Volver al foro
F
fracaso
11/04/2005 23:30

REVALORIZACION DE NUESTROS PISOS

¿Se han revalorizado los pisos de la cooperativa según OFIGEVI?

2.022 lecturas | 3 respuestas
PUES SI VECINOS SEGUN OFIGEVI NUESTROS PISOS SE HAN REVALORIZADO ESO ES LO QUE LE HAN DICHO AL ABOGADO DE MI MARIDO. SEGUN LA GESTORA LA PARTICIPACION EN LA COOPERATIVA SE HA REVALORIZADO EN 4 MILLONES DE PESETAS MAS DE LO QUE HABIAMOS APORTADO.
YO PENSE QUE ESTO ERA UNA COOPERATIVA DE VIVIENDA PROTEGIDA Y QUE EL VALOR ESTABA EN FUNCION DEL PRECIO DEL MODULO SE VE QUE ESTAMOS ANTE UNOS VIDENTES QUE SABEN A CIENCIA CIERTA A CUANTO ESTARÁ EL MODULO CUANDO NOS DEN LOS PSOS POR LO TANTO SABEN CUANDO LOS VAN A DAR
 
J
JOSIAT47
16/04/2005 16:59
hola jovenes os comunico que hay un departamento de abogados en MAUDES, don de ospueden asesoral del precio de buestros pisos, ya que la vivienda de VPP-L, ya lo dice su nomble esta protegida, pedir al consejo rector de la cooperativa que osdiga cuando fueron calificadas las viviendas y conque precio el modulo, que osenseñen las bases del concurso y el proyecto de ejecución con el basico, contrato con la constructora y si no lo hacen los detituis y osponeis otros, controlais a la GESTORA, cuanto a cobrado que tanto porciento se lleva la podeis despedir, asin empezareis a funcional. DEJAR LA POLITICA PARA LOS POLITICOS TANCURPABLES SON UNOS COMO OTROS SEAN DE LA LINEA QUE SEAN, LUCHAR UNIDOS POR BUESTRAS VIVIENDAS LOS POLITICOS NO OS LAS BAN A PAGAR.
 
E
edar
13/04/2005 19:53
Hola, pertenezco a la cooperativa puerta de san fernando, me gustaría conocer lo de la asociación vecinos del sureste, saber quienes son, si son gente que realmente saben lo que dicen, o gente que simplemente opinan, de todas formas, es lógico que los pisos suban, puesto que cuando firmamos el contrato de compraventa, el precio no estaba cerrado, lo que está claro es que si suben, siempre pensando a cómo están las viviendas de protección oficial, puesto que por lo menos los de mi cooperativa, son todas de VPO. Es rídiculo pensar que no nos la van a subir.Venga un saludo.
 
A
avalancha
13/04/2005 10:22
Ofigevi solo es la gestora, lo que tenemos que hacer los cooperativistas es luchar para que ese incremento de precio no se vea reflejado en el valor de nuestros pisos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento