Volver al foro
F
fer100
21/03/2005 12:35

Como salir de esta pesadilla

¿Es posible vender el numerito de vivienda en Ofigevi?

1.421 lecturas | 0 respuestas
En Ofigevi dicen que no se puede vender nuestro numerito de vivienda, pero estoy enterado que en otras cooperativas al final por ley si que se puede vender.
DEsde el 99 todo son largas, que si el plan parcial, que si la luz, el agua, el ayuntamiento, asambleas, etc, ya esta bien de tomarnos el pelo.
Estoy buscando gente que este interesado en ir a un programa de tv a explicar nuestro caso ya que esta situacion es absurda, ni con un gobierno ni con otro, todos nos iban a solucionar el problema pero como siempre todo se queda en nada.
La unica solucion que veo es vender el numerito e intentar meterme en algo seguro y no en estos incompetentes que se estan forrando a nuestra costa OFIGEVI que empezaron con una cooperativa y ya tienen miles de millones nuestros y nosotros mientras tanto devolviendo las deducciones de la cuenta vivienda, en lugar de amasar nuestra fortuna, mas vale que nos informen de todas esas cosas, que se hacen los sordos cuando ellos saben de sobra lo que hay.
Maldito sea el dia que decidi meterme con esta gentuza, ahora veo todos los sitios donde estube a punto de meterme, la gente ya lleva viviendo en sus casitas unos años y nosotros aqui deduciendo en que año sera 2010 o 2020 que mas le da a ofigevi, ellos ya tienen nuestro dinero. Luego vendra la sorpresita que ya no son 13millones sino 30 o 40 en el mejor de los casos y encima tenemos muchisima suerte. Creo que la suerte la tubo el directos de Ofigevi que tienen el negocio del siglo y sin poner ellos ni un duro ya que el dinero es nuestro y esos intereses no son de el sino nuestros, ellos con sus Mercedes, Audis, bmw, etc. Si por ellos fuese nuestros pisos estarian terminados en el 2030 ya que tendrian toda una vida para disfrutar de nuestros intereses.
Bueno creo que me he alargado demasiado,
Espero que vosotros no esteis tan quemados.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento