaran.

 

 

 

 
I
impaciente76
26/05/2015 15:02
Las gestoras de las promociones acabadas deben reunirse con el nuevo equipo del ayuntamiento y revisar que responsabilidad y obligación tiene la junta... Hasta ahora la junta y el ayuntamiento iban de la mano... Veremos ahora... Pero es importante que nos movilicemos de lo contrario despues del verano seguiremos igual...
 
TomPaiPai
TomPaiPai
25/05/2015 17:39

Pues entiendo que los desarrollos que contempla el PGOUM que todavía no se han empezado se revisaran y los que además están afectados el TSJM se anularan.

 
8
89sergio
25/05/2015 16:54
Y en castellano???? Jajajaja
 
TomPaiPai
TomPaiPai
25/05/2015 16:51

Propuesta del posible nuevo ayuntamiento de Madrid:

Retirar la propuesta del PGOUM y redactar un Plan de Urgencia Integral de forma participada y democrática que reclasifique los suelos no desarrollados por el Plan de 1997, asumiendo las sentencias de los ámbitos anulados por el TSJM.

 
G
gumyneitor
22/05/2015 13:16

¿¿¿Sabemos algo nuevo de cuando la JUNTA "Ve vecinos en el Cañaveral"???, Junio tal vez???, como mucho Julio???

 

 

 
D
david38
19/05/2015 18:17
Yo ,ya he hablado mucho... Pero solo puedo decir a la gente que se esta metiendo de nuevas en el cañaveral que aunque estén en una buena cooperativa con muy buena gestora tengan cuidado porque aquí los malos son la junta, sabiendo que en este año terminaban 4 promociones su construcción no han terminado la urbanización del barrio, lleva la junta desde el 2012 con el mismo porcentaje de obras y encima no han realizado el mantenimiento de lo que esta urbanizado, sabiendo repito que este año 4 promociones ya tenían que estar viviendo allí .

Aconsejo lo mismo que otros compañeros de fatiga del foro " NO OS METAIS EN EL CAÑAVERAL HASTA QUE SE VEA VIDA HUMANA VIVIENDO ALLI CON TODOS LOS SERVICIOS FUNCIONANDO CORRECTAMENTE , QUE NO OS DIGAN QUE QUEDAN POCAS VIVIENDAS LIBRES ETC ETC PORQUE NO ES ASI"

ACORDAROS DE MIS PALABRAS;-LOS MALOS LA JUNTA QUE NO LE IMPORTA TENEROS AÑOS ESPERANDO LAS CASAS AUNQUE ESTEN HECHAS Y VAN A GANAR DINERO Y VENDER TERRENOS A COOPERATIVAS NUEVAS DICIENDOLES QUE TERMINARAN DE URBANIZAR CUANDO ESTEN LAS VIVIENDAS HECHAS
 
Danger
Danger
19/05/2015 13:19

Yo de este barrio ya me creo todo, árabes, chinos, rusos, pigmeos, gnomo, etc etc., incluso si me dicen que la mayor rotonda de españa que esta en el cañaveral es para que aterricen los marcianos me lo creo, porque es lo único que nos falta.laugh

 
andy74
andy74
19/05/2015 12:36

decir en campaña electoral que se terminaran en junio y se daran las licencias a finales de año y primer trimestre de 2016, te pone en el 31 de marzo de 2016....bueno, eso dicen en campaña electoral, despues...

 
Danger
Danger
19/05/2015 12:23

Lo que esta claro es que estamos con el mismo juego del principio de todo esto, cada vez que llamas a un sitio te dan una fecha diferente, y encima nos meten mas meses de espera, con lo cual nos tienen callados ese tiempo, y cuando se acerca la fecha otra vez lo mismo.

Ahora ya nos vamos a finales de año o primer trimestre del 2016, y con un calendario en la mano, en tiempo supone diez meses, casi un año.

Hasta que a la junta no le interese sacar el barrio adelante mucho me temo que estaremos esperando las viviendas, sin quererlo hemos revalorizado las parcelas de la Junta y del barrio, ver edificios terminados es una garantía para cualquier inversor.

Por cierto......

El centro comercial empezara en breve su construcción, veremos pronto noticias en prensa, haber si eso le da el empujón que se merece el barrio.

 
Juanjo y Bessie
Juanjo y Bessie
19/05/2015 11:56

Esto no es mas que la confirmación de lo que ya muchos sabíamos. Solo pido a toda la gente nueva que se está interesando por la zona que se informe muy bien de todo y mi recomendación es que ni así se fíen de todas las noticias positivas que les digan.

 

No quiero amargar  ni quitar la ilusión a ningún futuro vecino  del cañaveral, pero si algo he aprendido desde el año 2002 que entré en esta pesadilla es que no te puedes fiar de nadie ni depositar tu confianza en ninguna gestora.

 

Mucha suerte y ánimo a las cientos de personas que se encuentran en la misma situación que nosotros.

 

 

 
G
gumyneitor
18/05/2015 16:30

Si a Asefa no le gusta, a los que llevamos 13 añitos aquí... aun menos. El caso es que ya han firmado su sentencia de muerte, y que como ya se dijo, todo caera por su propio peso.

Los bancos que estaban esperando cobrar sus hipotecas para este verano, seguro que ya se estaran frotando las manos con los intereses de demora que van a cobrar a todo aquel que no cumpla con los plazo, que somos todos los que teniamos que estar ya casi entrando a vivir.

A le, seguir diciendo señores de la Junta que ya hay vecinos, que lo mas probable es que hasta el año proximo no haya ni ratas en la zona.

 

 
Danger
Danger
18/05/2015 12:17

Pues nada, otra alegría mas para los vecinos del cañaveral, parecía todo muy bonito.

Lo que esta claro es que no se cansan de jodernos la vida.

Veras los bancos.........no

Porque hay casi 1000 vecinos que tenían que empezar este verano a pagar hipoteca y ahora con esta noticia ni de coña.

Ahora me acuerdo del vídeo de la junta en la que dice que entraremos en verano a vivir.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento