Volver al foro
A
Alexvk
04/12/2016 19:59

Dudas sobre El Cañaveral

¿Es posible acceder a todas las zonas de El Cañaveral para visitar el barrio?

1.528 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos los foreros/as. Mi pareja y yo tenemos pensado adquirir una vivienda y lo que hemos visto de El Cañaveral por Internet nos ha encantado. Ahora que se acercan las Navidades y vamos a Madrid (actualmente vivimos en Galicia) nos gustaría acercarnos al barrio y dar una vuelta, mirar un poco todo aquello. La pregunta es si se puede acceder al barrio sin problemas, solo a algunas zonas o la totalidad. Muchas veces en los barrios en desarrollo hay ciertas zonas que se encuentran valladas y no se puede acceder por ellas.
 
A
ARP81FST
04/12/2016 23:10

Hola¡

SI vais a venir desde tan lejos, ver, lo que es ver, tiene poco. Es un área urbanizada llena de parcelas vacías con algunos edificios construidos y alguno en construcción. Será interesante para vosotros para que conozcais la situación en la ciudad y visitar las casetas con las promociones. El año que viene sí que tiene pinta que va a estar divertido con muchas grúas en pie y edificios levantándose.

Hay por este foro un plano coloreado y parcelado con las promociones acababas empezadas y reservadas muy chulo que os puede servir de gran ayuda. No sé ahora mismo el enlace, pero si echais un vistazo a los temas del foro, aparecerá. ANIMAROS¡¡ TIENE BUENA PINTA¡¡

 
J
jackans
04/12/2016 21:18
Hola.

Me temo que como tu bien dices hay partes que no están abiertas.

No obstante, podréis ver la zona de la entrada donde hay muchas casetas, ver los edificios construidos y entregados, los que están en construcción, el parque con columpios, la parada de bus...

Desde luego si tenéis pensado adquirir una vivienda en algún momento en este barrio, merecerá la pena la visita... aunque sea desde tan lejos.

Aunque en realidad en coche por las calles que actualmente están abiertas no tardas más de 15 minutos, sin ir muy rápido.

Saludos y ánimo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento