Volver al foro
JACK107
JACK107
12/05/2016 15:12

Socios PUERTA SURESTE

¿Cómo crear un grupo cerrado para socios de Residencial Espacios Del Este?

2.304 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes,

Soy socio de Residencial Espacios Del Este (REDE),  antigua Puerta del Sureste,  desde el año 1999.

Nuestros pisos llevan terminados aproximadamente un año. Desde que abrieron el desarrollo voy a la puerta de nuestra futura urbanización a dar una vuelta de vez en cuando y al regresar a casa lo hago cada vez más cabreado. Parece que el tiempo se ha detenido. La información escasea,  y por lo que he podido saber en los últimos días, la que existe no son buenas noticias precisamente…

El presente foro no es mal lugar para tratar el tema e intercambiar información y opiniones, pero creo que para evitar el que al final se desemboque en una cosa totalmente alejada del objetivo inicial, me he planteado la creación de un grupo cerrado para socios de esta promoción donde se pueda mantener el contacto de una manera mucho más fluida y directa. En un principio seria mediante correo electrónico, pero si a los que se unan les parece bien creo que no estaría mal hacerlo a través de Whatsapp.

Os dejo mi dirección de e-mail :  bascu0107@yahoo.es

Por favor los interesados mandarme un correo, simplemente me comentáis que os parece la idea y si apoyáis lo del Whatsapp. En cuanto seamos unos cuantos os mando mi número de teléfono y empezamos con el grupo.

Un saludo!!!!!

 
klinisbut
klinisbut
18/05/2016 12:13

Reunion de socios REDE este próximo domingo 22/05/2016 a las 12:30 en nuestros bloques para conocernos y tratar los últimos acontecimientos.

Os esperamos.

 
REDE
REDE
12/05/2016 22:06
Puedes estar tranquilo, no tenemos nada que ver con la gestora, somos socios igual que tu, nuestro unico interes es la entrega de las viviendas y solo lo forman personas de REDE.
 
JACK107
JACK107
12/05/2016 20:48

Buenas tardes REDE,

Desconocia totalmente la existencia del grupo que comentas y al cual nos invitas. Perdon por mi falta de informacion y gracias.

Entiendo que el grupo es de socios.  Me explico: no esta dirigido desde la gestora,  no???. Seria absurdo, pues para ello ya existe una web que aunque totalmente desactualizada, fue creada como la solucion a todos los problemas de comunicacion y difusion de informacion a los socios.

Si el grupo esta compuesto y dirigido por socios, me sumo encantado. Si ademas existe grupo de Whatsapp igualmente os facilitare mi numero de telefono para que me incorporeis.

GRACIAS!!

P.D.: Agradeceria que contestaras en este hilo mi pregunta por si alguien mas quiere unirse.

 
REDE
REDE
12/05/2016 16:11

Hola JACK107, la idea que propones ya existe en Espacios del Este (REDE), tenemos un correo electronico y un grupo de whatsapp solo de los socios de esta promocion, en el compartimos cualquier información relativa a las viviendas, si quieres ponerte en contacto con nosotros nuestro mail es.

residencialespaciosdeleste@gmail.com

Cualquier persona que pertenezca a REDE puede ponerse en contacto con nosotros.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento