Volver al foro
E
evahl
21/10/2017 00:39

Recogida de firmas para DOTACIONES de El Cañaveral.

3.570 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, se está haciendo una recogida de firmas para temas del barrio en la conserjería del residencial Puerta de San Fernando. Las firmas son para solicitar:

Consorcio de Trasportes de la CAM :
Habilitar una línea de AUTOBUS que comunique el barrio con el resto de ciudad de Madrid y así mismo dado que el hospital que corresponde a este barrio es el Gregorio Marañón, esta misma línea sea alargada hasta el hospital referido.
AYUNTAMIENTO DE MADRID :
Solicitamos se equipe al barrio con las dotaciones necesarias para su desarrollo. Hoy día en el barrio no hay absolutamente nada y se necesitan, colegios, institutos, polideportivos, centros médicos y demás dotaciones básicas.

EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID:
Solicita de la E.M.T. de Madrid, que dote al barrio de “EL CAÑAVERAL” del transporte público necesario para que los vecinos de dicho barrio puedan realizar sus tareas en la zona de influencia que les corresponde, para tener acceso a colegios, institutos, centros sociales, centros médicos, etc. ya que, siendo un nuevo barrio de Madrid actualmente no se dispone de ningún servicio de transporte público.

Gracias y esperemos que se consigan las máximas firmas posibles y pueda ir creciendo poco a poco el barrio.
 
C
Coccinella3
29/10/2017 10:07
Como van las firmas?
Nosotros iremos a firmar el sábado que viene, espero que la conserjería de la puerta de S. Fernando estará abierta.
 
O
odonnellito
22/10/2017 23:55

https://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/descargas/d57434

https://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/descargas/d57435

https://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/descargas/d57433

Os dejo enlaces a las plantillas imprimibles para todo aquel que quiera colaborar en estas peticiones tan importantes para el barrio y que va en beneficio de todos los vecinos actuales y los futuros que lleguemos.

Dejad la columna de nº en blanco ya que cuando se junten todas las firmas en la conserjería del residencial Puerta de San Fernando se numeraran.

Por favor, si podéis difundir entre familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc, También si quereis los administradores de los distintos grupos de whatsapp de las distintas promociones podéis mandarme un mensaje privado con vuestro número de móvil y os mando los archivos para que los podáis compartir si os es más cómodo.

De antemano, gracias por vuestra colaboración. 

Un saludo y mucho ánimo para todos. 

 
J
JanK
22/10/2017 23:12

Contad con la firma de mi pareja y mía, esta misma semana nos pasamos por puerta de san fernando ;)

 
M
mjcarballeda
22/10/2017 22:42

Si aún consideran que no hay vecinos suficientes, de aqui a pocos meses se entregan varias promociones grandes que facilmente haran que se duplique o triplique la poblacion del barrio y sus necesidades

 
P
Peterparker
22/10/2017 12:42
Muy buena iniciativa, pero lo de las líneas de la EMT no lo llevan ellos, lo lleva el consorcio regional de transportes de Madrid, el CRTM, ampliación de líneas desde Vicálvaro es lo que yo creo que habría que solicitar, porque unas líneas de nueva creación te van a decir que no hay ocupación suficiente, pero de esa manera es ampliar líneas que ya cargan bastante.


Un saludo
 
A
aimarapsique
21/10/2017 13:08
Ok gracias evahl!! Lo paso al grupo de mi promo! Gracias!!!
 
E
evahl
21/10/2017 13:06
Se puede ir cualquier día a cualquier hora lo tienen en el mostrador de conserjería y el conserje es muy majo también puede ir cualquier persona ya sea de futuras promociones o aunque no sea de el cañaveral.
 
A
aimarapsique
21/10/2017 11:42
Hola, vecinos de futuras promociones pueden firmar???
 
M
mjcarballeda
21/10/2017 09:59

Buenos días,

Gran iniciativa y muy necesaria.

¿En que horario podemos pasar para firmar las propuestas?

Gracias y esperemos que lleguen a buen puerto y nos escuchen!

 

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento