Volver al foro
P
pedromoraleja
19/01/2018 23:36

ULTIMO AVISO A MIS QUERIDOS SEÑORES DE LA JUNTA DE COMPENSACION

¿Por qué la Junta de Compensación no ha realizado la recepción de nuestras calles?

16.314 lecturas | 24 respuestas

Queridísimos señores les hago saber que no podemos aguantar más, esta situación es desesperante, llevamos luchando por nuestras viviendas más de 20 años, hemos logrado salir de la crisis, construir nuestras viviendas las mejores del sector en mi opinión y ahora que todo lo tenemos realizado y  pagado a la Junta de Compensación  todo lo que nos ha pedido, nos encontramos en que ustedes no han realizado su trabajo.

Ya se ha solicitado LPO por parte de Jardines del Cañaveral,  la cual no nos podrán conceder por su negligente labor al frente de la Junta de Compensación ya que el Ayuntamiento no ha recepcionado nuestras calles.

Están ustedes jugando con la aspiración de un colectivo de más de 1200 personas, de conseguir una vivienda y que esta se ajuste a un precio razonable, cada mes que pasa causan ustedes un perjuicio económico a estas familias en alquileres, crédito promotor y en elección de colegio para sus hijos en el próximo curso escolar y en poder acabar una etapa aciaga en sus vidas y poder tomar una senda de felicidad, tranquilidad y certidumbre.

Esta situación nos ha llevado a ponernos una fecha límite, para empezar a movilizar a nuestro colectivo y a nuestras cooperativas hermanas del sector.

Nosotros somos de los antiguos del sector, más en concreto los más antiguos, una cooperativa que con nuestras limitaciones, hemos sido y seremos parte fundamental del barrio, nos hemos manifestado, hemos realizado acampadas, luchamos por llevar el autobús al barrio, seguimos luchando por tener más movilidad para nuestros socios y para los demás habitantes del sector, hemos tenido que pasar una travesía de 20 años  y no podemos esperar ni un día más, o la Junta de Compensación se pone la pilas y realiza la recepción YA o tendrá ustedes una gran movilización.

NADA MAS QUE DESEAR MUCHA PAZ Y SI QUIEREN GUERRA TENDRAN GUERRA.

 
4
41A
13/02/2018 11:59

Puff que agonía estar en manos de esta gente y que no se pueda hacer nada

 
E
ekissmen
13/02/2018 10:35
Señores de la junta de compensación, hoy es un buen día para asfaltar, y cumplir con lo que prometen y nunca repito nunca cumplen.
 
E
ekissmen
13/02/2018 10:34
Señores de la junta de compensación, hoy es un buen día para asfaltar, y cumplir con lo que prometen y nunca repito nunca cumplen.
 
Jarjona
Jarjona
11/02/2018 19:46

todavía no se sabe ninguna fecha aproximada para la apertura de las calles??

 
4
41A
09/02/2018 23:16

Es de traca el retraso que llevan, está semana que no se asfalta por el frío, y la semana que viene será otra cosa……

A ver si son capaces antes de verano. Pero si, lo de las pancartas es lo menos que se merecen!

 

 

 

 
J
JanK
09/02/2018 19:10

Otro por aqui que ha dejado su recado a @Madrid y @jmdvicalvaro en twitter

 
Jarjona
Jarjona
09/02/2018 14:41
Es una vergüenza como juegan con nosotros, nos tratan como ha ganado, al que puedan exprimir y hacer lo que quieran... Voy a moverlo por el Twitter del ayuntamiento a ver ellos que opinan de este cachondeo de la junta
 
E
ekissmen
09/02/2018 14:01
Viernes la Junta de Compensación Iván a asfaltar el lunes día 5 hoy viernes sólo han puesto cuatro árboles una semana entera para poner cuatro arboles ya llegan retrasarlo nos 2 meses todo enero iban a por febrero
 
T
TGC_22
08/02/2018 17:43
Yo me imagino al que le toca estar pagando alquiler porque no le entregan su casa terminada hace meses,y no se como no está ya montando el pollo en la entrada,veo las obras a diario y es de coña,un dia nada,otro echan tierra dnde van los árboles y no a todos, en fin un ritmo de coña
 
R
rosae92
08/02/2018 17:00
Creo que fue Pedromoraleja quien lo abrió. Podrías decir como la cosa? En cuanto a lo que se comentó sobre la promotora por la que en principio podría haber problemas, hasta donde yo sé, se ha hablado con ellos y dicen que ellos tienen todo OK, a la espera de concesión de LPO. Por favor algo nuevo al respecto? Yo creo que es más por la Junta y no por las promociones pendientes de entregar, pero lo desconozco. Gracias
 
J
July83
08/02/2018 16:27

Yo creo que deberiais tomar cartas en el asunto….? En cuanto han visto q no haciais nada han bajado el ritmo. El primer dia de este hilo se dieron prisa en ponerse manos a la obra y que se viera moviento, luego leyeron lo de vamos a confiar y darles un tiempo….?.Carteles, pancartas y que la gene vea q no cumplen con su palabra 

 
Birman
Birman
08/02/2018 14:06

Poner carteles a la entrada del barrio, es la unica manera de que espabilen, hay promociones que asfaltaron casi un año despues, contar un par de meses desde que terminen las calles, despues hay que recepcionarlas el ayuntamiento, y despues pedir la LPO, y mientras pagando credito promotor, si teneis mucha suerte para el verano empezareis a entrar en las viviendas, y rezar para que el tecnico que lleva vuestra promocion no se ponga malo o este de vacaciones porque sino se para como ya sucedio con otra promocion. 

 
E
ekissmen
07/02/2018 14:38
He pasado por la zona y nada del asfaltado solo ponen árboles, venga hombre que se asfalta en un día, terminar ya este sufrimiento al que nos tenéis expuestos.
 
E
ekissmen
02/02/2018 15:17
Tienes mas razón que un santo, pero ahora en el 2018 que hacemos mirar para atrás o miramos hacia delante y que nos entreguen nuestras casas, que son unos listos que se aprovechan de los demos, estoy de acuerdo contigo, pero ahora nuestras calles las quieren terminar no sin habernos retrasado todo lo que han podido y mas, pero como están terminando nosotros mejor callados y ahora que hablen los que les que calles por acabar, que ya se hacen una idea de quienes son, y que les van hacer para pillar pasta.
 
G
gumyneitor
02/02/2018 02:54

ekissmen dijo:
Parece ser que la junta de compensación se están portando bien y están cumpliendo con sus obligaciones, pero como falta poco para que culminen con el asfaltado y la entrega de las calles al ayuntamiento, vamos a darles algo de tiempo para que cumplan.

 

Si, super bien… ya tenia que estar todo recepcionado desde hace años, pero...

 

Llevamos años dicidendo que la junta torpedea todo para ralentizarlo, porque en parte tienen que poner pasta y cuanto mas tiempo pase les da tiempo a vender sus activos mas caros y no tener que poner el dinero ellos sino los compradores de sus terrenos.

Ha un par de socios mayoritarios que son los que controlan el percal, y si ellos dicen que la cosa vaya lenta porque les interesa, por mucho que el resto de socios (todos los poseedores de terrenos en el cañaveral) quieran que salga a delante, al tener mayoria absoluta por ser los accionistas mayoritarios se hace lo que ellos dicen.

llevan años en esa linea y no cambian.

 

 
E
ekissmen
31/01/2018 16:44
Parece ser que la junta de compensación se están portando bien y están cumpliendo con sus obligaciones, pero como falta poco para que culminen con el asfaltado y la entrega de las calles al ayuntamiento, vamos a darles algo de tiempo para que cumplan.
 
R
rosae92
30/01/2018 11:15

Hola, se sabe algo más al respecto, sobre la apertura de la fase 3?

 
M
manoleti
29/01/2018 17:39
Mas no lo estan tomando a jardines dos y todos callados
No tendra algo de culpa nuestra gran gestora.pregunto.......
 
G
Gavee
29/01/2018 13:56

¿Nos movilizamos? Hay que hacerse oir de una vez para que esto avance. Nos están tomando el pelo.

 
damiangray
damiangray
25/01/2018 11:58

Tienes todo nuestro apoyo, @pedromoraleja . Si no se ven avances de inmediato, habrá movilizaciones.

 
J
JanK
22/01/2018 10:53

ekissmen dijo:
Hoy solo quería comentar a todos los propietarios de pisos en construcción del cañaveral que nosotros vuestros vecinos de jardines del cañaveral ya tenemos los pisos terminados desde noviembre y que por culpa de la junta de compensación del cañaveral tenemos la entrega de nuestras viviendas paralizadas, ya que la junta se lo toma todo con mucha calma, mientras que ellos pillen pasta por el paso del tiempo, quería pedir ayuda a todo el que lea estas líneas para llamar a la junta de compensación del cañaveral para pedirles explicaciones de por qué están retrasando el sector, por que hoy somos nosotros, y mañana serás tu.

Eso hice en diciembre, llamando por teléfono a la junta y ellos negándose a facilitar información tanto por teléfono como presencial, avisándoles de que eso era negar información a un ciudadano y a fin último ellos son un organismo dependiente del Ayuntamiento, por lo que si incurrian en ese tipo de malas prácticas, iba a proceder a demandar su actitud y atención ante el mismo.

Casualidades de la vida (porque es evidente que mi llamada no da para tanto) a los dos o tres días comenzaron a entrar las máquinas en la zona de obras entre Jardines del cañaveral y jardin de los rosales. Y hasta hoy, donde se sigue avanzando, pero a un ritmo que no satisface las demandas de los vecinos de Jardines.

Lo que parece el colmo, es ver como se están empleando recursos en urbanizar otras zonas del barrio donde no existe ni la construcción de pisos aún, o que se haya urbanizado con la última capa de rodadura hasta el polígono industrial (visto recientemente que la parte que quedaba sin hacer, ya está hecha a la espera de quitar la valla) y se haya dejado de lado las zonas con entrada a vivir más inmediatas.

Lo de colocar el cartel en la entrada sin duda que es información veraz.

 
L
LOMAS73
22/01/2018 10:08
Mi pregunta es:
¿ Hay alguien que entiende o conoce el motivo por el cuál " La junta de Compensación del Cañaveral " Ana o saca retrasando las entregas de las viviendas?
No le encuentro la lógica.
Ya sufrimos la demora del Ayuntamiento de Madrid a través de Urbanismo, con el retraso en la Concesión de las Licencias que tardan mas de 8 meses desde que la Constructora entrega toda la documentación, y no desde la primera solicitud de Licencia.
Mucha gente pregunta cuanto tiempo tardan en conceder la licencia.
Pues desde aquí aviso a los futuros vecinos que desde que se hace el primer trámite en Urbanismo hasta la concesión de la Licencia de obra, mínimo 10 meses.
Y a partir de ahí a contar el tiempo de Construcción.

Y por lo que veo y he leído, luego una vez finalizada la obra, para poder entrar a vivir pasan meses y es ahí donde me pierdo. No puedo entender la demora para obtener la cédula de habitabilidad.

Agradecería que alguien conozca este último trámite, tiempos, proceso, etc. lo pueda explicar aquí o transmita su experiencia.
Gracias de antemano.

 
E
ekissmen
22/01/2018 09:41
Hoy solo quería comentar a todos los propietarios de pisos en construcción del cañaveral que nosotros vuestros vecinos de jardines del cañaveral ya tenemos los pisos terminados desde noviembre y que por culpa de la junta de compensación del cañaveral tenemos la entrega de nuestras viviendas paralizadas, ya que la junta se lo toma todo con mucha calma, mientras que ellos pillen pasta por el paso del tiempo, quería pedir ayuda a todo el que lea estas líneas para llamar a la junta de compensación del cañaveral para pedirles explicaciones de por qué están retrasando el sector, por que hoy somos nosotros, y mañana serás tu.
 
T
TGC_22
20/01/2018 14:35
unas pancartas en la entrada donde las casetas de venta diciendo ke la junta no deja entregar los pisos y verás como se les encoge el culo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento