ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Caso Hercesa

Actualizado 28/07/2005
1246 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
158 mens.
Usuario Habitual
  Bush
28/07/2005 11:17
Me gustaría saber qué es lo que ha pasado exactamente en el caso Hercesa en el Cañaveral, en las cooperativas Puerta de San Fernando y Puerta del Sureste. Yo Pertenezco a Puerta de Vicálvaro en los Ahijones (al parecer nos encontramos en una situación parecida con la empresa Clemen) y aunque desde Ofigevi nos han tranquilizado yo no me fío después de leer algunos comentario del caso del Cañaveral. Como en el foro se cuentan pinceladas no conozco el caso concretamente y vuestra experiencia, si los casos son similares, creo que nos podría beneficiar para tomar medidas.

Un saludo y muchas gracias
feb.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
28/07/2005 11:38
Creo que esto se nos está yendo de las manos.
Hace más de 7 años que tengo mi dinero "perdido", las ilusiones igualmente. Nos ha costado a todos mucho sacrificio el poder pagar estas viviendas a un precio digno y hacerlo con tiempo suficiente para no sufrir lo que ahora estamos sufriendo, es decir, especulaciones por parte, no se sabe de quién. Creo que, sinceramente nos están engañando a todos. Nadie puede creerse que unos terrenos puedan estar pagados hace muchísimo tiempo y que aún no sepamos cuando nos van a entregar las viviendas ; como tampoco me creo que, después de estar todo absolutamente pagado, y después de la última asamblea en la que se nos dijo que ... como mucho iban a subir los precios de las viviendas en un 30% ahora veamos incrementados los mismos en un casi 100 por cien.
Creo, sinceramente, que tenemos que reunirnos todos y ver esto con algún asesor legal para que nos ayude en estos temas.
Muchas gracias a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+