Volver al foro
J
javiaker
22/05/2016 20:04

Jardín de los Rosales.

¿Cuál es el avance en la construcción de Jardín de los Rosales en El Cañaveral?

2.836 lecturas | 0 respuestas

JARDÍN DE LOS ROSALES FIRMA EL CONVENIO DE SIMULTANEIDAD CON LA JUNTA DE COMPENSACIÓN DE EL CAÑAVERAL.

-Jardín de los Rosales firma el convenio de simultaneidad con la Junta de Compensación, firma imprescindible para proceder al inicio de las obras. La promoción empezará muy pronto su construcción en El Cañaveral.

-Jardín de los Rosales da un paso más para su puesta en marcha definitiva. Como os hemos venido contando recientemente esta promoción empezará muy pronto su construcción en El Cañaveral.

-Uno de los puntos fundamentales que quedaba por resolver para poder empezar con las obras era la firma del convenio de simultaneidad de las obras con la Junta de Compensación, una firma que ya se ha dado, con lo que ahora sólo queda firmar el acto de inicio de las obras para que la constructora dé inicio a las mismas. Algo que, según nos comunican desde TAU Gestión, está previsto que suceda a lo largo de la próxima semana.

[Obras-jardín-de-los-rosales>

-Jardín de los Rosales cuenta ya con la calificación provisional de la parcela M31 AEF, tiene la financiación con el BBVA y dispone también de la licencia de obras.
La promoción consta de 139 viviendas de VPPL de 2,3 y 4 dormitorios con dos baños, garaje, trastero y terraza privada en algunas de ellas.

-El Cañaveral, situado a tan sólo 10 minutos en coche del centro de Madrid, se ha convertido en uno de los mayores desarrollos del suereste. Tras la recepción de la primera fase y la llegada de sus primeros vecinos se está posicionando como una de las mejores zonas para comprar una vivienda a un precio asequible. De hecho, Jardín de los Rosales ofrece pisos desde 143.639 € + IVA.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento