Volver al foro
E
Eduardoip6
24/04/2016 18:56

Puerta Sureste

2.685 lecturas | 9 respuestas

Buenas Tardes a todos, parece ser que siguen los problemas y aun no se dispone de luz por un problema con Union Fenosa?? Alguien tiene mas informacion o plazos para su solucion definitiva… Gracias 

 
L
Lahanera
04/05/2016 09:13
No se si hay algo nuevo según la coperativa podemos entrar a ver los pisos a mediados de mayo no se si esto será cierto o.. yo esk tengo un problema tengo aceptada la hipoteca y estoy a la espera de tasar la vivienda pero claro solo me vale para la 60 la aprobacion sino tengo k renovar la hipoteca no se si alguien me puede asesorar. Gracias
 
nicolasacarton
nicolasacarton
02/05/2016 09:35

Lo advertimos hace ya unos cuantos meses que el cura y su banda de apoyo no habían hecho su trabajo como debían, no informaban de la realidad, el centro de trasformación si esta hecho pero no donde debía, eso es falta de organización del cura y los anqqitectos esos profesionales de pro, esos primeros espadas, que os nos metieron con calzador, decían son los mejores, los más baratos, lo baroto como dice mi madre siempre sale caro. Aquí está la prueba, no saben ni dónde poner el transformador, miedo me da la calificación si en un suministro básico la han liado de esta manera, dios sabe que más habrá en esa promoción.

Ahora es fácil quejarse, pero muchos os lo habíamos informado y nada solo pensabais en que era una guerra contra el cura y su banda de acólitos, pero la razón solo tiene un camino después de un año de espera todavía falta muchooo para poder habitar las viviendas;

1 Terminar el centro de transformación y su recepción por la compañía eléctrica vamos uno o dos meses de nada.

2 Hacer los repasos de las viviendas si lo hacen con lógica que lo dudo se puede hacer al mismo tiempo y así poder acortar plazos.

3 Pagar a la junta de compensación es decir solicitar al banco el pago de lo impagado hasta la fecha y sus intereses.

4 Solicitud de calificación definitiva al menos dos o tres meses desde la finalización del transformador.

5 Solicitud de lpo si fueran diligente es un trámite que puede hacerse a la vez de la calificación definitiva vamos dos tres meses.

6 Firma hipotecaria viendo lo tardado por la que hoy en día es el referente del sector entre uno y dos meses como bien sabemos en este país Agosto no existe y para firma de hipotecas finales de julio principios de septiembre son inhábiles.

 

Vamos los primeros vecinos podrán entrar en sus viviendas con suerte en Septiembre espero equivocarme y mucho pero lo dudo.

Ahora a cuanto pueden salir estas viviendas, después de estar hechas hace un año y los socios las recibirán casi un año y medio después.

Si los intereses del crédito a la construcción son los que me han comentado, las hipotecas se incrementaran en 1000€ al mes de media, desde que se acabó el crédito a la construcción y se renovó.

Vamos todo un regalo del cura campero ahora muchos dirán ya está el desgraciado este metiéndose con nuestra cooperativa, no, solo quiero que pidáis responsabilidades que al final ellos no van a vivir  ni pagar lo mal que han hecho.

Los gestores y los anquitectos tienen responsabilidad y los juzgados estarían encantados de darles lo suyo y lo vuestro, poneros en marcha denunciarlos pon negligencia grave, con un perjuicio económico valorado en ……………€ y retenerles los pagos hasta que valoréis el daño sufrido por su negligencia.

El cura y sus acólitos es lo único que les duele, el bolsillo, no paguéis valorar los daños sufridos, mensualidades de alquiler, hipotecas mucho más caras por la negligencia del transformador.

A ver ponerlo en conocimiento de un abogado y veréis como es muy fácil sin costes para vosotros, trabajo tan fácil no lo han tenido nunca.

Currita ahora vas y lo cascas, bueno como tú no figuras en ningún sitio, que el empanado se ponga las pilas que llegan las rebajas.

 
D
david38
01/05/2016 23:09
Yo tampoco quiero malmeter y solo aconsejaros.
Mi caso es distinto pero va muy encaminado con vosotros ya que comenzamos como vosotros y ojala a vosotros no os pase lo mismo.
Es el caso de platinum y milenium en residencial ariadna,en abril 2015 viviendas terminadas y con informe de fin de obra sellado incluido,.nos avisaron de los pagos que se tenian que hacer si queriamos la recepcion de la.obra,lo que habia que pagar a la junta etc , a partir de ahi comprobamos que la gestora no habia hecho bien su trabajo y como teniamos la obra terminada pues teniamos los ohps tapados y no veiamos mas alla de lo que habia, nos juntamos varios cooperativistas y tras conocer la verdad y la situacion economica y que ellos nos dijeron que si queriamos vivir en nuestras casas tendriamos que pagar todos los vecinos esos pagos por lo que al final denunciamos ,no nos quedo otra y a esperar juicio teniendo nuestras casas terminadas.
Ir a un abogado y estudiar la situacion economica de la cooperativa y que estudien si es viable economicamente para afrontar esos pagos sin pediros mas a cambio.no pueden jugar asi con nuestro tiempo,nuestras ilusiones y nuestro dinero.

 
Birman
Birman
30/04/2016 15:01
Yo no quiero malmeter contra esta cooperativa, mas que nada porque tengo amigos de mi etapa como socio de ella, eso no quita de que este informado, y os puedo contar de que a dia de hoy el tema esta muy complicado para que entreguen en verano, siguen los problemas y las deudas, debe dinero y no poco, y aparte quien tenia que pagar todabia no lo a hecho y claro, sino entra dinero tendran que buscarlo, aconsejo a los socios de esta cooperativa a que apriete a la gestora y que cuente la verdad y trabaje en la solucion de los problemas.
La junta quiere su dinero, la contructora tambien, y unas cuantas empresas tambien, los socios su casa, y a dia de hoy nadie tiene nada.

El que hayan abierto el barrio no quiere decir nada.
 
SURFDEVIL
SURFDEVIL
30/04/2016 11:57

BUENOS DÍAS.

UNION FENOSA ME HA INFORMADO DE QUE EL PROBLEMA NO ES DE ELLOS, ES DE LA COOPERATIVA QUE NO HA HECHO LA OBRA CIVIL.

ESTO ES UNA VERGUENZA, SIGUEN SIN INFORMARNOS DE NADA, YA NO HAY REUNIONES, SEGUIMOS SIN PODER VER NUESTRAS VIVIENDAS QUE YA LLEVAN CASI UN AÑO SUPUESTAMENTE TERMINADAS.

¿TAN DIFICIL ES HACER EL CENTRO DE TRANSFORMACIÓN?

ASÍ NO VAMOS A ENTRAR A VIVIR HASTA FINAL DE AÑO POR LO MENOS….

SI ALGUIEN TIENE MÁS NOTICIAS QUE LAS CUENTE PQ NO HAY MANERA DE QUE NOS EXPLIQUEN NADA REAL…

SE SUPONE QUE EN ABRIL IBAMOS A PODER ENTRAR A VER NUESTRAS CASAS,AHORA DICEN QUE MAYO Y EN UNOS DÍAS SERÁ EN JUNIO Y ASÍ UNA TRAS OTRA.

 

 
Birman
Birman
26/04/2016 13:20

Aunque termine Fenosa no quiere decir que la entrega sea inminente, las viviendas siguen sin ser recepcionadas por la cooperativa y aparte hay algun pero más que solucionar, van muy justos para entregar en el verano. 

 
E
Eduardoip6
26/04/2016 12:40

Muchas gracias… Esperemos que cumplan los plazos y este verano podamos entrar a las viviendas

 
E
espada48
26/04/2016 11:59
Pues vaya jodienda a ver si terminan ya de una vez y entregan porque sino nos comemos otra vez las uvas en el alquiler
 
klinisbut
klinisbut
26/04/2016 09:37

Hola Eduardo.

Al parecer, lo de Fenosa se ha retrasado un poco  porque tiene que llegarles unas bobinas que les hacen falta para el centro de transformación.

En 10-15 dias estará solucionado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento